|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 30/10/2011 : 18:49:21
|
Hola chic@s, por fin lleg? el gran d?a del Liceu de Barcelona. Ya estamos todos aqu? preparados para tama?o acontecimiento. Os puedo asegurar que es una sensaci?n maravillosa, y no os preocupeis que todos estais con nosotros en el coraz?n.
Hasta despu?s.
Un besazo
Vicen

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/10/2011 : 20:48:42
|
??A pasarlo bien Vicen!!! Ya vendreis a contarnos............Aqui esperamos ansiosos vuestras cronicas. Mientras tanto dejo aqui una imagen que RLM ha dejado en su twitter. Se trata del ensayo de Raphael en el Liceo antes del concierto..........

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/10/2011 : 21:34:35
|
EL LICEO EN PIE PARA RECIBIR A RAPHAEL (RLM en Twitter)

RAPHAELartista (en twitter)

Y en esta foto de un espectador podemos ver las caras de algunos de nuestros amigos raphaelistas..........

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 30/10/2011 21:41:36
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/10/2011 : 22:22:34
|
Maravilloso corazon suena en el Liceo (RLM twitter)

Maria Jose
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/10/2011 : 22:50:25
|
Y EL TEATRO EN PIE......???UN TRIUNFO PARA RAPHAEL EN LA CIUDAD CONDAL!! (RLM twitter)

Maria Jose
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 30/10/2011 : 23:53:04
|
Desde Bacelona, nos cuentan los amigos que ha sido ??? SENSACIONAL!!!!!!! y que tambien all? ha cantado la balada.......
Esperemos que sean ellos mismos quienes asomen aqui para d?rnos todos los detalles....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 31/10/2011 : 00:10:16
|
HOLAAAA!! TRAIGO NOTICIAS DE ISAAA!!! ISA ME DICE K OS DIGA,, K HA SIDO UN EXITO IMPRECIONANTE . TODO EL LICEO PUESTO EN PIE...Y CON UNA BALADA DE LA TROMPETA........IMPRECIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! JAJAJA. .........................................................................................................
SE VE MUY EMOCIONADA, APENAS PUEDE HABLAR, SE VE K ESTA TODAVIA EN TRANCE..DIOS MIOOOOOOO!!!........ESPERAMOS MAS NOTICIASS!:
    .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 31/10/2011 : 00:41:18
|
???Gracias Rafi y Mari Carmen por este adelanto!!! Y qu? gozada volver a escuchar la balada.........waaa Aqui seguimos esperando al otro lado que vengan a contarnos los alli presentes............... Gracias a ambas. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 31/10/2011 : 01:06:05
|
Gracias Maricarmen y Rafi por adelantarnos otra noche m?s triunfal de RAPHAEL. Gracias M? Jos? por las fotos, que nos acercan tanto a ese maravilloso Liceu. Esperamos que todos los que han tenido la suerte de estar all?, nos cuenten sus impresiones. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 31/10/2011 : 01:59:06
|
UN TEATRO IMPRESIONANTE, PARA UN ARTISTA UNICO Y MARAVILLOSO.
GRACIAS POR LA FOTOS ESPECTACULARES DEL LICEO. SIENTO UNA GRAN EMOCION VER LAS FOTOS.
MA?ANA TAMBIEN SERA UNA NOCHE EXTRAORDINARIO.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 31/10/2011 : 02:15:16
|
Qu? lindas fotos de ?ltimo momento has puesto M.Jos?,qu? hermoso es ese teatro resalta con la brillantez del MAESTRO.
Esperamos leer cr?nicas de los amigos que estuvieron presentes que por lo que cuentan Rafi y M.Carmen est?n muy felices.Ma?ana ser? otro gran ?xito hay que darlo por seguro. Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 31/10/2011 : 16:19:51
|
Hola chic@s, ante todo pido disculpas por no venir antes a contaros, pero ten?a que calmarme un poco.... y a?n as? mis palabras se pueden transcribir err?neamente, porque mi teclado lo veo a trav?s de una ag?illa transparente que caen de mis ojos sin remedio. Si mis palabras se salen de contexto, apelo a vuestra benevolencia y comprensi?n, pero anoche estuve en el mismisimo Cielo, donde un ANGEL maravilloso nos llev? a la extrema felicidad durante casi tres horas. Fu? el delirio, que voz tan divina, sonando en un escenario tan emblem?tico y con un p?blico que desde el primer momento se rindidi? a sus pies, con un cari?o y una complicidad inigulable. Hubo varias an?cdotas con relaci?n al p?blico. Algui?n de los palcos de arriba le grit? que ellos tamb?n estaban y le saludaban, y RAPHAEL les contest? que los llevaba en el coraz?n igual que a los de abajo. Otro momento simp?tico fue cuando todo el teatro puesto en pie al un?sono le gritamos "T? s? que vales" varias veces, y ?l sonriendo se acerc? al micr?fono y dijo que habian tenido que pasar 50 a?os y un programita de televisi?n para que se lo dijeran, y a?adi? "Ustedes s? que valen", y el teatro, como os podeis figurar se ven?a abajo. Los tangos parece que cada vez ganan solera, porque esa sensaci?n arrabalera magn?fica me deja ensimismada. "Nostalgias"nos dej? enmudecidos hasta que acab?, y la gente estall? en un clamor tremendo, impresionante....y para no dejarnos un respiro sigui? con "Balada para un loco", donde las naranjas del frutero de la esquina andaban por ah? y su medio mel?n le sentaba estupendamente...?????que maravilla!!!, otra vez el treatro puesto en pie rindiendo tributo al MAESTRO. Cuando nos prem?? con otro manojo de las joyas, se desmoron? el encorsetado propio del lugar en el que est?bamos, y la gente d?o rienda suelta a la alegria,sobre todo al cantar "Estuve enamorado", con esos movimientos picarones y provocadores, fu? la locura. Yo tengo que puntualizar que cuando entra y empiezan los primeros acordes de "Cuando t? no est?s" y luego sale y empieza a cantarla es......no tengo palabras, simplemente levito, es algo superior.....soy una rom?ntica. Que os puedo contar de los boleros. si es que cada vez como os decia con los tangos, los hace mas suyos, le pone tal sentimiento....como cant? "Tres palabras"!!!!!!!, y con "Adoro" volvi? a poner a las 2.300 personas en pie aplaudiendo, porque era imposible quedarse sentado ante semejante interpretaci?n. Cuando volvi? a sus canciones y le toc? el turno a "Esc?ndalo" fu? algo grandioso...no solo bailaba, esque saltaba, se le ve?a tan fel?z.... Bueno las rancheras han sonado de f?bulas en un escenario como este, su gran torrente de voz lo hemos podido disfrutar en todo su explendor con este g?nero....el chalequito y el sombrero le merecieron piropos. Aunque durante toda la noche no faltaron como "T'estimo" (te quiero), "Artista", "Eres el mejor", "Guap?simo" y otros que no puedo repetir. Cuando cerr? el libro y pas? entre bambalinas ya sab?a que qudaba muy poquito para el final, pero no me imaginaba lo que me ven?a encima. Salio de nuevo con todos en pie aplaudiendo, y cuando sonaron los primeros acordes de "Balada de la trompeta" el coraz?n me di? un vuelco, pero todo mi ser se en mudeci?, porque la ?nica voz que se deb?a oir era la suya, y vamos si se oy?...???Dios bendito!!!!Comprendeis por qu? os digo que he estado en el Cielo. Todo mi cuerpo empez? a temblar, no pod?a creerme la emoc??n tan tremenda que me embargaba al escuchar esa maravilla....y me d? cuenta que estaba llorando , en silencio claro , para no perderme nada. ??????MARAVILLOSO!!!!! Y luego para rematar, por si quedaba alguna duda, "Yo soy aqu?l"...ah? queda eso, con el teatro que se ven?a abajo, y yo que no pod?a m?s ni con las piernas que me temblaban, ni con mis manos que ya no las sent?a, y del coraz?n no hablemos.
??????????MUCH?SIMAS GRACIAS RAPHAEL POR LLEVARNOS CONTIGO AL PARA?SO!!!!!!!!!
Besos
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 31/10/2011 16:28:20
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 31/10/2011 : 16:45:15
|
Vicen ??que bonito lo que cuentas!! ??y que emocionada estas!! Y aun con otra noche por delante........??que sobredosis!!. Me alegra mucho que haya cantado la Balada de la Trompeta y que todos los alli presentes hayais vibrado, sentido y os hayais emocionado con ella... ??es estremecedor volverla a escuchar!!!. Gracias por contarnos, gracias por hacernos participes de tus sentimientos, y sobre todo por llevarnos un poquito hasta ese teatro tan maravillos que es el Liceo con tus palabras. Que esta noche sea otra noche de emociones........... Un saludo. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 31/10/2011 : 16:45:33
|
Tambien tu nos has dejado en el paraiso Vicen!
Ayyyyyyy, quien hubiera podido acompa?aros en ?ste viaje!
A?n os espera otra noche de gloria, toma fuerzas y ya sabes que nos gusta vivir en este paraiso, aqui seguimos esperando.
Muchisimas gracias por venir a contarnos guapa!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 31/10/2011 : 17:31:43
|

Hola otra vez, aqu? os dejo esta foto de la entrada del Liceo. Como habreis reconocido de derecha a izquierda estamos: Pilar Gallego, Mercedes, Pilar Mu??z y yo.
En esos momentos est?bamos inspeccionando un poco como era el recinto, indiscutiblemente, precioso, pero que en el d?a de ayer y en el de hoy aumenta su belleza en grado sumo por la calidad del ARTISTA que tiene entre bambalinas.
Ahora que he leido la cr?nica de Dani, os contar? que yo no pude ver ese payaso que ?l comenta que enfocaron en el escenario, ya que mi asiento era el 29 de la primera fila, por tanto extremo total, no pude conseguir otro por desgracia, y claro el fondo del escenario no lo ve?a. Pero bueno qui?n me importaba si que lo ten?a cerca, je,je. Luego fuimos a cenar a un sitio de tapeo all? en las Ramblas y Dani y su madre nos vieron, y estuviron un ratito hablando con nosotros....Como ten?an que madrugar no podian quedarse mucho, pero estaban encantd?simos como todos los all? presentes.
Bueno voy a ir preparando mi ropita, ay madre que ya no queda na!!!!!!!!!
Besitos
Vicen

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 230 |
Posted - 31/10/2011 : 18:07:41
|
Querida amiga Vicen, Acabo de leer tu maravillosa cr?nica sobre todo lo que vivimos anoche, fue todo tan especial y ?nico que todav?a estoy como en una nube. !Y chiquilla! como traca final nos regal? una "Balada de la trompeta" que fue lo m?s impresionante que he podido ver y escuchar. Anteriormente ya pude escucharla en Palma, pero el marco del Liceo es tan m?gico y tan espectacular que hace que todo tenga un halo ?nico. Por suerte dentro de un ratito volveremos a vivir esa experiencia. !Pero que suerte tenemos de tocar casi todos los d?as el cielo con la punta de los dedos?.
Besitos y hasta luego, bye, bye, bye
Pilar
Pilar Mu?iz Cacho
Edited by - on
|