Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 DVD RAPHAEL DE VUELTA.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 31/08/2011 :  12:32:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a tod@s,

Escribo aqu? para pediros ayuda. Mi dvd de la reaparici?n de RAPHAEL en el teatro de la ZARZUELA ha muerto...

De tanto verlo, de tanto disfrutarlo, no es que se haya fastidiado un poco y que se pierda o salte alguna canci?n, no, es que no me lo reconoce ni el dvd, ni la play, ni el ordenador... nada, muerte s?bita. He estado mirando en internet y se conoce que est? descatalogado, porque no lo encuentro en ning?n sitio para poder comprarlo de nuevo y tampoco est? el concierto completo en ning?n lado para poder guardarlo para la eternidad...

El motivo del tema es para ver si me pod?is ayudar a conseguirlo (si lo localiz?is para poder comprarlo) o si alguna "alma caritativa" me lo puede grabar de forma escepcional (estoy en contra de la pirater?a) para poderlo tener para siempre.

Despu?s de este disgusto (ya no s? qu? m?s puedo hacer) es lo ?ltimo que se me ocurre. El resto de los dvd?s que ha sacado recientemente (GIRA CERCA DE TI, CONCIERTO 50 A?OS DESPU?S EN LAS VENTAS...) los he pasado al disco duro multimedia y al disco duro del ordenador, a modo de copias de seguridad, para que no me vuelva a pasar lo mismo, pero con el de la reaparici?n en el TEATRO DE LA ZARZUELA llegu? tarde!

Espero que me pod?is ayudar de alguna forma, porque es un concierto super especial para tod@s y me encantar?a volver a tenerlo en mi peque?a (min?scula m?s bien) colecci?n particular.

Gracias por adelantado!!! Salu2,

Carlos Chaves.

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 31/08/2011 :  13:15:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tranquilo, ya veras como lo recuperamos.

Abrazos

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 31/08/2011 :  15:53:13  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Carlos!

He leido lo que cuentas, quiz?s no este todo perdido. Es dificil que un dvd original "de f?brica" se malogre, ahora que si ha habido descuido en su manipulaci?n, eso es otra cosa. Puedes intentar limpiarlo con alguno de los productos especiales que venden en Radio Shack o tiendas similares. O si no puedes darte una vuelta por el Museo del Disco, que es una tienda especializada de m?sica y en la que tienen un admirable stock del material de Raphael,. Tambi?n est? tu dvd preferido y te lo pueden enviar a la puerta de tu casa.
http://www.museodeldisco.com/SSL/ProductDetails.aspx?Item=LEo0axyTaEuvnE1ZZpPdShpkaej6wbijxLDthxP6jhE6JklU03rF4N-3IsfH7oI2YDFgD2neTIBQ0-fygsK8UJ4n_5_OpxVpoZbupWi1zYSxRDS80&URL=SSL|SearchArtistByName.aspx&value=raphael

Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630

Posted - 31/08/2011 :  16:29:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que tesoro, !madre mia! Compraria yo algunos discos, pero Miami... grrr... No es cerca de mi... van a resultar discos de oro todos.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027

Posted - 31/08/2011 :  20:38:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carlos,

Si no me equivoco, ese dvd est? todav?a en las estanter?as de grandes almacenes.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 01/09/2011 :  11:26:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si. Yo lo vi no hace mucho en Barcelona "El Corte Ingl?s". Pregunta en FNAC, quiz? te lo puedan servir.
Suerte amigo. Ya nos contar?s.

Montserrat Muniente

JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218

Posted - 07/10/2011 :  17:06:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
cita:

HOLA IKER , MANDAME UN CORREO A :

elpantera78@hotmail.com

Y HABLAMOS A VER Q SE PUEDE HACER.

UN SALUDO.