Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Y ESTA NOCHE EN LOS JARDINES DEL CAP ROIG
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751

Posted - 20/08/2011 :  10:07:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS ISABEL, MARAVILLOSOS VIDEOS...FELIZ VIAJE.. A DISFRUTAR..BESOTES

LOLI
RAPHAELISTA INCONDICIONAL

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/08/2011 :  15:51:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otros dos momentos m?s de Cap Roig.............

http://www.youtube.com/watch?v=POjTwyhozxA

http://www.youtube.com/watch?v=ZyTAcWqHeog

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

nataliamoscu
Fan

Posts 41

Posted - 21/08/2011 :  00:03:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Todos mis videos estan aqui:

http://www.my-raphael.com/rafael-na-youtube-com/chastnye-video-s-kontsertov-rafaelya/gerona-agosto-2011/

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 21/08/2011 :  00:24:29  Show Profile  Reply with Quote

Amigos, gracias por las cr?nicas que nos hacen estar en el mism?simo recital,las fotos y prensa.Isa, sinceramente has puesto la frutillita de la torta con esos videos.Muchas gracias a todos.Un abrazo.Nibia

Nibia D?az

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 21/08/2011 :  02:53:44  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Natalia, maravillosos tus videos. Mil gracias !!!!

LILY ABADIE

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025

Posted - 21/08/2011 :  18:11:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Natalia, como siempre tus videos son maravillosos.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/08/2011 :  11:20:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Natalia que videos!!. Muchas gracias por compartirlos con todos nosotros.
Tienes un tesoro.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 22/08/2011 :  18:52:36  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Natalia, por permitirnos entrar en tus " TESOROS".....

Son una maravilla!!!!

Besos: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 22/08/2011 :  23:46:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En primer lugar muchas gracias a tod@s por todo el material que habeis aportado: los comentarios, las fotos, los videos....son fant?sticos y nos hacen inpregnarnos de aquella atm?sfera especial de ese domingo m?gico.

Hoy yo tambi?n os contar? mis vivencias, porque aunque hace una semana parece que acabo de vivirlo.

Mi querido Cap Roig....Que lugar de ensue?o....Parec?a un escenario de cuento de hadas, con un maravilloso PR?NCIPE AZ?L por aparecer. Pero no fue un pr?ncipe sino todo un MONARCA, quien due?o y se?or de sus dominios nos arrebat? el coraz?n a los all? presentes.... eso s?, con el benepl?cito de todos.

La tarde ya se ve?a envuelta en un halo de misterio cuando empezaron a caer esas primeras gotas, despues del d?a tan expl?ndido que hab?a hecho. Pero se volvi? mas copiosa , hasta que poco antes del concierto par?.
Sabeis cual es mi teor?a al respecto, pues como estamos en este marco tan especial:"La Corte Celestial" estaba tan triste de no poder asistir a tan tremendo espect?culo, que llor? de pena....pero en el momento que le oyeron, desde las alturas, hasta la luna en lugar preferente, su malestar se convirti? en j?bilo, y salieron infinidad de estrellas a celebrarlo.

Si chic@s, lo que se vivi? all? fu? una aut?ntica fiesta con un protagonista de lujo-----RAPHAEL-------- Escrito con letras de oro

Como os dec?a, en Cap Roig al ser un espacio abierto, pod?a dar la sensaci?n de que su voz se iba a escapar, pero no fue as?, tiene tal poder?o que te envuelve por completo, y no s? si a vosotros os pasa pero yo me siento f?sicamente rodeada por su hermosa voz. Es una sensaci?n tan placentera que quiz? venga de ah? la expresi?n de la famosa nube en la que nos sentimos flotar..... y todo es por la funcion terapeutica que su voz nos proporciona, es una maravilla, se nos quitan todos los males, tendr?a que patentarlo, je,je....

Bueno, hablando en serio, el escenario os cuento que era bastante amplio por lo que nuestro CHICO estaba en su salsa, pod?a ir de ac? para all? y disfrutarlo al m?ximo viendo su peculiar estilo de bailar el tango, que me chifla....y con los bailecitos de "Estuve enamorado" que calde? el
ambiente. Lo que si tengo que decir de este conciertoesque las joyas de la corona las viv? con una especial sensibilidad, sobre todo las m?s antig?as. Quiz?s por el lugar donde est?bamos, no s?, pero como os dije al principio este lugar ten?a un encanto especial, y junto a su voz me hizo retoceder en el tiempo.....y fueron algo grandioso, de una belleza, sensibilidad, ternura....fue divino...uf que me emociono......INCREIBLE INOLVIDABLE ???????GRACIAS RAPHAEL!!!!!!!!!

Un beso

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 30/08/2011 21:06:05 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 23/08/2011 :  00:09:16  Show Profile  Reply with Quote
Pues aunque haga una semana, lo tienes todo bien recientito Vicen!!!!

Esa es la magia.....Que nos dura hasta el siguiente concierto!

Gracias por vaciar con nosotros, ese saquito de emociones.

Es un placer le?rte.....

Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 23/08/2011 :  04:55:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS A TODOS ES LO QUE LES PUEDO DECIR PUES POR USTEDES ES QUE VIVO CADA CONCIERTO DEL NIN?O, BESOTES
LUCHA VARGAS

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 23/08/2011 :  11:12:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vicen.... cuantas cosas nos hace sentir Raphael, ?verdad?. Los lugares, adem?s, son especiales y la cosa entonces ya es demasi?.
Y cuanto nos dura la magia!.
Sigue (sigamos) de subid?n que eso es muy bueno para la salud.

Montserrat Muniente

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 23/08/2011 :  13:49:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Sigo con las gracias para los que compartes las fotos, relatos, recortes y videos de esta gran noche.

Giorgio

Giorgio Cerni

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 23/08/2011 :  14:23:40  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno pues despues de empezar a leer todo todito con un poco m?s de tiempo del habitual...Os doy las gracias a todos los que nos habeis contado este maravilloso concierto. Gracias por las fotos, por los enlaces, por los videos...

Graciass!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos