Querida Cristina de tantos a?os!!. Aunque no vengas por aqu? quiero desearte todo lo mejor en este d?a y que lo pases estupendamente junto a tus hermanas. No sab?a que tu madre estaba malita. Espero que se mejore pronto. Eso si ser?a un buen regalo de cumple. Nos vemos en Barcelona