Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 !!HOY ES LA CELEBRACION DEL DIA RAPHAELISTA???
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 9

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 31/08/2011 :  17:52:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ahiiiii qe ganiiitas d quee llegueeee.... Tenerle tan cerca x primera vez.... Pfff q emocionn......=)

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 31/08/2011 :  18:25:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Efectivamente, Mari Angeles, el d?a m?s bonito del a?o est? ya en su cuenta atr?s. Disfrutar de un Raphael cercano es algo que todo esperamos, a?o a a?o y as? desde hace ya 8 a?os. Siempre lo digo... es un privilegio que vale la pena vivir.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373

Posted - 31/08/2011 :  18:36:38  Show Profile  Reply with Quote
Como cada a?o, disfrutaremos much?simo de nuestra 8? fiesta raphaelista.

Como bien dice M?Angeles...S?lo con recordar, aquel nuevo amanecer del ARTISTA...Es motivo, m?s que suficiente para desear estar celebr?ndolo con los amigos, y lo m?s importante ....Con nuestro queridisimo RAPHAEL.

Llevamos ya 8 a?os de una felicidad indescriptible! estamos viviendo una etapa maravillosa en la carrera de Raphael.

Estamos gozando de unos conciertos de locura!!!!

Y todo esto pasa desde aquel 25 DE SEPTIEMBRE, tremendamente hermoso!

Pues vamos juntos a celebrarlo!!!!!

Espero encontrarme con todos vosotros.......M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 31/08/2011 :  21:21:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chic@s para m? va a ser un acontecimiento muy especial....Ya estoy contando los d?as que faltan para el encuentro, porque me hace una ilusi?n tremenda. Espero que los nervios no me traicionen y el temblor de mis manos no sea muy patente....haber si mis 23 me hacen sentar un poquito la cabeza y no desvario como si tuviera 15.

Septiembre se ha convertido en un mes m?gico con la perspectiva del concierto de Tarragona del dia 21 y la fiesta del D?a Raphaelista el d?a 23, no puedo pedir m?s....bueno s?, la foto....???tengo tantas ganas de tener una foto con RAPHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 31/08/2011 23:25:51 Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629

Posted - 01/09/2011 :  08:04:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi cuenta atras personal no empieza.
Esta tocando a su fin, porque empezo con cifra 364 y ahora me quedan solo 23.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 01/09/2011 :  08:33:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Deseando que llegue ese dia para disfrutar de la compa?ia de Raphael, para festejar aquel dia tan grande una y otra vez, para disfrutar con los amigos...............??Para vivir un dia de raphaelismo en estado puro!!!.
Alli estaremos.........

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 01/09/2011 :  11:38:17  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si, empez? la cuenta atras, vamos a celebrar por 8? a?o, el milagro que hizo Dios de dejarnos seguir disfrutando de nuestro queridisimo RAPHAEL, y estos 8 a?os han sido geniales en todos los aspectos y los que quedan, que son muchos m?s.

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 01/09/2011 :  15:24:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos: a prop?sito de mi escrito del otro d?a no se porqu? , sigue dandome vueltas el tema en la cabeza. No s? si es porque he visto unos videos del programa de Nochebuena del 2002, donde Raphael estaba ya tan malito, programa al que asist? en directo y que nunca olvidar?. Cuando dejaban de grabar, la mirada de Raphael estaba absolutamente perdida y su hijo Manuel le ayudaba a andar por el escenario, tambi?n creo que ha influido el que volv? a ver la serie sobre su enfermedad, o que se yo, que ha empezado septiembre y se acerca nuestra fiesta, y luego pas? lo que todos sabemos con un final fant?stico, y la TV nos ofrecia ya im?genes de que Raphael iba a su oficina, y que salia y entraba del teatro de la Zarzuela de Madrid y no lo pod?amos creer.

Hasta que un d?a se pusieron las entradas a la venta, y all? est?bamos de nuevo, haciendo cola y queriendo el mejor lugar. Recuerdo a la primera se?ora de la fila, hab?a llegado a las 6 de la ma?ana y lo hac?a desde Bilbao. Y por fin nos vimos con nuestras entradas en la mano como un tesoro, la del primer d?a no era muy buena, ten?a la primera fila del piso de arriba, pero no importaba yo quer?a estar aunque fuera colgada en la l?mpara.

Y lleg? el 25 de septiembre, que nervios, recuerdo una frase que dec?a el peri?dico al d?a siguiente del concierto ?La gente lloraba, aplaud?a y gritaba ?. Yo era de las que aplaud?a y notaba que el coraz?n se me sal?a por la boca, los nervios no me dejaban ni llorar ni gritar, pero aplaud?a tan fuerte, con tanto ?mpetu, que el anillo de oro que llevaba en el dedo se me sali? y sin poder sujetarlo se cay? desde arriba al patio de butacas y ya no pude encontrarlo. Hoy ocho a?os despu?s pienso que una parte de mi cari?o y de mi admiraci?n por Raphael se quedo para siempre en el teatro de la Zarzuela en forma de anillo.

Y as? llevamos ocho a?os y yo s? que tenemos que hacer una vida normal cada d?a, porque si siempre pens?ramos en esto, no podr?amos ni verlo, nos pondr?amos a llorar a todas horas y no podr?a ser.

Pero hay momentos en que no hay que olvidar lo que vivimos, lo privilegiados que somos por verle en sus conciertos, o ya si alguna vez podemos saludarlo.

Se acerca nuestra fiesta donde conmemoramos esa vuelta de Raphael a su p?blico. Tenemos que festejarlo con una inmensa alegr?a, otro a?o m?s Raphael va a acompa?arnos y estar? cerca de TODOS, y TODOS cerca de ?l, disfrutando de su presencia.

Mi agradecimiento infinito a todos los que vais a venir a la fiesta, para celebrar un a?o m?s el DIA RAPHAELISTA.

Un fuerte abrazo.

M? ?ngeles.

M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 01/09/2011 20:17:54 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 01/09/2011 :  16:08:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya he puesto el reloj en marcha atr?s....

Me encanta que sea el d?a 23, como ya se ha comentado es un n?mero casi m?gico para nosotros los raphaelistas

Nos vemos el 23 !!!

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/09/2011 :  16:15:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si, Mari Angeles, el 25 de septiembre nos evoca todos esos momentos. Volver a verle de nuevo en los escenarios, tan fragil.... pero tan lleno de vida, hizo que nos dej?ramos algo de nosotros mismos en aquel Teatro de la Zarzuela y tu hasta tu anillo (que cosas...)
Por eso, cada vez que se acerca la fecha nos sentimos tan felices y es que, adem?s, lo celebramos a lo grande y a su lado que es el mayor regalo que podemos recibir de la persona a la que admiramos desde hace tantos a?os.
Siempre digo que es un privilegio vivir ese d?a, pero se que mis palabras se quedan cortas. Simplemente hay que vivirlo y no dejar escapar ni un segundo de su presencia entre nosotr@s. No se si me quedar?n vidas para agradecerle tanto, tanto y tanto.
De momento y en ?sta all? estaremos para rendirle nuestro cari?o.
Gracias ni?a por recordarnos aquella fecha maravillosa que pronto volveremos a festejar. (CON ?L)

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/09/2011 :  22:11:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Efectivamente Mari Angeles, ese 25 de Septiembre hay una celebracion muy especial en el corazon no solo de todos los raphaelistas sino en el de todos los amantes de la m?sica....................

??y alli estaremos para celebrarlo!!!.............

Un abrazo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/09/2011 :  00:02:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qu? aut?ntico es todo lo que escribes M? Angeles. Nunca podr? olvidar el impacto que me caus? el programa de Nochebuena del 2002, se notaba que algo grave pasaba, pero lo peor era el no saber lo que suced?a.
Tengo el programa grabado, pero no lo he vuelto a ver nunca, a pesar de que ya todo ha pasado.
Me pareci? un milagro verle aparecer en La Zarzuela, con aspecto fr?gil, pero a pesar de ello lleno de su energ?a y me sigue pareciendo un milagro que despu?s de estos ocho a?os transcurridos, no es que siga estando bien, es que es maravilloso verle con una energ?a inaudita, derrochando alegr?a, con una voz cada d?a mejor aunque parezca una perogrullada y ademas GUAP?SIMO, si cada d?a que pasa est? el muchacho m?s guapo.
Qu? alegr?a m?s grande que nos podamos reunir todos los amigos para celebrar este milagro y dar gracias por ello, con el protagonista de lo acontecido y demostrarle as? una vez m?s nuestro cari?o y nuestra admiraci?n.
Un beso
PILAR

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 04/09/2011 :  02:22:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
M? ?ngeles que mensaje m?s bonito y emocionante nos haces llegar.
Me ha gustado mucho leerte, sobre todo porque narras hechos de una noche muy especial para Raphael y por lo tanto para el mundo Raphaelista.

Todos tenemos que celebrar ese 25 de septiembre con muchas ganas y fuerzas, y todos con la idea de que "gracias a la vida" pudimos en su momento seguir disfrutando del arte inmenso de Raphael, al igual que lo seguimos haciendo ahora.

El detalle de tu anillo es curioso, seguro que por ah? seguir? jejeje en el patio de butacas del recuerdo de una noche en la que Raphael resurg?a como el "Ave F?nix" y todos estuv?steis ah? para comprobarlo.

DANIEL MARTÍN

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 08/09/2011 :  15:41:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqu? estoy nuevamente, porque no quiero que a nadie se le olvide, o por desconocimiento, pierda la ocasi?n de estar un a?o mas en su puesto, teniendo la gradisima suerte de compartir con Raphael, un d?a tan importante en la vida de todos los raphaelistas y naturalmente en la suya.

Grandes d?as y acontecimientos se nos avecinan, os animo a no perderos NI UNO. ?Os dais cuenta, que ni EL quiere perderselo?

Besos

Pilar

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 08/09/2011 :  16:16:01  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola

Gracias por darnos los pormenores de todos los acontecimientos.

Pues todo lo que se refiera a Raphael, nos d? alegr?a.

Y si ?l est? feliz,pues nosotros tambi?n.

Muchos no podremos ir a la reuni?n ni a los recitales, pero estaremos en espir?tu y con el pensamiento.

siempre agradecemos todo lo que a Raphael se refiera y estamos muy agradecidos por la gentileza de los fans que comparten sus vivencias de ayer , hoy y siempre, desde cualquier punto del planeta.

Y claro que estaremos pendientes de todo
pues eso es vital para todo buen raphaelista

Todos los admiradores y los analistas de arte musical, somos privilegiados pues tenemos a un ser maravilloso, a un Artista enorme, a un se?or?n de la escena , tenemos a RAPHAEL, NUESTRO NI?O CONSENTIDO.

Y es un privilegio compartir con Raphael, claro que si

Ojal? alg?n d?a yo tenga ese privilegio

Muchas felicidades a todos los que estar?n presentes en la reuni?n del dia 23,,

Quiero enviar a todos los admiradores del todo el mundo un abrazo fort?simo

FELIZ DIA 25 DE SEPTIEMBRE PARA RAPHAEL Y PARA TODOS LOS RAPHELISTAS DE TODO EL MUNDO Y HAREMOS FIESTA

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!

Carmi desde mi preciosa Morelia

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Page: of 9 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.46 segundos