Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Me habeis hecho muy feliz, porque a mi me encanta que sea "mi cumple" y que me feliciten. Ha sido un d?a muy bonito ya desde primera hora de la ma?ana. despu?s de recibir la cari?osa felicitaci?n de una querida amiga, la voz m?s bonita del mundo me ha cantado "Las ma?anitas" en el o?do. Gracias Elena, ha sido un regalo precioso. Ma?ana continuar? la celebraci?n reuni?ndonos toda la familia. Besos para todos de "una chica de 23" muy feliz. PILAR
Que bueno que has pasado un d?a hermoso y que haya empezado el festejo con esas Ma?anitas cantadas con esa dulce voz.
Cu?nto me alegro que esto sea el principio para seguir el fin de semana con la familia y dem?s amigo. Eso se llama celebrar en grande.
Quiero desearte que siempre seas muy feliz como en los d?as de tu cumplea?os que tanto te gustan y que sigas conservando ese espiritu tan j?ven.
Todo lo mejor querida Pilar y que siempre tengas salud, estes rodeada de mucho amor y de muchos sue?os cumplidos.
Te cuento que no sab?a que eras tu la cumplea?era pues yo te conozco por Pilarvit, pero en cuanto supe que eras t?, corr? a felicitarte. Lo bueno que no es tarde porque este festejo va para largo, por lo menos hasta que termine el fin de semana. P?satela en grande ma?ana tambi?n y pasado ma?ana.