Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Y ESTA NOCHE EN LOS JARDINES DEL CAP ROIG
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 17/08/2011 :  18:47:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si entr?is en el Punt Diari os pongo unos deberes (si os parece).
Aqu? no voy a reproducir un comentario que han dejado y que se merece unas cuantas buenas respuestas.
Besitos

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 17/08/2011 :  19:06:57  Show Profile  Reply with Quote
?Que entremos donde qu?????????

Dimelo m?s clarito por faaaaaa.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/08/2011 :  19:10:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari, entra en el enlace que puse yo antes de la traduccion de Montse. En el primero de ellos, el del Punt avui............
Y alli debajo del articulo de prensa hay unos comentarios al respecto del articulo (estan en catalan, pero se entienden y si no lo entiendes con el traductor de google lo haces).
Y una vez leidos los comentarios. El que interesa para hacer los "deberes" es el primero de ellos..................
Pues eso que una vez leidos.................??hay deberes!!

PD: Para poder comentar hay que registrarse antes sino no te deja.........

Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 17/08/2011 19:18:39 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/08/2011 :  19:51:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mision cumplida..............
Ha sido todo un placer............
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 17/08/2011 :  20:31:29  Show Profile  Reply with Quote
Gracias por las indicaciones!

Ya estan los deberes hechos!!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 17/08/2011 :  21:19:31  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues ya esta, deberes hechos y me he despachado un poco, no tan a gusto como hubiera querido por si me censuraban, pero ya esta, ya le respond? al troglodita.

Besitos

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 17/08/2011 :  21:35:40  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me van a perdonar que no haga los deberes, y no es por ignorar el tema sino simplemente estoy encantada con los relatos de la noche maravillos en los Jardines de Cap Roig que nos han hecho nuestros amigos. Prefiero canalizar mi energ?a en esta maravilla de concierto.

No hab?a podido escribir pero no quiero dejar de comentar lo que nos cuentan y desde luego agradecerlo.
Este concierto, en especial, me hac?a mucha ilusi?n no s? por qu?.

Montse muchas gracias por contarnos con tanto detalle y tan bien todo lo que ocurri?. Ya me imagino los nervios con lo de la lluvia despu?s de la cancelac?on de Pinto, pero que bien que se solucion? y que adem?s estaban preparados por si acaso, se?al de que no se iba a cancelar.
Me gust? mucho lo que nos cuentas de lo grandioso del concierto y la reacci?n del p?blico. Nos colocaste en la fila 0 de una gran manera.
Que bueno que pasaste un superfin de semana raphaelistico y en tu propia tierra.

Miguel, qu? lindo leerte y saber que Raphael estuvo tan grandioso como siempre, que pasaron una noche tan bonita y saliste facinado. Gracias por transmitirnos tus vivencias del concierto.

Ma. Angeles, qu? fotos !!! momentos muy bien captados y me encant? que nos pusieras fotos del lugar para situarnos........gracias.

Pili, qu? manera m?s bonita de transmitirnos lo que fue para t? el concierto !!.................es todo un poema, gracias a t? tambi?n.

Isabel, tu relato genial!!! que bien nos cuentas como fue tu experiencia del concierto. A mi me hubiera gustado que te extendieras m?s pues me gusta todo lo que nos cuentas y como lo cuentas, muchas gracias.

Ma. Jos? no puedo dejar de agradecerte a t? tambi?n toda la informaci?n que nos has proporcionado y que ha hecho todav?a m?s completa nuestra visi?n de este concierto. Como siempre, mi reconocimiento para t?.

Un abrazo y beso a nuestros queridos reporteros

LILY ABADIE

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 18/08/2011 :  01:17:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS LILI CUANDO TERMINE CON LO DE SITGES VENDRE A PONER COSITAS AQUI Y COMPLACER LAS PETICIONES NO ENTIENDO LO QUE COMENTA MONTSINA NO PUEDO ENTRAR PARA VER LO QUE DICEN

LILI NO TE PREOCUPES QUE PODRAS VER LO QUE PASO EN CAP ROIG AHORA ESTOY CON LO DE SITGES PUES TARDA EN CARGARSE LOS VIDEOS DESDE LUEGO FUERON DOS CONCIERTOS PRECIOSOS EN DOS SITIOS MARAVILLOSOS

Y CUANDO PUEDA PONDRE MAS COSITAS EN SOCIOS

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 18/08/2011 :  03:38:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

http://www.megaupload.com/?d=RIRQD84I

AQUI OSDEJO UN MOMENTO DE LA MARAVILLOSA BOCHE QUE PASAMOS EN CAP ROIG

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 18/08/2011 :  06:20:04  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ay Isabel que gran alegr?a lo que me dices. Como les contaba ten?a unas ganas enormes de ir a estos conciertos, pero con tus regalitos que felicidad poder asomarnos al concierto.
Ahora estoy bajando lo que nos has puesto aqu?. Mil gracias nuevamente, que contenta estoy.

Te explico lo que dice Montse. Lo que pasa es que en el articulo que nos tradujo y que Ma. Jos? nos puso el enlace, al final viene el comentario tonto de un tipo que no tiene la menos idea de lo que esta hablando. Su ignorancia de quien es Raphael es grande. Nuestras amigas le contestaron como se merece.

Un beso Isabel.

LILY ABADIE

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 18/08/2011 :  07:08:44  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ya v? el video. Aprendiste bien la lecci?n del Maestro, cada d?a te superas !! que claridad en el video !! adem?s sale el momento con el detalle simp?tico que nos contaste.
BIEN Isabel, ya estoy deseando ver m?s.

Besos,

LILY ABADIE

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 18/08/2011 :  20:53:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ANTES DE CONTESTAR HE LEIDO TODO LO ATRAZADO, PARA DESPUES NO PERDER EL TIEMPO...NO TENGO PALABRAS!!

GRACIASSS DE CORAZON!

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 18/08/2011 :  23:19:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

ESPERO QUE SIGAIS DISFRUTANDO DE ESTA NOCHE QUERIDA RAFI YA QUEDA MENOS PARA VERNOS Y ESTAR JUNTAS VIENDO A NUESTRO RAPHAEL

BUENO AQUI DEJO OTRO MOMENTO INOVIDABLE DE CAP ROIG

http://www.megaupload.com/?d=MA10U41P

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 18/08/2011 :  23:36:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

http://www.megaupload.com/?d=654IKUHJ

OTRO MOMENTO INOVIDABLE DE ESTA MARAVILLOSA NOCHE EM CAP ROIG FISFRUTALA MARICARMEN BUENO Y TODOS TAMBIEN

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/08/2011 :  23:51:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Isabel!!!
Tu como siempre tan atenta con tus regalos de primera categoria...............
Aprovecho este post para poner un enlace de youtube que recoge tambien un momento de ese concierto.........

http://www.youtube.com/watch?v=J4zbxe2oKW0

???Gracias Isabel!!!. Tu c?mara es fant?stica.
Maria Jose.

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos