|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 24/10/2011 : 21:17:40
|
QUERIDO RAPHAEL MUCHISIMAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO Y SIENPRE UN ABRAZO ,,,,,, MERCEDES
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/10/2011 : 21:55:47
|
PILAR!, NO SOLO RAPHAEL CELEBRA EN ESTA FECHA SU SANTO, EN CORDOBA TAMBIEN DESDE HACE MUCHISISMOS A?OS!! ES FIESTA EN CORDOBA Y NO SE TRABAJA, ABAJO TE DEJO UNA NOTA .
GRACIAS X VUESTRAS FELICITACIONES .
Tradiciones
Su fiesta se celebra el 24 de octubre. A finales del siglo XX la festividad de los Arc?ngel San Gabriel, San Miguel y San Rafael fueron reunidos en un mismo d?a, el 29 de septiembre. Sin embargo, a C?rdoba se le concedi? el privilegio de mantener la festividad seg?n la tradici?n, en atenci?n a la gran devoci?n que la ciudad le dedica. Es, junto a la Fuensanta, las dos fiestas locales de la ciudad.
Es tradicional que en este d?a de San Rafael los cordobeses acudan en masa al campo a degustar los conocidos peroles, as? como acudir a la Iglesia del Juramento a ver al llamado Custodio de la ciudad.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 25/10/2011 : 10:57:16
|
Si Rafi, ya imagino. Siempre ha sido San Rafael el 24 de Octubre y en C?rdoba seguir?n con esa tradici?n, si bien hace ya tambi?n bastantes a?os agruparon a los tres arc?ngeles juntos para celebrarlo el 29 de septiembre que es San Miguel, San Gabriel y San Rafael.
Si bien cuando se comento con Raphael, el dijo que el seguir?a con la misma fecha. Por eso es lo que yo contaba, de que solo el.
Me parece muy bien que tambi?n mas sigan con la tradici?n al fin y al cabo cada uno lo celebra cuando quiere.
Besitos
Pilar
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 25/10/2011 : 14:17:24
|
Ya dice el refr?n, que mas tarde que nuca, no??
Y yo, querido Raphael, aunque llegue tarde, no quer?a que faltase mis mejores deseos en el d?a de tu santo.
Un beso grandes, grandre
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 27/10/2011 : 17:25:08
|
?Felicidades a todos los Rafaeles y Rafaelas, en especial, a mi amigo Phaito, que se lo merece, y como no, a nuestro artistazo, Raphael!
Saludos, PHEDRO 
Edited by - on
|
|
|