|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 06/11/2011 : 15:39:18
|
En las noticias de la Sexta de este Domingo, al med?o d?a, ha salido im?genes de Raphael y un compa?ero suyo, de cuando hacian el servicio militar, hablando de ?l. Me imagino que pronto estar? en la web de la Sexta. Saludetes.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - Jos? Alfonso y Rafi on 06/11/2011 15:40:28
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 06/11/2011 : 16:05:23
|
Espero verlas pronto, haber que nos traen.
Saludos, PHEDRO 
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 06/11/2011 : 16:59:21
|
Ya pod?is verlo por aqu?:
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/famosos_en_el_ejercito/509703
Gracias por el aviso!!

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 06/11/2011 : 17:42:54
|
Tambien casulamente lo he visto. Y ya os digo que los datos no son correctos, quizas por el tiempo trascurrido ese se?or equivoco las cosas, ?Para que vamos a pensar peor?
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/11/2011 : 23:54:43
|
Este buen se?or Manolo Roman, nos cuenta alguna que otra tonter?a, que con el simple hecho de consultar una hemeroteca se ve que no es as?. Ser? que a todos se nos va un poco la memoria con los a?os, pero francamente cuando no se est? seguro de lo que est? diciendo, quedas m?s guapo si te callas. Bueno, en realidad no tiene mayor importancia, pero es que no s? porque a algunas personas les gusta tanto hablar, sin estar seguros de lo que dicen. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 07/11/2011 : 10:13:39
|
Este se?or tiene "pelusilla" al hablar de Raphael, se le nota que no le habr?n salido las cosas tan bien como a nuestro ?dolo luchador. No hay que ser tan rencoroso hombre!!!
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/11/2011 : 14:15:48
|
jajajaja. Es que me troncho!. ?Dice que no le cortaron el pelo a Raphael?. Pero bueno hombre! Si nosotros tenemos fotos y est? pel?n pel?n. Tanto que tuvo que ponerse una peluca para actuar en Tv. Si es que.... Hombre no es por meter cica?a pero si este hombre es de la quinta de Raphael, que mal le ha tratado la vida!. Cuando debe ver a Raphael por tv y se contempla a s? mismo, no se lo que debe pensar, pero como m?nimo... ufff..que fondon estoy!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 07/11/2011 : 15:49:49
|
Yo creo que a este se?or lo que le pasa, esque ten?a ganas de salir en la tele, pero para algo as? se podr?a haber documentado mejor, porque ha metido la pata hasta mas arriba de la rodilla,ja,ja,ja...y as? me lo tomo como algo gracioso....porque si los dos son de la misma quinta.....mejor me callo, ja,ja,ja.
Vicen
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 07/11/2011 : 16:51:48
|
Tienes raz?n Montsina, pobre se?or, la vida le ha tratado muy mal, se le ve un poco despechado y fond?n. Dios m?o, perd?nalo porque no sabe lo que dice!!!!!

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 08/11/2011 : 16:10:27
|
K BUENO MERCEDES, ME LO PERDI, PERO PUEDO VERLO .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|