|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 19/09/2011 : 10:28:45
|
Chic@s, empieza para m? la semana fant?stica, y no es la de El Corte Ingl?s, es la de una raphaelista que en estos siete d?as va a experimentar un c?mulo de sentimientos que no s? cuando me dejar?n poner los pies en la tierra.
Para empezar tenemos el d?a 21 en el Teatre Auditori Camp de Mart de Tarragona....Faltan dos dias y no hago mas que pensar en el viaje, aunque est? aqu? al lado, pero estoy muy ilusionada. Seguro que ser? un concierto espectacular....
Y el otro evento de la semana como ya habreis adivinado, .es la Fiesta Raphaelista el dia 23 en Madrid.....Por eso desde aqu? os pido disculpas si en algun momento desvar?o, pero debeis comprender que mi habitat actual no es el normal, je, je.
Besos felices
Vicen
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 19/09/2011 : 19:17:33
|
PUES CLARO QUE SERA OTRO FANTASTICO CONCIERTO VICENTITA Y EL VIERNES SERA LO MAXIMO PARA UN RAPHAELISTA COMPARTIR UNOS MINUTOS CON RAPHAEL
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 19/09/2011 : 21:00:42
|
Es cierto Vicen, vaya semanita!!! Que lujo, se te va a pasar la semana en un suspiro, ojal? siempre fueran as? eh jajajaja, trabajar?amos con una ilusi?n de muerte jejeje. A disfrutar de estos d?as. Un saludo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 20/09/2011 : 00:27:47
|
Seguro que ser? un concierto fant?stico Isabel....y Dani tienes rarz?n, si todas las semanas fueran as? ser?an maravillosas.
De momento, ma?ana me preparar? mi maletita, y el mi?rcoles a mediodia mi querida amiga Pilar Mu??z y yo nos pondremos en camino ....con tiempo para saborear bien los instantes previos.?????Que ganas tengo que pasen las horassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Vicen

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/09/2011 : 08:25:22
|
Aqui dejo una entrevista aparecida en el diario de Tarragona, con motivo de su actuacion alli...............
http://www.diaridetarragona.com/tarragona/059745/la/retirada/que/eso
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 20/09/2011 : 10:14:01
|
?Que bonita ! graciasssssssss.
Se le nota tan pleno, tan feliz y viviendo esta gira con tantisima ilusi?n!
El jueves volver? a encandilar al p?blico de Tarragona, y el viernes le tendremos con nosotros!!!!
Que ganasssssssssss ya !!!!!!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 20/09/2011 : 11:38:41
|
???Uy , el jueves!!!!!! Mari Ccarmen no me lo atrases un d?a m?s, que me da algo muchacha, je,je... Es ma?ana mismito, no queda na....???Que nervios po dio !!!!!!!
Muchas gracias Mar?a Jos? por la entrevista, me ha encantado.
Besos
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 20/09/2011 12:12:10
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 20/09/2011 : 13:10:21
|
Jajajajajajaja Vicen, por adelantar la semana para que llegue el viernes, ya pierdo el control !
Oye y ?se enlace que te ha salido ah???????????
Los nervios.......Que malas pasadas hacen jajajajajaja.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/09/2011 : 13:42:30
|
Esta ma?ana han entrevistado telefonicamente a Raphael en Tarragonaradio. Aqui dejo la captura de la entrevista.............
http://www.megaupload.com/?d=T48D7980
http://www.tarragonaradio.cat/detalleOM.asp?id=20679
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 20/09/2011 13:45:35
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 20/09/2011 : 15:20:47
|
Ja, ja, ja, Mari Carmen, esque a mi antig?o ordenata le di el certificado de defunci?n, y ahora con este me han cambiado el servidor y me han puesto cosillas nuevas, y me hago unos lios de padre y muy se?or m?o. Ahi no s? lo que ha salido, intentaba poner mi querida foto del MUCHACHO, pero se ha quedado en el camino, ja, ja. ??Una que es un lince para los temas de inform?tica je, je.
Muchas gracias Mar?a Jos?, es estupenda la entrevista....y ya sabemos que esta noche estar? ya en tierras tarragoninas.
Besos
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/09/2011 : 15:30:53
|
Y en la edicion impresa de hoy del diario tarracon?s DIARIMES, encontramos esta entrevista.....................

Maria Jose
Edited by - gasupete on 20/09/2011 15:33:52
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/09/2011 : 18:21:08
|
Ah? va la traducci?n para los m?s perezosos.
A partir de ahora, espero cantar un a?o si y otro tambi?n aqu?, en Tarragona.
La cita con este icono de la m?sica es ma?ana, a las 9,30 de la noche, en el Campo de Marte. Encontrar?n tanto el Raphael genuino como el m?s actual.
?Yo soy aquel?, ?Que sabe nadie?, ?Digan lo que digan?, Esc?ndalo y muchas otras son el bagaje y la incomparable carta de presentaci?n de un personaje irrepetible en el panorama musical, Raphael. ?l enamorar?, ma?ana mi?rcoles noche en el Campo de Marte de Tarragona, dentro de la lucida programaci?n de la Fiesta de Santa Tecla, los que quieran conocer las melod?as de su nuevo CD y rememorar aquellas que le han llevado al Olimpo en vida.
?Qu? les espera a los que vengan a verle ma?ana mi?rcoles en el Campo de Marte?
Un recital de dos horas y media en cuatro partes muy unidas, sin descansos, con una mezcla de las canciones del ?ltimo disco, ?Te llevo en el coraz?n? y las composiciones m?s conocidas que siempre me piden. De hecho, en mi ?ltimo recital hace poco en C?rdoba, el mismo acab? cuando dije basta; No obstante, hab?a cantado ya m?s de tres horas.
?Te llevo en el coraz?n? es otro CD, pero para usted representa algo m?s?
Es un hito en mi carrera, lo m?s ambicioso hasta ahora, un homenaje m?o personal a Am?rica, a los tres g?neros que considero m?s universales de estos pa?ses: tango, bolero y ranchera; para m? el tango es especial, creo que me ha salido redondo este nuevo CD y estoy muy contento al ser la primera vez que los interpreto.
?Con casi 50 a?os de carrera musical, le queda todav?a alguna cosa que hacer?
Justo estoy comenzando y ahora muestro todo aquello que he aprendido. En este sentido, hay una frase que me gusta y define con claridad y que voy diciendo: ?Yo soy un buen aprendiz de todo y maestro de nada?.
?Cu?l es su canci?n preferida, si es que tiene alguna?
Es un tango, ?Nostalgia? y otro, ?Balada para un loco?. No niego que estoy muy flechado con el tango, por ser la primera vez con esta melod?a. Mis experiencias con el bolero y la ranchera son ya m?s conocidas.
?Qu? mensaje enviar?a a sus numerosos seguidores de Tarragona y Catalunya?
Que vengan al concierto con toda la ilusi?n del mundo, la misma que tengo yo de volver a Tarragona. Creo que ser? nuestra mejor noche, la de ellos y la m?a. A los catalanes en general, adem?s, decirles que estar? en el Teatre del Liceu, los d?as 30 y 31 de octubre, donde no act?o desde hace tres a?os.
?Cantar, componer, es su profesi?n o responde a alguna cosa m?s para usted?
Es mi vida, mi v?lvula de escape, lo es todo; ahora a mis 68 a?os, todo lo que envuelve a la m?sica es uno de los elementos motores de mi quehacer, como lo era antes, desde muy joven.
D?ganos alguna cosa m?s de su ?ltimo CD, titulado ?Te llevo en el coraz?n?.
Es un 3CD con 40 canciones, con una selecci?n de m?sica popular americana, muy similar a la espa?ola. Para m?, un tango es como una copla, una ranchera y un bolero. Son historias de amor y desamor, una constante inherente y querida en mi trayectoria.
-

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 20/09/2011 : 18:41:34
|
E Vicen, vaya semanita!!! Que lujo, se te va a pasar la semana en un suspiro.
ANDO EN LAS NUBES Y SE ME PASO ESTOOO!!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 230 |
Posted - 20/09/2011 : 20:01:13
|
Querida amiga Vicen,
Acu?rdate de llegar a la hora a la estaci?n, pues los billetes los tengo yo y el tren no espera, y si no eres puntual, me marcho sin mi amiga Vicen
Ya sabes, puntualidad, sino el tren pasa y no espera.
Un beso muy fuerte y hasta ma?ana
Pilar
Pilar Mu?iz Cacho
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 20/09/2011 : 21:29:04
|
Ja, ja, ja, no te preocupes Pilar, que estar? en la estac??n como un clavo.....Ya has visto el desvar?o que llevo hoy, que estoy hecha un manojo de nervios, pero ma?ana me tendr?s puntual, que a m? el MUCHACHO no se me escapa, je,je. ????Que tensii?n, chiquillaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hasta ma?anita y un besazo.
Vicen

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 21/09/2011 : 02:21:50
|
Gracias M? Jos? por ponernos el enlace y poder tener esta entrevista a Raphael. Un abrazo fuerte.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|