|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 08/10/2011 : 01:02:40
|
Gracias amigas por el material que han puesto. M.Jos?, es como dice Vicent, ese video es para poner la piel de gallina. ???Qu? gente tan linda y tan sencilla ??? Qu? bueno es ir viviendo la repercusi?n de cada lugar en el mundo donde va nuetro ARTISTA. Es un alimento al alma de la gente.
Miguel, que est?s esperando para ir con tus paisanos??? seguro se extender? hasta el lunes.
Un abrazo. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 10/10/2011 : 21:22:30
|
As? se hacen las cosas. En primer plano
http://www.melilla.es
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/10/2011 : 14:26:43
|
OTRO CONCIERTO MAS EN MELILLA.
La gran demanda de entradas lleva a Raphael a ofrecer un concierto m?s en Melilla el lunes 24 de octubre Las entradas se pondr?n a la venta el pr?ximo s?bado a las 17.00 horas
Ser?n tres los conciertos de Raphael en MelillaDebido a la gran expectaci?n que el concierto de Raphael ha suscitado entre los melillenses y teniendo en cuenta que muchos de ellos no pudieron conseguir entradas, las ?reas de Cultura y Festejos de Melilla han anunciado que el cantante ofrecer? un tercer concierto en la ciudad el pr?ximo lunes 24 de octubre.
Tal y como han explicado la consejera de Cultura Simi Chocr?n, y el viceconsejero de Festejos, Francisco D?az, fue el propio presidente de Melilla, Juan Jos? Imbroda, el que, viendo la gran demanda de entradas que se produjo la pasada semana, solicit? a su equipo que intentara que el cantante accediera a ofrecer un concierto m?s en la ciudad, y tras varios d?as de duro trabajo, por fin se ha conseguido.
De esta manera, ser?n tres los conciertos que Raphael ofrecer? en el Teatro Kursaal de Melilla, el s?bado 22 y el domingo 23 a las 20.30 horas, y el lunes 24 a las 20.45 horas.
La venta de las entradas para este ?ltimo concierto comenzar? el pr?ximo s?bado a las 17.00 horas, permitiendo as? a los melillenses que trabajen por la ma?ana poder acercarse a las taquillas del Kursaal para adquirir su pase.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 11/10/2011 : 15:30:31
|
??Ole y ole!!! Estos melillenses que salero tienen, as? se hace, con constancia todo se consigue....Nada menos que tres d?as seguidos vais a tener a RAPHAEL, ?enhorabuena! os lo mereceis por vuestra fidelidad al MAESTRO.
Venga Miguel, an?mate y vete con tus paisanos que te est?n esperando muchacho.
Gracias Margarita por esta noticia tan fabulosa.
Un beso
Vicen

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 11/10/2011 : 17:32:29
|
Miguel querido
Me uno a la sugerencia, peticion o favor,,,,, para que vayas a Melilla, mira que a las oportunidades hay que tomarlas de la mano y no soltarlas
Y en tu tierra , que es hermosa, te estan esperando,
recuerda que no hay casualidades, sino causalidades.
Si a todos nos toca verlo en nuestra ciudad, por que a ti no?
asi que andale, decidete ni?o,
un abrazo grande
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 11/10/2011 : 18:36:25
|
???? BRAVO, BRAVO Y BRAVO POR MELILLA !!!!!!
Ayyyyyy Miguel, como me gustar?a........Si toda esta pasi?n por Raphael, la han demostrado sin tenerle sobre el escenario... Que ser? cuando se vean dentro del Kursal con el m?s grande!!!!
Va a ser algo extraordinario!
Digo como todos, que te animes y disfrutes junto a tus paisanos de ?ste concierto  
Adem?s quien mejor que tu para contarnos aqui, todo lo que se vivir? alli dentro! y sabiendo que cuando llegues ya todo el mundo estar? hablando de los dos conciertos ya vividos!
Me quedo con unas ganasssssssss:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/10/2011 : 19:19:57
|
??Que triplete van a tener los melillenses!!! Bravo por ellos........... Es una gozada ver como le quieren y cuanto le admiran.......??sublime!! Bueno Miguel yo tambien te animo a que vayas a la cita......??ponte a ello!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 11/10/2011 : 19:24:36
|
Ya quisiera yo, pero no podia esta vez, nos lo contar?n las amigas que estar?n all
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/10/2011 : 23:56:42
|
En los informativos de Melilla vuelve a ser noticia la ampliacion del concierto..........
http://www.megaupload.com/?d=BXAS2SBU
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 12/10/2011 : 00:17:13
|
Estupendo dato M? Jose, menuda lupa que tienes eh, siempre rastreando la informaci?n precisa y que nos alegra un mont?n. Por lo que vemos el fen?meno Raphael lo est?n comprobando y de lleno all? en Melilla jejeje. Y eso no es nada, ya ver?n cuando le vean y le disfruten en directo, se morir?n jajajaja...
Un besote

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 12/10/2011 00:17:39
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 12/10/2011 : 09:48:59
|
Que suerte que al final se ha confirmado el tercer dia en Melilla???.
El lunes en la ma?ana es la ultima vez que estuvimos hablando con Fetejos y nos comentaron que aun estaban en conversaciones para conseguirlo. Bien por ellos, tienen mucha ilusi?n y estan deseosos de que sea un gran acontecimiento. Por eso mismo no han puesto pegas, comprendiendo la distancia y la complicacion que con lleva, para hacer reservas por telefono a personas de la peninsula.
Asi que si alguien puede y se anima que no dude en ponerse en contacto con ellos.
Para los que no, otra vez sera???
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/10/2011 : 00:04:54
|
En RNE tambien se han hecho eco de la noticia de este tercer concierto............
http://www.megaupload.com/?d=72S7OFA0
Maria Jose.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 17/10/2011 : 09:28:44
|
ya s?lo quedan ......200 entradas
http://www.elfarodigital.es/melilla/cultura/68687-tan-solo-quedan-unas-200-entradas-para-ver-a-raphael-el-lunes-24.html

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 17/10/2011 : 10:48:38
|
Gracias chicas por la noticia, es fant?stica, me encanta que la gente se sienta tan entusiasmada con los conciertos de RAPHAEL.....Me gustar?a ser una de esas personas de la cola, compartiendo an?cdotas y vivencias hasta llegar a la taquilla, son experiencias inolvidables....previos al concierto que se hacen entra?ables.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/10/2011 : 00:09:34
|
Hoy en RNE en Melilla han dedicado una gran parte del informativo del mediodia como especial a Raphael por su visita durante estos tres dias a la ciudad.................
http://www.rtve.es/alacarta/audios/cronica-de-melilla/ciudad-ya-tiene-listo-borrador-del-plan-inclusion-social-pretende-luchar-contra-pobreza-cronica-melilla/1228624/
Maria Jose.
Edited by - on
|