|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 04/10/2011 : 23:10:08
|
Mercedes,
!Que Preciosidad!
Me encanto, me gusto, que m?s te puedo decir yo que estoy tan lejos estoy m?s que maravillada con esto que has realizado con una perfecci?n incre?ble, y que bueno que a Raphael le gusto, tengo una pregunta se lo ha llevado el o se queda en la Asociaci?n, porque esta belleza debe de estar muy bien guardada, a mi me gusta un poco bordar, pero que barbaridad mira que te has de haber llevado tus buenas horas, y d?as de desvelos para terminar algo espectacular.
Mercedes - Felicidades y Gracias por esta muestra de cari?o tan grande tanto para Raphael como para la Asociaci?n y todos sus integrantes, mi incluyo yo tambi?n.
Te envio un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 05/10/2011 : 00:58:23
|
Precioso el trabajo!!! Mercedes, desde aqu? y ahora quiero darte la enhorabuena por tan espl?ndida labor, en la celebraci?n entre tanto saludo y tanto nervio no pude darte mis felicidades personalmente, ahora s? lo hago. Un abrazo muy fuerte 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 05/10/2011 : 01:26:00
|
Mercedes ? qu? impresionante ????? menudo trabajo has tenido, de verdadera artista.
Te felicito, porque est? hermoso. Un abrazo . Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 05/10/2011 : 09:41:05
|
Que bello te sali?, Mercedes!!!
Un abrazo desde Lima:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 05/10/2011 : 15:45:55
|
HOLA MERCEDES : QUE MARAVILLA DE CUADRO ESTA MUY BONITO.UN SALUDO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 06/10/2011 : 09:49:52
|
muy bonito mercedes!!!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|