Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 SU MAJESTAD EL LICEU
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 01/11/2011 :  22:56:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola queridos amigos. Despu?s de probar las excelencias del para?so el primer d?a del Liceu, y sin desconectar del todo con las alturas celestiales en estas 24 horas , ascend? de nuevo hasta ese infinito, cuando me posicion? en el pante?n sagrado de la m?sica....Y claro all? empec? a volar de nuevo.
Desde el primer momento, cuando RAPHAEL apareci? se?orialmente sin decir nada, y a la vez dici?ndolo todo, porque su sola presencia lo abarca todo...el teatro fu? un clamor. Una bienvenida llena de sentimientos hacia ese ser que nos hace tan inmensamente felices.
Os contar? que esta vez mi situaci?n frente a ?l era mucho mejor que el d?a anterior, estaba en la segunda fila asiento 12, por lo tanto ten?a una visi?n estupenda y pude disfrutar mas intensamente de sus interpretaciones, con lo que fue una au?ntica bendici?n, una maravilla. Desde aqu? pido disculpas, si molest? a algui?n al levantarme de mi asiento en muchas creaciones, pero era como un resorte, no pod?a remediarlo....era tan impresionante que era imposible quedarse sentado, aquello tenia que premiarse de pie y si me apuras de rodillas...fue magistral. ?Soy exagerada? No, no lo soy, me quedo corta, y qui?n dude que lo experimente por s? mismo. Como te puedes quedar indiferente por ejemplo con "Nostalgias", eso es no tener sangre en las venas. Aunque no te guste RAPHAEL, hay que reconocer que es una interpretaci?n para quitarse el sombrero. Y he dicho esta, pero y "No puedo arrancarte de m?" o cualquiera de las joyas o los boleros, y esque el problema es ?cual quitas?....Tendriamos que estar de pie siempre, porque este increible "superhombre" es impresinante.

El p?blico ayer sigui? estando cari?os?simo, como el d?a anterior. El cambio que hizo fu? que al cantar "Estar enamorado", comenz? dici?ndole a Juanito Cuacci "...Que no, que no se la saben, que ayer ya lo deciamos" y entonces empez? a cantarla e hizo broma con el p?blico, y como siempre no la sabiamos entera.
Como pas? el d?a anterior, estando en un lugar tan elegante y de tanto prestigio, la gente no se cort? en absoluto, y los piropos le llovieron por todos lados, y ?l sonre?a satisfecho.
Por mi parte aunque os lo vuelva a repetir, un momento m?gico fu? cuando empez? a sonar "Cuando tu no est?s", porque lo pude apreciar muy cerca, su voz me envolvi? y ah? me qued? como en trance....???sublime!!!! Lo estoy recordando y se me est? poniendo la carne de gallina...y las gafas se me est?n nublando....
Cuando estaba acabando el concierto pensaba que esta vez no iba a cantar "Balada de la trompeta", ya nos hab?a regalado demasiadas cosas...Y de pronto veo que Jonathan se prepara y suenan los primeros acordes.....Me entr? tal nerviosismo que pens? " ?Dios m?o!", me agarr? a la butaca de delante y clav? los ojos en RAPHAEL....Otra vez mi cuerpo comenz? a temblar , sin remedio mis l?grimas brotaron silenciosas de alegria, de satisfacci?n y agradecimiento...Y al final fue un estallido enorme de todo el teatro en pie. Es algo para vivirlo.
Despu?s no pod?a faltar nuestra se?al de identidad con "Yo soy aqu?l", donde nos di? todo el cari?o y se lo devolvimos a raudales.

Os juro que cuando la gente se estaba marchando, yo me encontraba sentada en una butaca esperando a que se me pasara el tembleque. Y recapacitando me di cuenta que esta vez tampoco hab?a visto la imagen del payaso que sal?a al fondo del escenario, y en esta ocasi?n no hab?a altavoces que me taparan la visi?n, pero podeis creerme que no vi a nadie mas que a RAPHAEL....?????Pero es maravilloso!!!!!

???????????? RAPHAEL MUCH?SIMAS GRACIAS POR ESTOS D?AS DE GRAND?SIMA GLORIA!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos.

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 01/11/2011 23:56:39 Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 01/11/2011 :  23:48:59  Show Profile  Reply with Quote

Chicas, qu? relatos tan magistrales ???????????? hermosura lo que han narrado???????

Gracias Montsina y Vicentita por traernos sus emociones. Eso nos demuestra que nuestro ARTISTA eat? cada vez m?s vigenteeee.

Vicen, lo del payaso fue gracioso, es que d?nde est? Raphael para mirar y escuchar, los detalles se nos pasan por alto.

Les mando un abazo grande a las dos.Nibia

Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 02/11/2011 :  00:09:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Montse, me encanta como nos relatas tus vivencias personales.
No pod?as dejar de hacerlo. Te estaba esperando y como siempre me han gustado much?simo.
Vicen, muchas gracias por contarnos con tanto detalle. todo lo acontecido en estos tres conciertos que has tenido la inmensa suerte de vivir en directo.
Eres una reportera estupenda.
Besos para las dos
PILAR

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 02/11/2011 :  03:32:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MONTSE, QUE BONITA NARRACION, ES QUE AQUI SALEN LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL, TAN SENTIDOS
Y TAN APABULLANTES, TAN MAGICOS, Y TAN CIERTOS. QUE MARAVILLA!!!!!!

GEO.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 02/11/2011 :  08:20:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Gracias chicas (Montse y Vicen) por vuestras cronicas!!!
??Que bonito lo contais y cuanto sentimiento se desprende de vuestras palabras!!!.
Montse como siempre me fascinas........(??chap?!!).
Vicen, es fabuloso leerte, es como estar alli sentada contigo en la butaca y tener esas mismas sensaciones. Revivir el concierto.
Gracias de nuevo a las dos........el Liceo con vosotras ha estado m?s cerca......
Gracias.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 02/11/2011 :  09:54:27  Show Profile  Reply with Quote
As?, as? me gusta a mi.....Gracias Montse por regalarnos tu cr?nica como nos tienes acostumbradas ( desde dentro)

Y gracias Vicen, por exteriorizar tanto las emociones. Entre las dos nos habeis hecho vivir los conciertos del Liceu casi, casi " in situ "

A veces me gustar?a tanto estar segura de que Raphael l?e todas estas cosas! debe de sentirse tan feliz de comprobar lo que provoca! de sentir lo que es capaz de hacernos vivir desde el escenario!

Seg?n os iba leyendo, he visto " al loco " tambien a la silla a la que se dirige en " ?MAME " la chaquetica blanca de los " Boleros " a ?se " tanguero maravilloso que nos trasporta a la cuna del tango.He disfrutado de esa sonrisa fascinante, de sus bromas con el p?blico, del amante nost?lgico sentado en la escalera, y de ?se gemido tap?ndo a la trompeta!
Me habeis llevado al Liceu!!!!! y no veais como os lo agradecco.

Gracias amigas......

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

n/a
deleted

Posts 230

Posted - 02/11/2011 :  10:11:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No hab?a podido entrar hasta ahora pu?s tengo invitados en casa y adem?s estoy haciendo de gu?a tur?stica por la ciudad de Barcelona.

Vicen, he le?do tu relato y lo cuentas tan bien que parece que estuviera otra vez viendo el recital. Vicen en el Liceo te miraba pu?s estabas sentada detr?s m?o y pude ver lo bien que lo pasaste. Me alegro mucho por t?.

Ahora dentro de un poquito tenemos Sant Cugat.

Un beso

Pilar

Pilar Mu?iz Cacho

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 02/11/2011 :  11:05:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy en el Periodico de Catalu?a............

Y en catal?n...........

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 02/11/2011 11:30:31 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/11/2011 :  12:02:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias chicas, ya veis que me cost? poquito ponerme a escribir de nuevo.
Y, la verdad, no se si Raphael nos lee aqu?, pero donde nos lee es en el teatro y nuestras caritas deben ser fiel reflejo de lo que nos est? haciendo sentir. A veces (muchas veces) sobran las palabras.

Gracias por el art?culo de prensa. (A ese le faltan)

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 02/11/2011 12:35:14 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 02/11/2011 :  13:02:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por compartir vuestras emociones, vuestros sentimientos,.... esos que nos provoca nuestro querido Raphael

Y como no por las fotos, la prensa...

aqu? os dejo tambi?n este enlace de tv3 en el que a partir del minuto 15:15 apr?x. dedican unos minutos a su paso por el LICEU

http://www.tv3.cat/videos/3781231/Apunts-de-musica

Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 02/11/2011 :  13:03:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por compartir vuestras emociones, vuestros sentimientos,.... esos que nos provoca nuestro querido Raphael

Y como no por las fotos, la prensa...

aqu? os dejo tambi?n este enlace de tv3 en el que a partir del minuto 15:15 apr?x. dedican unos minutos a su paso por el LICEU

http://www.tv3.cat/videos/3781231/Apunts-de-musica

Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 02/11/2011 :  20:42:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola chic@s, os dejo unas fotos del d?a 31. La chica morena que est? a mi lado es Amparo, una amiga m?a que de tanto darle la lata con los conciertos de RAPHAEL, le pic? el gusanillo, y quiso averig?ar si era verdad lo que le contaba....y claro qued? ????alucinada!!!!! ja,ja,ja.
La otra personilla ya la conoceis, ja, ja, es Pilarcilla Mu??z.

Gracias chicas por el art?culo de prensa (aunque como dice Montse, muy parco en palabras), y por el enlace.

___________________________________________________________________________________________________________________

Besitos.

Vicen

noah
Activo

Spain
Posts 24

Posted - 02/11/2011 :  20:48:09  Show Profile  Click to see noah's MSN Messenger address  Reply with Quote
Jope! lo habeis descrito tan bien, que la emoci?n se ha disparado de nuevo.

Tienes raz?n Monsina, el Liceo es m?s grande desde que nuestro ni?o pisa su escenario.

Un abrazo a todos

noah

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 03/11/2011 :  12:00:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Llevo mucho tiempo sin internet , ahora que ya tengo y a pesar que ya han dejado sus cr?nicas todos los amigos, y ya hoy est?n en Valencia, quiero contaros mis impresiones de estos GRANDES CONCIERTOS EN EL LICEO DE BARCELONA.

Lo primero?GRACIAS RAPHAEL, gracias y mil veces gracias por ese regalo que nos ofreciste, por esa MAGISTRAL interpretaci?n de LA BALADA DE LA TROMPETA. Si el Liceo entero vibro con cada una de tus interpretaciones, con esta ?TEMBLABA. Para mi fue algo muy especial, fue un cumulo de im?genes, de recuerdos?., me hiciste volver a aquellos a?os de mi juventud. FUE ALGO INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO.

Y tambi?n?GRACIAS BARCELONA, por quererle tanto y tanto.

Han sido unos d?as para el recuerdo. El encuentro con muchos amigos, que hacia tiempo no ve?a, nuestros paseos, nuestras comidas, nuestra convivencia.

Un abrazo muy fuerte para todos y cada uno de vosotros.

Rosa Romojaro

Edited by - rosa on 04/11/2011 00:23:56 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 03/11/2011 :  17:13:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIASSSSSSSS!!!!!!.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos