|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 09/10/2011 : 22:24:23
|
HOLA VICEN PRECIOSA ESTOI ENCANTADA DE VER ESOS PRECIOSOS CARTELITOS Y PENSAR QUE LLA FALTA POCO PARA VERLOS PERSONALMENTE Y PODER ACERME UNAS CUANTAS FOTOS CONTIGO CON MIS PILARES Y CONTOD@S L@S RAPHAELISTAS UN FUERTE AGRAZO MERCEDES
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 10/10/2011 : 15:59:57
|
Carmi no te preocupes, que nos haremos una foto con ese CHICO tan guapo de los carteles y la pondremos en el foro, je,je...Y en la fila 0 hay mucho espacio para que te coloques, yo te reservo una localidad para que puedas disfrutar de los dos conciertos, ya ver?s que impresionante.
Mercedes, tienes raz?n queda muy poquito para que los veas personalmente, pero sobre todo lo m?s importante, al protagonista de los mismos. Yo ya estoy "atac?", porque cuando pienso que ser?n tres conciertos seguidos, me sube la temperatura, je, je.
Besitos
Vicen

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 230 |
Posted - 11/10/2011 : 01:29:27
|
Traquila Vicen,
Pu?s si te sube la temperatura, tendr?s que guardar cama y no podr?s asistir a los conciertos que tienes previstos ir, as? que "tranquilidad".
Besitos.
Pilar
Pilar Mu?iz Cacho
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 11/10/2011 : 18:40:43
|
Ja, ja, ja, Pilarcilla, no te preocupes que yo con unos cuantos analg?sicos raphaelianos me pongo en marcha, y all? que voy a por mi raci?n triple....que todo sea dicho me la merezco , porque me he portado bien, je,je.
Besitos
Vicen

Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 11/10/2011 : 19:27:16
|
Wuauuuu!!!!! como se ven de bonitas esas calles, pero....hay muchos??? porque calles est?n??? cerca del Liceo o en todas??? Bueno da igual, el caso es que estan y muy lindos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 11/10/2011 : 21:05:39
|
Ja,ja,ja Rosa estos de la foto son precisamente del P? Maragall, que no est? muy lejos de casa, pero por la Av. Meridiana que si la tengo al lado tambi?n est?, as? esque cada d?a paseo al lado de RAPHAEL.....Por eso digo que me equivoco de calle porque voy mirando los carteles, je, je. Al Liceo me acercar? el jueves para ver el ambiente.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/10/2011 : 01:27:10
|

Hola chic@s
?Reconoceis a esas tres jovenzuelas que est?n bajo este hermoso cartel de EL MAS GRANDE?......Pues s? Pilarcita Mun?z, Mechita y una servidora, je,je. Que festividad del Pilar hemos pasado mas especial .....de momento esto va ser como una novela por fasc?culos, lo de nuestras correr?as por Barcelona, ja,ja,ja.......Montse faltabas t? muchacha.
A las 7,45 de la ma?ana Pilar y yo quedamos en el metro para ir directas al tren del aeropuerto a buscar a Meche. Su avi?n llegaba a las 9,15 y no se retrs?....Ven?a un poquito cansada pero muy feliz de estar en Espa?a. a partir de ese momento no hubo tregua para las charlas, las risas, las sorpresas.....El taxi que nos tra?a por f?n lleg? a casa de Pilar y mas risas con la valija que traia Mechita, porque era grande y el ascensor peque?o....cosas que cuando est?s en buena armonia crea un ambiente distendido y de buen humor
No s? cuanto tiempo estuvimos hablando porque nos encontrabamos tan a gusto que no nos dabamos cuenta de la hora hata que llego el mediodia
Sigo ma?ana......
Vicen
.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 13/10/2011 : 02:00:48
|
Querida Vicentita
Sin duda es una foto super linda
Y que emocion verlas asi, tan contentas,
a ver si me hacen un lugarcito para salir en la foto, si?
Les deseo unos dias super lindos y esperamos muchas fotos,
Que lindo cartel, ahora no solo el chico guapo de la foto es el chico de la farola eh?
Preciosa la foto y ustedes tambien,
besitos muy cari?osos
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/10/2011 : 03:18:26
|
Meche: ?Qu? alegr?a ver que ya llegaste muy bien a Espa?a y te encuentras en muy buena compa??a !!!
Vicen: Qu? buena sorpresa nos has dado con esta foto y me encant? saber que la est?n pasando tan bien entre risa y risa. Qu? d?as m?s lindos les esperan. Disfruten a cada momento y que bueno que nos vengas a contar. Aqu? te esperamos con relatos y fotitos que mucho nos gustan.
Gracias por mostrarnos esta foto con tres felices chicas y tan bonito cartel que hace que la ciudad se vea de fiesta.
Un abrazo grande para las tres !!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 13/10/2011 : 08:13:33
|
Gracias Vicen, por traernos esta fotito que nos ense?a a nuestra Mechita ya por Espa?a!
Estais fant?sticas las tres......Y me doy cuenta que Meche trae arregladito el fleky, me temeeeee, sabe que en Palma me ver? y me temeeeee, jajajajajaja.
Bienvenida Meche! ya ma?ana nos vemos.......
Un beso a las tres:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
conchita_mata
Fan

Spain
Posts 48 |
Posted - 13/10/2011 : 12:10:50
|
PUES SI SE VE VE PRECIOSA. VICENTA QUE CONTENTA ESTAS . YO TAMBIEN ESTOY ASI DE CONTENTA. CONTANDO LOS DIAS QUE FALTAN PARA VERLO EN VALENCIA
Raphael es mi ?dolo!
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/10/2011 : 15:37:51
|
Bueno, ya estoy aqu? otra vez.....y como no me gusta faltar a mi palabra sigo con el relato de esas horas tan inolvidables, que pasamos tres apasionadas de un CHICO encantador, que fue el centro de todas nuestras conversaciones.
Cuando lleg? la hora de ir a reponer fuerzas, bajamos a un restaurante all? cercano y muy acogerdor, donde para no perder la costumbre a la pobre Mechita la dejar?n para el final a la hora de servirle las viandas, ja,ja,ja (nosotras esperamos tambi?n, que conste, hasta que no se lo trajeron).Y claro como a parte de comer, habl?bamos, re?amos (mucho)....nos dieron las tantas...Nos quedamos solas en el comedor, la gente se iba y nosotras a lo nuestro.
Al salir de all?, decidimos dar un paseo, y ?con qui?n nos encontramos?, pues ya lo habeis visto, con el GUAPO CHICO DEL SOMBRERO......y que mejor foto que las tres Mar?as a su lado, je,je.
Mas tarde quisimos hacer un alto en el camino y tomar un refrigerio, porque las altas temperaturas que marcaba el term?metro, no eran apropiadas para la ?poca del calendario, por tanto nos mereciamos un descansito y as? lo hicimos....pero a la sin hueso no le dimos tregua, ja.ja,ja. Una vez acomodadas y al fresquito ya nos pod?an dar las tantas....pero una tenia la family esperando y las coleguis debian descansar porque al d?a siguiente les esperaba el viaje a Palma. De todas formas con prisas y todo, estuvimos dos horitas tan divinamente platicando, y sobre todo ri?ndonos.
??????Fu? un d?a maravilloso e inolvidable!!!!!!
Desde aqu? buen viaje a estas dos queridas amigas y un gran abrazo.
Vicen.

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/10/2011 : 16:11:58
|
??Gracias Vicen por esas fotos!! Que bonita esta Barcelona y con esas tres chicas mas todavia. Me alegra mucho que ya esteis viviendo asi los previos.......y que los esteis disfrutando......... A mi me falta ya poco para conocer a nuestra Meche.......??unas horitas!!! Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/10/2011 : 16:23:07
|
Mar?a Jos? te adelanto que Meche es encantadora, y ese acento urug?ayo que a m? particularmente me apasiona, te atrapar?.....Ya lo ver?s os lo vais a pasar genial ....como me gustar?a estar all? con vosotras......pero disfrutad chicas, que estos recuerdos son fant?sticos.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/10/2011 : 18:59:59
|
Qu? buena cr?nica ilustrada !!!!
Que contenta se v? Meche nuevamente en Espa?a.
Gracias Vicen.

LILY ABADIE
Edited by - on
|