|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 16/08/2011 : 10:21:23
|
Record?is esa canci?n que dice algo as?: "a veces yo no me comprendo, no me conozco, no me entiendo... Las cosas raras que me pasan, me vuelven loco..." pues eso, cada d?a estoy peor y todo por culpa de aqu?l, s?, el que cada noche me persigue y todo eso... jajaja.
Digo que estoy peor porque despu?s de la que nos cay? en PINTO (que manda narices, pero bueno), despu?s de quedarme sin concierto, como todos los presentes (empapados, pero presentes), a m? no me embarg? la tristeza o la desilusi?n. Supongo que ser? porque no contaba con verle hasta noviembre, en el Compac Gran Via, y PINTO o M?STOLES (o los dos) eran un gran regalo que encontraba sin esperarlo. Ahora, que el MAL tiempo ha pasado, s?lo queda esperar a M?stoles y quiz?s alg?n otro regalo que llegue sin esperarlo.
La segunda teor?a que tengo sobre mi locura (joder, qu? canci?n...) es que le quiero tanto, le respeto tanto, le admiro tanto, que bajo ning?n concepto hubiera querido disfrutar del concierto y que ?l, por el aire, la humedad, el fr?o, etc. hubiese sufrido alg?n mal que le fastidiase m?s d?as de la gira. S?, RAPHAEL me hace hasta generoso con aquello que m?s me gusta, que m?s disfruto... una locura locura!
Sal? del auditorio antes de tiempo, chorreando de lluvia en lugar de sudor, medio af?nico por el temporal en lugar de por los v?tores habituales del concierto, pero contento. No tanto como si hubiera sido la gran noche que debi? ser, pero contento de veros a todos, a los que conozco y a los que no y content?simo de ver que el p?blico no abandon? sus asientos hasta que no se suspendi? definitivamente... cualquiera soltaba la silla!!!! jajaja
Por ?ltimo decir que lo peor la organizaci?n, como casi siempre que es un concierto m?s o menos "p?blico", ya veremos la que nos espera en M?STOLES.
Saludos a todos y si ten?is alguna pastilla para lo m?o, acepto consejos...
LOCO, LOCO LOCO!!!!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 16/08/2011 : 12:55:52
|
jeje que curiosos ikercar precisamente ahora mismo estaba escuchando dicha cancion que me mencionas.... yo ya me he hecho a la idea de que lo de pinto fue una relaidad y solo me queda esperar a que en mostoles el tiempo nos acompa?e . mejor que en pinto... ahroa alex , piensa en correr en mostoles ehh jajaja que ahi si que nos va a tocar !! ajjajaja
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 16/08/2011 : 12:57:35
|
Pues la mejor pastilla Karlos, es recordar la letra de " Balada para un loco" LOCO SI, PERO TUYO....?QUE SE YO?.....Y a partir de ah?....Saber que todos te comprendemos perfectamente !
Si fue bonito ( aparte de la tormenta ) ver como los raphaelistas somos de otra pasta. Que esperabamos ansiosamente que aquello se calmase y guardabamos nuestros sitios como un tesoro!
Pero como no fue as?......Pues a esperar otro concierto! que lo importante siempre es la seguridad de todos y como no !!!! el bien-estar del artista!
Ya tendremos muchos m?s momentos, aunque el de Pinto promet?a ser fant?stico!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
|