Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 MANUEL ALEJANDRO LE DEDICA A RAPHAEL SU GRAMMY
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 11/11/2011 :  01:12:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Manuel Alejandro fue el primer agasajado el mi?rcoles en la ceremonia de entrega de los premios especiales del Latin Grammy, que comenz? con los del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabaci?n.

"Soy de los que no preparan nada, incluso las canciones pr?cticamente las escribo en el estudio", dijo Alejandro como disculp?ndose por no tener un discurso, tras recibir la estatuilla de manos del cantante mexicano Cristian Castro.

Estos premios "son sin duda por haber dado con la talla de cantantes como Raphael, Jose Jos?, Julio Iglesias...", expres?, y a ellos y a su familia les dedic? el galard?n.

Montserrat Muniente

Edited by - on

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 11/11/2011 :  04:55:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Principalmente el primero de los nombrados , sin el cual es dificil pronosticar si hubieran llegado todos los dem?s por a?adidura ...

Tomamos nota Montsita, gracias !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 11/11/2011 :  05:27:17  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola
que bueno que don Manuel Alejandro ha recibido ese premio a su trayectoria de compositor.

Sin duda un maestro en la composicion de hermosas piezas de amor y para el amor.

Comienza otra etapa con Raphael su consentido interprete, sin duda.

Sin embargo uno de los mencionados que es mi paisano, tambien hizo una mancuerna muy buena con el maestro.

Considero que cada interprete tiene la importancia que el mismo Manuel Alejandro le dio en su momento,

Bien por don Manuel y bien por nosotros los raphaelistas que tendremos una nueva coleccion de joyas con la voz de nuestro Ni?o Consentido, (que emocion siento y ansiedad por tener ya en mis manos ese discazo)

Felicitaciones al Maestro Manuel Alejandro y mil gracias por darnos su talento y sus hermosos poemas con bellisima musica.

Y QUE VIVA RAPHAEL , SI SE?OR !!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 11/11/2011 :  20:34:52  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me alegro. Raphael fue y ser? una figura que hizo crecer a Manolo Alejandro, luego ?ste ir?a dando ?xitos a otros, pero Raphael es Raphael y Manolo eso lo tiene que llevar muy dentro.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 11/11/2011 :  22:51:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegro mucho por Manuel Alejandro, pero no estoy para nada de acuerdo, conque este premio es por haber dado con la talla de cantantes como Raphael, Josi Jose. etc. No me parece l?gico ni justo ponerles a todos en el mismo plano.
Manolo empez? a ser conocido y lleg? a la cumbre de la fama por las canciones que escribi? para RAPHAEL y que ?ste interpretaba de la forma magistral que solo ?l sabe hacer y esto ocurri? durante varios a?os.
Luego vinieron los dem?s. ?O no es as??
Lo cual no quita ning?n m?rito al extraordinario compositor que es Manuel Alejandro, pero las cosas son como son y RAPHAEL es RAPHAEL.
Un beso
PILAR

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 11/11/2011 :  23:12:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy totalmente de acuerdo contigo Pilar, y yo no me hab?a pronunciado en este asunto porque creo que este premio que le han concedido muy merecidamente a Manolo Alejandro, RAPHAEL ya tendr?a que tener unas cuantas telara?as en los suyos , y sin embargo brillan por su ausencia. Simplemente me parece vergonzoso.

Vicen

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 12/11/2011 :  08:02:53  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Totalmente de acuerdo Pilar, Manuel Alejandro es quien es pero Raphael ES RAPHAEL,
Por favor, me parece ridiculo que gente que ni siquiera canta se le otorguen estos premios. Lo cual confirma lo que todos sabemos. Que los premios estan manipulados; no puede ser que siempre ganan los mismos y ya se los llevan a su casa como si fueran hamburguesas.
Para empezar en ningun momento se dijo que iba a estar Manuel Alejandro , la promocion se enfoco en Shakira y demas "cantantes" por esa razon solo lo vi como media hora y perdi el interes, porque muchos de los nominados ni siquiera han sacado disco en a~os y estaban ahi.
Lo primero que pense fue Raphael tenia mas merito que ninguno de ellos para recibir no uno sino muchos mas premios.
Asi que, como habia comentado antes todo esta manipulado y tiene muy poca credibilidad.

Edited by - ely on 12/11/2011 08:03:43 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 12/11/2011 :  15:02:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE BUENO ELY!!!
ESTOY DEACUERDO CONTIGO.
UN ABRAZOOOO!

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144

Posted - 12/11/2011 :  15:38:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El primero, como no... Me alegro mucho por ?l y le felicito.

Saludos, PHEDRO

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.42 segundos