|
noah
Activo

Spain
Posts 24 |
Posted - 02/11/2011 : 00:17:43
|
Hay artistas buenos, los hay buen?simos, incluso excepcionales.
Unos poseen una voz maravillosa, un dominio esc?nico apabullante, un ritmo y un tempo dignos de admiraci?n, son virtuosos en sus gestos y los p?blicos se rinden a su talento.
Despu?s hay alguno, pocos, muy pocos, que adem?s de poseer todas esas cualidades indispensables para el triunfo, tienen valores a?adidos.
El arte se encarna en ellos, los poseen, y todo lo que irradian esta impregnado de esa genialidad. Un solo adem?n provoca un estremecimiento. Una nota de su garganta, es capaz de penetrar en cada poro de la piel que la escucha. Una mirada de esos seres privilegiados, puede crear paisajes indescriptibles, donde cada espectador encuentra su propio para?so.
La pasi?n por su trabajo es tan rotunda, que las vibraciones se propagan, llenando de latidos la inmensidad de un teatro. La fuerza que emiten, mueve monta?as de emociones, incapaces de controlarse ante semejante energ?a.
Son seres ?nicos, que crean sensaciones hilvanadas, ternura, delirio, entusiasmo. Cuando uno tiene el placer de tenerlos y de sentirlos, se considera afortunado y feliz.
Ella le deja siempre una rosa sobre el escenario, ?l le deja una primavera entera en su coraz?n.
noah
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/11/2011 : 00:28:46
|
Buah!!. Esto si son palabras mayores ni?a. Me alegra leerte por aqu? de nuevo. Besitos para tus primaveras

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/11/2011 : 08:22:48
|
Precioso Noah...........(??ole que bonito!!) Las palabras no pueden expresarse mejor......... Un lujo leerte y sentirte. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 02/11/2011 : 08:50:25
|
???Maravilloso, Noah!!! Me descubro ante t?.
Un beso.
Vicen

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/11/2011 : 18:14:16
|
Lo voy a subir que no quiero que pase desapercibido.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 02/11/2011 : 18:20:55
|
Gracias por subirlo Montse, porque no lo habia visto.
Noah.....Felicidades por escribir as? de bonito. Has descrito a Raphael, tal y como todos le sentimos, pero que somos incapaces de expresarlo as? de bien !
Me he quedado fascinada!
Gracias Noah, y bienvenida de nuevo a nuestro rinc?n, que se hace m?s grande con cosas como esta tuya.
Un beso:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 02/11/2011 : 20:16:37
|
Unas palabras tan bellas no pueden caer en el olvido. Un abrazo Julia.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287 |
Posted - 02/11/2011 : 20:27:32
|
Que bonitas palabras Noak una descripcion perfecta de
todo lo que se siente viendo a Raphael me inclino
ante tus palabras te felicito es lo que yo hubiera
querido decir pero hay que saber hacerlo. Besos Martha
Nelida
Edited by - on
|
|
noah
Activo

Spain
Posts 24 |
Posted - 02/11/2011 : 20:55:08
|
Gracias, la verdad es que necesitaba contarlo, y a quien mejor que a vosotros que lo podeis comprender tan bien?
Abrazos y cari?os.
noah
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 02/11/2011 : 21:56:23
|
Gracias Noah.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/11/2011 : 09:13:29
|
Bonitas palabras Julia, mi vecina de butaca en el primer concierto, que maravilla vivimos, has descrito perfectamente lo que es y desprende Raphael y lo que nos hace sentir y esa eterna primavera, que yo llamo eterna adolescencia, es la que nos hace vivir con ilusi?n el d?a a d?a, la ilusi?n que me hace levantarme por las ma?ana, que lo primero que pienso es, ?habra algo nuevo, una noticia, unas fotos, un video un periodico? y acudo r?pidamente a este nuestro rinc?n para absorber todo lo nuevo que pueda haber de EL, mientras me tomo mi caf?.
Asi que si, Julia me uno a ti en este
???????GRACIAS RAPHAEL!!!!!!!
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/11/2011 : 10:43:43
|
Gracias Noah por describir de una forma tan bonita los sentimientos que nos albergan a los raphaelistas, pero que muchos de nosotros ser?amos incapaces de decirlo con esa delicadeza y poes?a. Es un relax para el esp?ritu poder leerlo. Me ha alegrado mucho verte por aqu? Julia. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 03/11/2011 : 12:02:29
|
Que alegria verte por aqui, Julia.
Tus palabras, tus sentimiento...son preciosos.
Gracias y un beso.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 03/11/2011 : 15:51:21
|
PERO QUE BONITO ESCRIBES JULIA!!, ME HA ALEGRADO PODER LEERTE NUEVAMENTE, Y ESPERO NOS DES EL PREVILEGIO DE VERTE POR AQUI MAS A MENUDO, PARA DELEITARNOS CON TUS PALABRAS.
UN ABRAZO.
Edited by - mividaraphael on 03/11/2011 15:53:26
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 03/11/2011 : 17:08:55
|
Que bonito noah!! .
Me he enocionado al leerte!
un saludo!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 04/11/2011 : 19:26:13
|
Precioso, espero verte por aqu? mucho.
Saludos, PHEDRO 
Edited by - on