|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 22/10/2011 : 16:47:03
|

Esta ma?ana, mi querida amiga Pilar Mu??z, me ha enviado esta foto desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, para comunicarnos que va camino de Melilla,
No os hab?a dicho nada, porque era una sorpresa que le daban unos amigos, con motivo de su onom?stica (ni ella misma se lo cre?a, je,je). Le voy a decir a los m?os, que tomen ejemplo....??Eso es curr?rselo!! ja,ja,ja. Enhorabuena. P?satelo en grande, porque te lo mereces.
Y felicidades a todos los melillenses que lo han sabido montar de lujo.
??????FELIZ CONCIERTO A TODOS !!!!!!!!
Un besazo
Vicen

PD. Sobre las 13 horas el avi?n aterriz? en la hermosa ciudad. No he podido poner la informaci?n antes por problemas t?cnicos.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 22/10/2011 : 16:56:01
|
??? QUE GOZADA !!!!!!
Ahora mismo iba a preguntar yo que quien de nosotros tendr?a el privilegio de estar all? esta noche! Ya estoy respondida!!!! Pilar que disfrutes muchisimo de este concierto y por favooooor, pasa la voz enseguida que puedas, queremos saber de todo lo que all? pase....
Sentaditas estaremos aqui delante, para saber......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 22/10/2011 : 17:46:55
|
?? FELICIDADES PILAR !!!
QUE DISFRUTEN TODOS A MAS NO PODER, QUE SUERTE A LOS QUE ESTARAN .
QUE SEAN LOS MEJORES CONCIERTOS
FELICIDADES NUEVAMENTE
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/10/2011 : 18:37:46
|
??Enhorabuena Pilar!!! Espero que lo pases requetebien...........y que pases a contarnos....... Disfrutalo mucho. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
sonia
Fan

Spain
Posts 33 |
Posted - 22/10/2011 : 18:47:49
|
Ay Piluca como te lo pasas!!! Y no una vez sino por partida doble que vas a ver al Maestro!! DIsfrutalo como siempre lo haces y ya sabes grabalo todo en la retina para luego contarmelo. Vicen muchas gracias por informarnos donde est? nuestra viajera favorita. Un beso para todos
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 22/10/2011 : 20:46:26
|

Hola de nuevo a tod@s, Pilar me ha enviado una foto ya desde el teatro Kursaal de Melilla....Hace muy poquito que ha empezado el concierto, por tanto est?n todos en la gran nube raphaelista disfrutando del grandioso espect?culo. ???FELICIDADES!!!!!
Un beso
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 22/10/2011 21:00:13
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 22/10/2011 : 21:23:57
|
Que bien se lo va a pasar Pilar. Y que buen detalle de sus amigos. Se ve que la conocen muy bien y saben que eso le hace feliz. Entonces, esperamos a que Pilar goce del concierto y luego nos cuente.
Melilla ha supuesto algo muy grande, las entradas volaron, as? que estamos espectantes al desarrollo de esos conciertos.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/10/2011 : 00:02:44
|
Esperando las cronicas de Pilar (que seguro vendran ardiendo), en las redes sociales hablan de un conciertazo por todo lo alto. El publico entregado y Raphael maravilloso. Comentarios de que es un crack, que es alguien ?nico y de que ha prometido volver a Melilla. Ovaciones tambien para una orquesta que ha dejado al publico melillense con la boca abierta...............y para la que tambien tienen elogios y aplausos.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 23/10/2011 00:07:40
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 23/10/2011 : 00:10:51
|
Acaba de llamarme Pilar porque ha acabado el concierto.....y bueno estaba euf?rica. je, je. Me ha dicho que ha a?adido algunos tangos, ya que era la primera vez que cantaba all?, y desluego "Balada para un loco", que dice que la ha bordado. El p?blico fant?stco, estaba entusiasmado con RAPHAEL....Ten?a al lado una se?ora que le ha contado que ella no pudo hacer cola para las entradas, pero mand? a su marido, ja,ja,ja.
Ha sido un conciertazo ,maravilloso y ya estan deseando volver al Kusaal, para experimentar de nuevo esas sensaciones extraordinarias que el MAESTRO nos hace sentir. ??Os comprendemos....!!!!!!
Un beso
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 23/10/2011 00:15:51
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 23/10/2011 : 00:36:49
|
Gracias por ir comunicandonos todo lo que Pilar te cuenta, Vicen.....
Entre el twitter y tu, ya casi que estamos en Melilla !!!!!
Gracias a las dos......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/10/2011 : 02:00:02
|
Pero bueno.... ??y Mechita??. ?Es la mujer invisible?. A ver si nos cuentas que no sabemos nada de tus andanzas. Besitos, feliz estancia en Mellila y ma?ana m?s.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 23/10/2011 : 02:02:26
|
Pilarcitaaaa, ? c?mo es eso qu? est?s en Melilla??? qu? suertuda qu? fuiste??? jajajaja.
Quiero saber si para Mechita hubo entradas, est? ella contigo???? no se de su paradero jajaja.
Cu?nto me alegro que disfrutes esos conciertos. Estamos en la fila 0, por cierto hermosas fotos, qu? feliz se te ve guapa????
Gracias Vicen por hacer de intermediaria. Un besito y a disfrutar. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 23/10/2011 : 02:04:56
|
Montse, jaja estabamos escribiendo a la vez me parece, ninguna sabe el paradero de la uruguaya viajera jajaja. Besito. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/10/2011 : 03:41:00
|
Siiiiiiiiiiiiiii.... no se le ve el flequillo!!. A ver si da se?ales de vida.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 23/10/2011 : 09:18:16
|
Cuanto me alegro que todo haya ido estupendamente, como bien dijo Raphael, el Dia Raphaelista "En todos los sitios del mundo somos iguales, nos une los mismos sentimientos", asi que, ?Como no iba a triunfar en Melilla?, (peciosa ciudad).
Yo conoczco mucho a un melillense y vaya como le gusta????.
Que los disfruteis mucho estos dias Meche y Pilar y os traigais el mejor de los recuerdos.
Un abrazo
Pilar
Edited by - Pilar on 23/10/2011 09:20:02
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/10/2011 : 10:08:11
|
Y LOS TITULARES..................

El primero de los tres conciertos que ofrecer? Raphael en Melilla no defraud? a la gran expectaci?n levantada. El Teatro Kursaal, como estaba previsto, se llen? despu?s de que se agotaran las entradas a las pocas horas de ponerse a la venta. El cantante se emple? a fondo durante m?s de tres horas de verdadero espect?culo, en el que no faltaron sus caracter?sticos mensajes al p?blico y sobre todo sus grandes temas. As?, adem?s de temas nuevos y otros de versiones de grandes canciones, no faltaron los conocidos "Esc?ndalo" y "Yo soy aquel", que arrancaron los aplausos del respetable.
Ayer se celebr? el primero de los tres conciertos que Raphael da en Melilla en estos d?as. A las 20:30 horas el cantante jiennense apareci? en el escenario, dando, primero "las gracias por haber llegado hasta aqu?" y "en forma". Cosa que demostr?, porque el concierto se prolong? hasta pasadas las 23:15 horas, sin hacer ning?n descanso ni repetir ning?n tema. Hubo boleros, tangos, rancheras y cl?sicos del artista como 'Esc?ndalo', 'Qu? sabe nadie', 'Estuve enamorado' o 'Yo soy aquel'. Estuvo bien respaldado por una orquesta compuesta por ocho m?sicos, as? como por un Teatro Kursaal lleno y entregado al que Paco D?az, viceconsejero de Festejos, calific? como "uno de los mejores conciertos a nivel mundial", que se repetir? hoy a las 20:30 y el lunes a las 20:45.
?Mi gran noche? Empez? con toda una declaraci?n de intenciones a capella: "Ahora que el tiempo ha pasado, doy las gracias por haber llegado hasta aqu?, sigo en forma y decidido a retrasar mi final", arrancando los primeros aplausos del p?blico melillense, el cual rondaba los cuarenta a?os como media de edad. Raphael interpret?, tras ello, 'La noche', para seguir con 'Mi gran noche', tras lo que salud? a los presentes en el Teatro Kursaal, porque "es un verdadero placer estar en Melilla, despu?s de tantos a?os" y "creo que nos vamos a ver muy a menudo". Fue abriendo boca con 'Digan lo que digan', tema tras el que el p?blico se levant? para agradecer una de sus interpretaciones m?s valoradas. Lleg? el turno de los tangos, Raphael apareci? 'A media luz', un "suave terciopelo" para recordar que es m?s que una voz. "So?? con el pasado" en otro de los tangos que interpret?, ?l y seguro que m?s de uno, recordando aquellos a?os en los que un tema de Raphael ambient? alg?n acontecimiento inolvidable. Habl? de Buenos Aires y fue entonces cuando apareci? una barra de bar y una radio de 1930, desde la que empez? a sonar Carlos Gardel y su 'Volver', tema que interpretaron juntos, de esta forma, Raphael y ?l.
Manuel Alejandro Manuel Alejandro tambi?n estuvo muy presente en el concierto de ayer, responsable de canciones ligadas, irremediablemente, a Raphael, como 'Estuve enamorado' o 'Qu? sabe nadie'. Hizo menci?n a lo que, para lo bueno y para lo malo, es su profesi?n, "pas? de la ni?ez a los asuntos", recordando que comenz? con 14 a?os a dedicarse a esto, en su tema 'Volver? a nacer', y con 'Un d?a m?s' explic? lo que siente un artista cuando se baja el tel?n, vuelve al hotel y al otro lado del tel?fono le recuerdan que le quieren, pero que la vida sigue, mientras ?l tiene que "beberse a sorbos el calendario" y "ejercer en solitario". "Un d?a m?s y un a?o m?s y m?s", y otro y otro, porque, desde luego, demostr? que tiene cuerda para rato. "Adoro la calle en que nos vimos, la noche cuando nos conocimos, adoro las cosas que me dices, nuestros ratos felices, los adoro, vida m?a", Raphael interpret? tambi?n el tema de Armando Manzanero, con el que consigui? emocionar a todo el p?blico, levantar a los presentes, quienes aplaudieron fervientemente, quiz?s, agradeciendo, que los transportara a alg?n recuerdo rom?ntico de sus vidas. Y es que, ?l tambi?n quer?a "decirte esta noche lo que siento", con otro tema de Manuel Alejandro, 'No puedo arrancarte de m?'. "Siempre que voy a una ciudad me dicen que se saben todas las canciones", cont? a los melillenses, asegurando que eso no puede ser verdad, porque ni ?l mismo, a veces, se acordaba de todas las letras, pero en ese momento cant? "una de las canciones m?s conocidas", probando a los presentes y anim?ndoles a que la ensayaran una vez terminado el concierto para "cuando venga el a?o que viene". Fue la canci?n 'Estar enamorado', tambi?n de Manuel Alejandro. No fue hasta las 22:40 cuando lleg? el 'Esc?ndalo', y con ?l se acentuaron los movimientos de cadera y brazos que caracterizan al artista porque "no voy a cambiar, digan lo que digan", como dice el tema. Ayer demostr? que en cincuenta a?os de profesi?n, su estilo caracter?stico no ha cambiado, desde luego, ni falta que le hace, "soy el mismo, el Raphael de siempre", y as? vieron los melillenses a "este andaluz que les habla", que se despidi?, hasta el concierto de hoy, recordando que "yo soy aquel".
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 23/10/2011 10:29:46
|
|
|