Esta foto nos la ha enviado Isabel Garc?a. Se acerc? al Auditorio Maestro Padilla y se encontr? que hay puesta esta foto en la galer?a donde est?n los artistas que han pasado por este auditorio.
Gracias Isa. Cuando vayamos otra vez a un concierto en el auditorio ya sabemos que tenemos que pasar la vista por estas paredes.