|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/11/2011 : 00:30:30
|
En los informativos territoriales de TVE.....
http://videobam.com/tRqZK
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630 |
Posted - 10/11/2011 : 00:42:21
|
Elena, tienes razon. Donacion de sangre es cosa muy facil y ademas la puedes practicar cado an?o 3 o 4 veces, y seguir viviendo. En Union Sovietica hubo movimiento de donantes de sangre muy apoyado por el estado y despues de dar sangre (gratuito por supsuesto) uno pudo recibir ?gota de sangre?. Y al colecconar cierta cantidad de ?gotas? pudo obtener ?medalla?. Aunque son pequen?os y sensillos, singnifican mucho, y muchissima gente practicaba donacion como un acto social. Pero ahora la vida no sigue igual y estas joyas son nada mas que recuerdos bonitos. Aqui estan

Y todavia cada vez cuando estoy en Puerta del Sol me da ganas subir al autobus con cruz roja y ofrecerles un poquito...
Edited by - alicia on 10/11/2011 00:44:11
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 10/11/2011 : 03:16:34
|
Muchas a todos por las informaciones y fotos del gran d?a del Homenaje bien merecido a nuestro Querido Artista. que emotivo estuvo todo. la familia completa estuvo presente.
Felicitaciones querido Ni?o.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 10/11/2011 : 05:36:59
|
Este video de videobam que nos pone MaJose me ha impactado mucho, no hab?a interpretado que en ese preciso momento revelaban esa informaci?n p?blicamente y de sorpresa para Raphael . Puff !!! fuerte, muy fuerte !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 10/11/2011 : 16:06:41
|
Increible revelaci?n. Felicidades a Raphael y a las amigas que pudieron estar presentes en este acto tan emocionante. Un privilegio acompa?ar a nuestro artista. ?Felicidades chicas!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/11/2011 : 10:59:35
|
En la revista Aqui publicada hoy viernes.................

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|