|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/08/2011 : 15:15:40
|
En la Revista Muy Interesante (revista de divulgacion cientifica) estan preparando un reportaje o articulo sobre cu?l es la Mejor Voz de Espa?a........ y para ello han lanzado un sondeo via twitter para que la gente vaya opinando.............. Aqui dejo lo que han puesto en su perfil para que la gente participe y c?mo hacerlo. No obstante he solicitado mas informacion por si por otras vias o medios se puede tambien comentar, opinar o emitir una respuesta............. De momento solo es via twitter. Asi que animo a la participacion y a ver si es posible que ese articulo de prensa sobre la mejor VOZ de Espa?a sea dedicado a nuestro artista........porque es lo que toca.........?no creeis?

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 18/08/2011 15:18:31
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 18/08/2011 : 16:24:56
|
Gracias Maria Jose, hab?a visto algunos comentarios que le mencionaban pero no ten?a ni idea de qu? iba el asunto. Ahora ya lo s? y ya he hecho mis deberes.
Aprovecho para dejaros por aqu? el enlace al perfil para que lo teng?is m?s f?cil: http://twitter.com/muyinteresante

Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 18/08/2011 : 20:23:38
|
Gracias por el aviso M? Jose!!! no se te escapa una :) Ya est? respondido
Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 18/08/2011 20:30:31
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 18/08/2011 : 22:38:13
|
Por fa no se como hacerlo
Debeis contarlo con detalle y todos manos a la obra, sin dudarlo no hay mejor VOZ, ni en Espa?a ni en el mundo...., no podemos dejar que se pierdaa???
Pilar
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 18/08/2011 : 22:46:07
|
Pilar te cuento!! para contestar, tienes que meterte en tu cuenta de twitter y escribir:
@muyinteresante (aqui escribes que esa voz ser?a Raphael) y a?ades esto ultimo tal y como dice lo que puso M? Jose #preguntamuy
Lo escribes aqui:

Y le das a Tweet
Entre todo no puede ocupar mas de 140 caracteres que es el m?ximo que permite twitter por cada tweet o mensaje
Te dejo lo que yo puse por si te sirve de ayuda para ver como hay que ponerlo:

Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 18/08/2011 22:57:07
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/08/2011 : 00:01:36
|
???Gracias Carmen!!!.............. La verdad es que yo deje el post un poco parco de explicaciones. Millones de gracias por explicarlo asi de bien.............. Espero que ahora todos nos pongamos manos a la obra con ello........... ??Un abrazo!!! Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 19/08/2011 : 01:25:56
|
? Chicas, soy un caso !
Lo he intentado de mil maneras, pero creo que al final no lo he hecho bi?n.
Ha quedado el comentario, pero creo que no en su sitio.
??? Necesitooo ayudaaaa!!!!!
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 19/08/2011 : 03:27:45
|
Gracias Mar?a Jose!!!!!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/08/2011 : 08:24:09
|
Hola Rosy, lo has hecho bien salvo porque tenias que haberle dado un espacio entre la ?ltima palabra y la almohadilla para que se quedase activo. Pero bien. ??Animo a participar!!!! Un saludo. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 19/08/2011 : 09:15:00
|
Creo que ya supe. Chicas/os al ataque????
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/08/2011 : 10:13:23
|
Pilar revisa tu tweet........al final te falta esto #preguntamuy
Esto debe ir al final siempre de cada contestacion, recordando siempre la limitacion de caracteres....................
??Vamos!!!
Maria Jose.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 19/08/2011 : 11:42:58
|
Yo ya lo hice, pero quisiera saber como se pueden leer todas las respuestas y saber si la mia ha llegado. Es mi primera vez.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/08/2011 : 11:44:10
|
Hola Mari Angeles.........para leer todas las respuestas, una vez estas dentro de twitter solo tienes que pinchar en la palabra azul de la almohadilla (es decir #preguntamuy) y automaticamente te redirecciona al sitio donde estan todas las respuestas de toda la gente de twitter que esta participando. Espero habertelo explicado bien. Un beso. Maria Jose.
PD: Y recordad dejar un espacio entre la ultima palabra del comentario que escribamos y la almohadilla de #preguntamuy para que se quede activada en azul esta ultima.........
Edited by - gasupete on 19/08/2011 11:47:49
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 19/08/2011 : 11:50:20
|
A ver chicas, es importante que teng?is en cuenta lo que ha comentado Maria Jose del #preguntamuy Aseguraos de que lo pon?is separado del resto de la frase. Os cuento por qu? y est? relacionado con lo que preguntas M?Angeles.
En Twitter, todo lo que empiece por # sirve para identificar y etiquetar el tweet. Por ejemplo, supongamos que estamos comentando sobre lo buen artista que es Raphael (que cosa m?s rara ser?a esa verdad? jajaja) Bueno, pues pondr?amos:
Raphael es el mejor #raphael
Autom?ticamente twitter nos va a poner el #raphael como enlace, de tal manera que si hacemos click sobre el, podemos ver todos los mensajes que han sido etiquetados con #raphael
Es una forma de decirle a Twitter que un mensaje trata sobre un tema determinado.
Entonces, sobre lo que preguntas M?Angeles, para ver todas las respuestas, usa el buscador que sale en la barra de arriba y busca #preguntamuy con eso te saldr?n todos los tweets que se hayan enviado o bien puedes hacer click sobre alg?n #preguntamuy que veas por ah?, en el de tu propio mensaje por ejemplo si lo has hecho bien.
No s? si me he explicado jajaja cualquier cosa preguntad.

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 19/08/2011 : 12:03:57
|
Te has explicado perfectamente. Muchas gracias.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 19/08/2011 : 12:49:43
|
? Solo hay que escribir un mensaje ? o se pueden escribir m?s. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|