|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 11/09/2011 : 03:13:27
|
Querida Manoli.
Muchas felicidades por tu cumplea?os. que alegria celebrar en el concierto de nuestro Artista. es el mejor regalo para uno.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026 |
Posted - 11/09/2011 : 16:42:54
|
Aunque lo celebramos ayer, tambi?n con retraso, desde aqu? vaya de nuevo nuestro
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 11/09/2011 : 21:53:03
|
Manoliiiiiiiiiiii feliz cumple aunque atrasado el deseo .Ya sabes he estado (hemos) en nuestras historias Raphaelisticas y desconectada del mundo virtual jejejeje. Bueno m?s vale tarde que nunca aunque alguien me dijo que "nacemos" todos los d?as ...entonces FELIZ CUMPLE hoy y tooooo el a?o. Y qu? te deseo pues lo que se desea a personas que se quiere mucha salud ,dinerito el justo y gastarlo como se debe porsupuesto noches GRANDES noches con el MAXIMO maestro que es nuestro regalo . Un abrazo grande para la Gran Manoli Con cari?o Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 12/09/2011 : 16:01:25
|
QUERIDA MANOLI POR NO ENCONTRARME EN CASA NO TE E PODIDO FELICITAR ANTES PERO COMO DICE EL REFRAN MAS VALE TARDE QUE NUNCA ESPERO QUE ALLAS TENIDO UN CUNPLEA?OS ESTUPENDO MUCHAS FELICIDADES UN BESO ,,MERCEDES
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 12/09/2011 : 23:55:57
|
Querida Manoli, apesar de que han pasado unos d?as, no quiero dejar de desearte, desde aqu?,
PHELIZ D?A DE CUMPLEA?OS
ya se lo especial que ha sido, rodeada de muchos amigos y...lo mejor de todo.......con RAPHAEL....buenoooo EN CONCIERTO.
Un beso enorme.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|