Vuelvo a darles las gracias queridos amigos por sus palabras tan llenas de afecto, aqu? estoy dando otra vueltita ( al mejor estilo de la Formula 1 ) , y esta vez acudiendo al llamado de MaJos? que nos sugiere cumplamos un sagrado deber c?vico...l?ase : votar !
Deber cumplido! ( gracias Nibia por el alerta ! )
PD:Respecto de la duda que plantean varios amigos en cuanto al sistema de emisi?n de votos, ya se habr?n percatado que la respuesta es "SI" ...
Un beso muy grande a todos

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 02/09/2011 11:21:04
|