|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/09/2011 : 09:28:12
|
Gracias a todos, por la noticia, por el video y a ti Pilar estoy de acuerdo con lo que dices y bueno todos unidos a ver si lo conseguimos.
Besos
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 09/09/2011 : 09:48:30
|
Muchas gracias Meche y Lili por darnos la oportunidad en mi caso de volver a visualizar el reportaje. Me emociona much?simo ver a los linarenses como quieren a su paisano m?s ilustre, y saber que en tan poco tiempo esa cuenta ya empieza a crecer es una maravilla. ????? ?NIMO, LO PODEMOS CONSEGUIR !!!!!!!
Un beso.
Vicen
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373 |
Posted - 09/09/2011 : 10:50:06
|
No hab?a visto el video hasta ahora!
Gracias Meche y Lily por ponernoslo tan f?cil!
Si.....La verdad es que este proyecto debe de culminarse y ah? estar? nuestra ASOCIACI?N para tan merecido homenaje, apoyando como siempre cualquier iniciativa en post de nuestro ARTISTA !
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/09/2011 : 11:08:18
|
Me encanta el entusiasmo y parafraseando a Pilar... Ah? estaremos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/09/2011 : 11:33:55
|
Muchas gracias chicas por esta maravillosa noticia y por facilitarnos el video para guardarlo. No hab?a tenido ocasi?n de verlo, me ha gustado much?simo y me ha emocionado comprobar como se le reconoce su talento indiscutible. Pilar, estamos a la espera de lo que nos digas. Ser? estupendo poder colaborar con nuestro granito de arena para esta empresa tan merecida. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 09/09/2011 : 15:06:05
|
Gracias por el video, vi?ndolo se me han saltado las lagrimas, saludos a todos, lo conseguiremos seguro.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|
|
conchita_mata
Fan

Spain
Posts 48 |
Posted - 10/09/2011 : 13:32:15
|
TENEMOS QUE COLABORAR TODOS RAPHAEL SE LO MERECE
Raphael es mi ?dolo!
Edited by - on
|
|
conchita_mata
Fan

Spain
Posts 48 |
Posted - 10/09/2011 : 13:39:37
|
TENEMOS QUE COLABORAR TODOS CO LO QUE BUENAMENTE PODOMOS RAPHAEL SE LO MERECE TODO.
Raphael es mi ?dolo!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/09/2011 : 11:40:55
|
Gracias por el video Lilli y Meche por el enlace.............. Lo mismo digo....??ahi estaremos!!!. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 14/09/2011 : 16:33:45
|
Habr?a alg?n alma caritativa por ah? que me facilite el v?deo nuevamente, no s? pero no consigo abrirlo y es cosa rara, casi nunca suelo tener problemillas, este ordenador creo que me est? echando un pulso.
A ver que me dec?s. UN ABRAZO 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/09/2011 : 16:56:59
|
Aqui te dejo otro enlace con la noticia Daniel, espero que puedas verlo. Un saludo.
http://videobam.com/VincO
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 14/09/2011 : 18:48:00
|
Gracias M? Jos?, ya lo he visto. Un abrazo y ah? estaremos para que ese sue?o sea tambi?n algo real.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 19/09/2011 : 00:19:36
|
Qu? bueno que los linarenses no se conformen con esa obra en un proyecto. Raphael se merece esa estatua. Aqu? como dice Mechita: los uruguayos sabremos cumplir, como dice nuestro Himno. Todos los raphaelistas unidos lo lograremos. Un abrazo grande.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 24/09/2011 : 01:04:06
|
con respecto a este tema yo no se a que banco tengo que dirigirme vivo en Mexico, por favor diganme como hago para hacer el deposito, claro poquito dentro de mis posibilidades.
GEO
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 03/10/2011 : 18:45:54
|
Mi madre y yo haremos una aportaci?n econ?mica, no muy alta, pero colaboraremos 
Edited by - on
|