Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ?????RUMBO A MELILLA!!!!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 24/10/2011 :  01:21:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola chic@s, Pilar Mu??z me ha llamado cuando ha acabado el concierto, y si ayer estaba euf?rica, hoy por poco se cuela por la l?nea telef?nica, de lo que flotaba la muchacha, je,je. Me ha dicho que ha sido un concierto magistral con un RAPHAEL impecable. Cuando ha cantado "No puedo arrancarte de m? " ha arrancado al p?blico de sus asientos al un?sono, y con "Un d?a m?s" ha sido la locura. El p?blico ha estado participativo en todo momento y entregado al m?ximo, y demostrando un cari?o y respeto hacia el artista, que RAPHAEL en varias ocasiones se ha emocionado.

Entre el p?blico habia much?sima gente joven, y ademas el 95% no habia visto nunca una actuaci?n en vivo de RAPHAEL, por lo que os podeis figurar las caras de los all? presentes, no se lo podian creer. Dos chicas le dijeron que hicieron cola desde las cinco de la ma?ana, para conseguir las entradas, pero que lo volverian a hacer una y mil veces. ??Fabuloso!!

Un detalle que diferencia este concierto al de ayer, es que al cantar "Yo soy aquel" dijo " Un a?o m?s, Melilla", y el p?blico ya os podeis figurar, se volc?.

????Que maravilla!!!!! Fant?stico!!!!! Muchas gracias Pilar por darnos estas alegrias.....y ??????FELICIDADES!!!!!a todos los que pudieron presenciar este grandioso acontecimiento.

Un beso

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 24/10/2011 01:56:18 Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 24/10/2011 :  01:35:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo que dice Rosa tiene raz?n, se me hab?a olvidado...ha sido una anecdota, el micr?fono ha sufrido una an?malia y no se o?a y claro RAPHAEL resuelve r?pidamente los conflictos magistralmente ?????a capela!!!!!!., y el teatro se ven?a abajo.

Vicen

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025

Posted - 24/10/2011 :  01:58:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M.? Jos?, gracias por ese videito que dan ganas de salir corriendo para Melilla aunque sea a nado.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 24/10/2011 :  05:16:03  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mil gracias a todos por los enlaces, por tan buenas fotos, video y las cr?nicas. As? nos hemos acercado todos a Melilla.

Aqu? les dejo otras fotos y cr?nica.
Saludos,

EL ALMINAR DE MELILLA

Sigue siendo ?Aquel?

Fue una gran noche en el Kursaal. Hab?a hasta un grupo de paisanos de Raphael, de la localidad jienense de Linares, que ya estaban entregados desde el principio. El regreso de Raphael a Melilla empez? con emoci?n contenida, hab?a expectaci?n ante un Raphael eterno. Empez? cantando canciones conocidas: ?Mi gran noche; Digan lo que digan; Yo sigo siendo aquel?, junto con otras que no lo eran tanto y su homenaje al Tango y el concierto pareci? dormirse. Pero en un solo momento Raphael se lanz? de lleno a sus canciones de siempre, las que ?l calific? como sus ?joyas? musicales, las escritas por su compositor talism?n, Manuel Alejandro, y el Kursaal pareci? venirse abajo. La gente se puso de pie, aplaudi?, acompa?? a Raphael en la interpretaci?n de algunas canciones y las 756 personas del aforo fueron su ?seducido coro?. Ya todo respond?a a us gestos y a sus gui?os de complicidad. Desde ese momento ya s?lo hab?a una voluntad en el Kursaal y esa era la suya.

La apoteosis se mantuvo durante m?s de una hora con canciones como: ?Qu? sabe nadie; Estar enamorado; En carne viva; Laura; Esc?ndalo y Te estoy queriendo tanto qu?, o No puedo arrancarte de m??. Desde las lejanas gradas del anfiteatro la pasi?n pod?a sentirse igual de intensa y la voz de Raphael, su indudable don, llegaba e inundaba las filas del ?entregado auditorium?.

Casi tres horas, sin descanso, de un concierto espectacular, en una noche m?gica, la primera, del regreso de Raphael a Melilla, aunque ?l consigue que cada noche sea ?una gran noche?. Como ?l dec?a en su presentaci?n: ?Ahora estoy bien?. Se nota, lo demuestra y no qued? ninguna duda. El final esperado y exigido fue la interpretaci?n de su cl?sico: ?Yo soy aquel?, ante un ya p?blico rendido desde la mitad del concierto.

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 24/10/2011 05:24:23 Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 24/10/2011 :  07:25:18  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola gracias por los enlaces y las imagenes.

Pilarcita, ya guarde tus fotos.

Y la segunda me da mucha ternura pues noto en ti ese estar esperando ver salir a escena a Raphael. (como siempre digo, ese momento para mi es el mas grande de la noche)

Ahi sentadita , fiel, al ecuentro de tu artista favorito y muy querido.

Que dicha y que nervios has de haber sentido.

Me imagino la emocion al escucharle AMANECI ENTRE TUS BRAZOS, es tan romantica y dulce esa cancion,

Melilla, ciudad hermosa, tiene ya porque sentirse engalanada: El Maestro Raphael ha estado ahi para quererlos.

Pilarcita un fuerte abrazo para ti y todos los que fueron hasta Melilla.

Un saludo a Meche,

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - carmenmorelia on 24/10/2011 07:38:03 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/10/2011 :  08:28:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Rosa y Vicen por esas cronicas de primera mano. Si ya nos contabais que la primera noche fue de cine, por lo que os leo esta segunda fue extremadamente magica......... Melilla esta destilando raphaelismo por todos los costados............??Enhorabuena por los melillenses!!!. Ahora queda esperar una tercera noche que si cabe seguro que sera igualmente insuperable y brillante.
Lily........??que fotos!!!.......Mira que esta guapo. Muchas gracias por ofrecernoslas.
Aprovecho el post y dejo aqui una cronica escueta del concierto de ayer domingo........

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 24/10/2011 :  08:57:45  Show Profile  Reply with Quote
Uffffff que bien servidos estamos con las retrasmisiones de Vicen, que sin estar alli, nos lo cuenta con esa pasi?n desbordante que parece que anda por la primera fila! gracias Vicen....

Y nuestra Lily que se ha currado ?sas fotos y articulo fant?stico para seguir acercandonos a Melilla.

Tambien M?Jos? con su lupa, no para de traer noticias!

Gracias chicas, as? est? siendo muy facilito seguir aquellos conciertos, que todos nos hemos quedado con tantas gasnas de presenciar en directo
?Os imajinais de haber podido, lo que hubieran sido 3 dias raphaelistas seguiditos ????????? y con aquel calor que se esperaba a Raphael, pudiendo en el dia de hoy felicitarle en persona!!!!!!

Ayyyyyyyy, siempre digo que hay sitios y sitios, y me hubiera gustado tanto estar en Melilla !!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 24/10/2011 :  09:39:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ja,ja,ja Mari Carmen esque si llegas a oir a Pilar te hubiera contagiado, me cont? tantas cosas y buen?simas en poco tiempo, que la adrenalina tenia que estar por las nubes. No sab?a por donde empezar, hasta me equivoqu? y cuando lo ten?a todo acabado le d? a borrar, y tuve que volver a empezar. ??Lo que provoca este MUCHACHO!! je,je.

Mar?a Jos? muchas gracias por el video, as? nos podemos situar mejor, y Lily las fotos ??fanta#347;ticas!!, muchas gracias.

Besitos

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 24/10/2011 18:17:24 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 24/10/2011 :  09:49:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias una vez m?s por esta complet?sima informaci?n, fotos (preciosas, pero que guapo est? el chico), video, cr?nicas, informaci?n en directo. habeis conseguido que me sintiera en Melilla. Han tenido que ser dos noches m?gicas y a?n queda la tercera.
Un beso
PILAR

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/10/2011 :  10:48:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
RAPHAEL "ES UN PLACER ESTAR EN MELILLA DESPUES DE TANTOS A?OS"

A pesar de la pachorra caracter?stica del respetable melillense, el maestro de maestros sali? al escenario con una puntualidad y una sobriedad s?lo posible para aquellos que han hecho de las tablas una prolongaci?n de su vida y hasta de su propio cuerpo.
El espacio, muy estudiado, contaba con una barra americana de bar sobre la que reposaba una magn?fica radio de los a?os 30, ?de poco antes de que yo naciera? matizaba. De cacharros de esa ?ndole salieron en su d?a los m?s grandes de la copla, el tango y el bolero, que alimentaron el alma y la memoria de un chiquillo que so?? con ganar el festival de Benidorm.
Entonces Gardel comienza a o?rse de fondo, como si la radio intentara sintonizar al rey del tango desde el m?s all?. Y de pronto Raphael, s?lo Raphael. Uno de los m?s grandes de la canci?n ligera de todos los tiempos llegaba a Melilla, y lo hac?a para quedarse ?hasta que el cuerpo aguante?.
Comenz? muy mel?dico y pausado, con traje negro, chaqueta rallada, chaleco azabache y corbata de plata; muy sobrio y recatado. Pero pronto el Raphael m?s arrabalero sali? a escena. No tard? en deshacerse de todo lastre y se encaj? algo torcido un elegante sombrero de ala media que pareci? ser la pieza clave para que el cantante empezara a moverse por el escenario y a gesticular y hacer aspavientos como s?lo ?l puede hacerlo.
Parec?a que el de Linares hab?a pasado por Buenos Aires antes de aterrizar en la Espa?a africana. Y a ritmo de bandole?n y contrabajo se recorri? el teatro de lado a lado e incluso tuvo tiempo de mover las caderas por una pasarela que bordeaba por detr?s a los m?sicos, antes de sentar su inquieto cuerpo en unos peque?os escalones donde el foco, que siempre le busca, lo ilumin? sobre el resto y lo dem?s lo hizo su voz.
El fondo del escenario, que hab?a permanecido ausente hasta ese momento, comenz? a llenarse de im?genes de calles sombr?as, de espacios para la nostalgia y el recuerdo. Los bajos fondos de Palermo y Gran V?a lo envolvieron todo creando una atm?sfera de enso?aci?n s?lo comparable a una noche en la Recoba (Calle Magdalena, 27, Madrid) con Fito P?ez al piano o con Pedro Iturralde al saxo tenor en la Sala Clamores de la capital espa?ola.
Cuando uno lleva 54 a?os subi?ndose casi cada noche a un escenario para conmover los corazones y remover las conciencias, ya no le queda nada que demostrar m?s que a?n puede seguir haci?ndolo. Y eso hizo Raphael. M?s de dos horas y media de un espect?culo con may?sculas en el que recorri? gran parte de su discograf?a, desde ?Digan lo que digan?, primer tema de los llamados ?conocidos? que interpret?, hasta ?Yo soy aquel? o ?Esc?ndalo? que se hicieron esperar y llegaron pasadas las 23 horas de un s?bado que nadie de los que se encontraban en el Kursaal quer?a que terminase nunca.
Cuando una persona paga una entrada a un evento s?lo espera entretenimiento o, si es de ?ndole cultural, enriquecer su sapiencia o afinar alguno de sus cinco sentidos.
Cuando alguien paga por ver un concierto de Raphael como el que se pudo ver el s?bado, ayer domingo y hoy lunes (lujo ib?rico se?ores) est? abonando un viaje a una dimensi?n desconocida para ver a un mito andante, un devorador de escenarios, un artista de los pies a la cabeza, un ilusionista, un cautivador, un se?or que ha sabido empezar en los sesenta, triunfar en los setenta, mantenerse en los ochenta, reinventarse en los noventa y que llega al siglo XXI siendo s?lo Raphael, que m?s se puede pedir.

Melilla ?nicamente puede aplaudir y desear que contin?e el buen momento cultural y festivo que vivimos desde la apertura del Kursaal.

http://www.eltelegrama.es/melilla/raphael_%E2%80%9Ces_un_placer_estar_de_nuevo_en_melilla_despues_de_tantos_anyos%E2%80%9D-16063.html

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 24/10/2011 10:56:52 Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025

Posted - 24/10/2011 :  12:42:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bien por mis paisanos que saben reconocer a un GRAN ARTISTA

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 24/10/2011 :  12:58:06  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estupendo el c?mo se van desarrollando los conciertos, nos llega desde Melilla una ola emocionante. El como desaparecieron las entradas en tan poco tiempo nos advirti? como luego iban a ser los conciertos de fabulosos.
Gracias M? Jose por ese v?deo, que aunque cortito, nos mete en el ambiente Raphaelista al 100%.
Y como muy bien dice Miguel, entran ganas de ir a Melilla aunque sea a nado, y yo que lo pienso, tengo a Melilla en l?nea recta practicamente, as? que si me pongo manos a la obra quiz?s llegue para el concierto de esta noche...ufffff ilusiones jejeje.

Un abrazo

DANIEL MARTÍN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/10/2011 :  13:12:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por toda la informaci?n que nos est? llegando desde Melilla de una manera u otra.
No doy abasto!!

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/10/2011 :  15:32:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En la prensa de hoy lunes........

Maria Jose.

Edited by - gasupete on 24/10/2011 18:04:29 Go to Top of Page

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 24/10/2011 :  18:25:04  Show Profile  Reply with Quote
Que no se diga lo que es PURA RAZA!!!!.

GRACIAS A TOD@S!

Un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic