|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista
    
Posts 218 |
Posted - 16/09/2011 : 16:41:44
|
De Momento he decidido seguir aqui , se que a veces soy
el eterno indeciso , en fin que le vamos a hacer.
JOSE.
Edited by - JOSE_LEGANES on 30/09/2011 02:35:21
|
|
Rafi
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 3661 |
Posted - 16/09/2011 : 17:33:01
|
Jose siento muxo leer esto.
un saludo desde cordoba.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 16/09/2011 : 17:44:19
|
Pero como es esto????? si ayer mismo me comunicabas que estariamos juntos en la fiesta?
?Es una inocentada? te advierto que faltan 3 meses para los inocentes jajajajaja.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/09/2011 : 13:23:32
|
Que te vaya todo muy bien Jose.... Nos veremos por los teatros.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista
    
Peru
Posts 860 |
Posted - 17/09/2011 : 17:32:06
|
GRACIAS JOSE POR LO QUE COMPARTISTE EN ESTE FORO CON NOSOTROS Y POR TU BELLO RINCON PUES NOS BRINDASTE LO MEJOR, RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y BESO DESDE LIMA- PERU Y DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI Y LOS TUYOS, HASTA SIEMPRE. LUISA ROSA CECILIA VARGAS OJEDA
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
FLORECILLA
Activo

Peru
Posts 12 |
Posted - 04/10/2011 : 23:16:02
|
Bueno yo s? soy nueva, me presento soy de Lima Per? y estoy feliz de compartir con ustedes. fan de Raphael desde los 15 a?os...tengo 23...ja, ja, ja,
FLORECILLA
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista
    
USA
Posts 1924 |
Posted - 04/10/2011 : 23:36:23
|
Bienvenido JOSE otra vez y las veces que quieras eh!!!!
Tambien para mi compatriota Florecilla bienvenida, veras como te gusta este foro y todos los amigos que aqui encontraras.
Saluditos
 
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 04/10/2011 : 23:49:46
|
???? BIENVENIDA FLORECILLA!!!!!
Te has metido aqui tan abajo que no te habia visto antes! espero que el resto de amigos no se les pase este post y puedan darte la bienvenida a la familia raphaelista!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 04/10/2011 : 23:50:56
|
Hola Jose..........
Siempre estaremos aqui.................Tantas veces nos digas hola, como adios, aqui seeguimossssss.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2026 |
Posted - 05/10/2011 : 15:48:29
|
HOLA JOSE : ME ALEGRO QUE HAYAS DECIDIDO VOLVER CON NOSOTROS.UN SALUDO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|