Hola amig@s, quiero hacer un llamamiento a todos los que estuvisteis en la fiesta el viernes, y es que porfa, los que tengais fotos mias que sois un@s cuantos me las podriais mandar, tengo muchas ganas de verlas.
por si alguien no tiene mi direcci?n de correo:
elhadadelashierbas@hotmail.com
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Edited by - enamoradisima on 28/09/2011 10:46:43
|