Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 MOGUER VA A SER SU GRAN NOCHE. Y LO FUE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 08/08/2011 :  08:59:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Solo para poner el post en su sito.

Mas tarde ya contaremos lo que de extraordinario se vivio en Moguer

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/08/2011 :  10:39:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno chicas.... vais reaccionando!! jajajaja.
Mari Carmen, venga.... no la escondas m?s y pon la fotito, que estamos dispuestos a que nos crezcan un poquito m?s los dientes. Y cuentaaaaa.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 08/08/2011 :  11:46:29  Show Profile  Reply with Quote
Jajajajajaja Montse......Si yo puse ya mi cr?nica !!!!

Estabamos all? muchisimos amigos, y dejo que todos se expliquen....Que no quiero monopolizar yo ?ste post. Seguro que todos estan dispuestos a traer aqui su experiencia!

La fotito no la escondo!!! ya anda por facebook ! y adem?s existe otra m?s, que seguro que Jose Alfonso la pondr? cuando tenga tiempo !

Y bueno....Contar, es lo de siempre....Que algunos madrugamos mucho y quisimos decirle adios, antes de que volviera para Madrid. Nos presentamos muy temprano en el hotel ( que estaba lejisimo) y la verdad es que nos recibi? de lujo!! ! mereci? mucho la pena, la espera y el desplazamiento....S?lo hay que mirar nuestras caritas y tambien la de ?l........

Intento ponerla..........

Bueno.....?lgo se ve....

Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 08/08/2011 11:52:34 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/08/2011 :  11:53:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Raphael sinphonico fue algo memorable........
El sabado por la noche asistimos a un conciertazo, un Raphael totalmente entregado, un publico que coreo canciones enteras puesto en pie y completamente emocionado. La gente habia momentos en que apenas si sentaba.......era un clamor.
Como ya ha dicho Mari Carmen hubo algun problema tecnico........???pero Dios!! problema tecnico aparte para mi fue un gustazo oir ese tango en la penumbra...?o es que no hay algo mas intimo que te canten de esa manera?
Y si encima es un tango.......??para morirse!!
Ese momento pese a las circunstancias (poco comunes se entiende) para mi fue magico.....oir su voz, y sentir alli su presencia, notarle ahi arriba........con esa gran profesionalidad.......
Comentar la maravillosa interpretacion del tango "Caminito", soberbio.......
Una interpretacion de "Adoro" que te pone los pelos de punta cada vez mas y mas.......Yo a veces creo desfallecer.
El rescate de uno de los tangos "Uno", que personalmente a mi me gusta mucho y cuya interpretacion fue magistral.....??tenia muchas ganas de volver a oirlo!! Y me emocione.......
"Encadenados" ?que os voy a decir de encadenados? Que aquello parecia estar en el mismo cielo.
En fin......poses, movimientos a lo largo de todo el concierto a raudales.....risas, canturreos.....comentarios........ Un concierto plagado de anecdotas maravillosas. Algo unico que se disfruto al maximo.
Si a todo esto le a?adimos una banda sinfonica que da gusto oirla y que es el acompa?amiento ideal para la voz de Raphael, pues ya la combinacion es perfecta.....
Fue una noche magica, muy magica en todos los sentidos. Moguer tiene algo especial, muy especial. Y teniendo a Raphael como protagonista la magia se convierte en realidad.

Un saludo a todos.

Maria Jose.

PD: Raquel gracias por la nota de prensa y los videos.....muchas gracias.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 08/08/2011 :  13:04:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos lo vivido en Moguer fue algo estupendo y m?gico.
Raphael demostr? que es un artista brillante y gigante, capaz de superar cualquier fallo t?cnico que se presente en vivo y en directo.
Con su profesionalidad y ese arte y manejo que tiene del escenario fue haciendo del concierto lo que quiso, as? con los cientos y cientos de personas que all? se agolparon para verle.

La banda son? de lujo, l?stima que fuera el concierto totalmente al aire libre, porque el sonido de esa forma no se pod?a llegar a disfrutar al m?ximo como puede hacerse en un teatro o un recinto algo m?s cerrado como el del a?o anterior en La R?bida.
De todas formas qued? demostrada su alta calidad y el buen entronque que tienen con Raphael.

Han sido dos d?as repletos y completos, de un ir y venir constante jejeje, ya estamos acostumbrados a esos viajes Raphaelistas en los que vamos al trote y al galope en todo momento y que al final nos dejan muertecitos jajajajajaja...pero siempre con mucho gusto.
Como siempre me quedo con la ilusi?n de haber podido ver a mi artista, que siempre es un placer y un honor, y tambi?n de compartir vivencias con amigos Raphaelistas a los que no ve?a desde hace meses, eso es un lujo, y siempre nos falta tiempo para hablar...pero bueno, ya veremos en la pr?xima aventura.

UN ABRAZO

DANIEL MARTÍN

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 08/08/2011 :  13:17:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Unas fotitos. Besos.

M? Angeles.

M? Angeles

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/08/2011 :  13:20:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari Angeles.....???ay que ver que objetivo tienes!!!.
Siempre dando en el blanco.........
Preciosas fotos.
Un abrazo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/08/2011 :  14:53:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y en la prensa del Domingo..........
Diario Odiel............

Diario Huelva Ya

http://huelvaya.es/2011/08/08/gran-concierto-de-raphael-y-el-liceo/

Maria Jose

Edited by - gasupete on 08/08/2011 16:06:30 Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 08/08/2011 :  15:09:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegro que te gusten las fotos M? Jose. Llegu? a Moguer casi a mediodia donde ya hab?an llegado la mayor?a de los amigos que all? nos reunir?amos. Fuimos a comer, y ya sabeis como es esto, cuando terminamos de comer ya casi era la hora de merendar. Luego una visita rapida al hotel para arreglarnos y despu?s a Moguer a ver como era aquello y si pod?amos ver algo de los ensayos.

Cuando llegamos all?, aquello era un arenal, todo arena fuera y dentro del campo de futboll, pobres tacones y sandalias, all? hac?an falta deportivas, porque aquello era como estar en la arena de la playa, pero sin agua. Al poco empezaron los ensayos donde o?amos a la banda y de vez en cuando a Raphael, que llevaba una camisa roja y su chaleco negro. Que detallazo, porque en la distancia y como pod?amos, a trav?s del enrejado que envolv?a el campo de futboll ve?amos al fondo aquellas mangas de la camisa roja, y aunque ve?amos mas bien poco, aquello ten?a su " que se yo".

A pesar de la incomodidad del sitio, de all? no se mov?a ni Dios, hasta que sobre las nueve se abrieron las puertas, y por fin pudimos sentarnos. Y a las diez y media empez? el concierto que ya os han contado, maravillosa la banda y maravilloso Raphael, que como se crece ante la adversidad del sitio y de ese peque?o apag?n que ya os han contado. Que corage le echa este hombre a todo, a su profesi?n, a la vida. Todo son? precioso, pero hac?a mucho aire y all? todos tragamos arena, pero esos cabellos levantados al viento daban mucho juego........

En fin, que tenemos un artista mas grande que ninguno, pero este espect?culo de una calidad infinita se merece otro sitio, como dijo Raphael al p?blico. Para mi se merece un teatro que tenga una ac?stica maravillosa, porque estos 70 m?sicos son increibles y nuestro Raphael tambi?n.

Y pronto ya estamos en Pinto. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 08/08/2011 18:28:19 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/08/2011 :  22:04:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ole y ole con esas cr?nicas de Moguer y por las fotos que son la viva estampa de la felicidad (la vuestra) y la guapura extrema de un Raphael artista, artista.

Gracias!!

Montserrat Muniente

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 08/08/2011 :  22:36:18  Show Profile  Reply with Quote
Bueno pues poco queda que comentar que no se haya dicho ya.

El momentazo del apag?n, en el que todos contuvimos la respiraci?n menos ?l, que sigui? cantando a oscuras sin inmutarse. De aut?ntico maestro de los pies a la cabeza. Que derroche y que gustazo, por qu? no decirlo, verle cantar en la penumbra, con esa silueta y esos gestos que se distingu?an en la oscuridad.

El pelo al viento y ese flequillito que se le quedaba...

Se le vio disfrutar much?simo con el p?blico y a pesar de que el sitio no era el m?s apropiado el concierto fue creciendo y creciendo en todos los sentidos.

Una vez m?s tuvimos la oportunidad de disfrutar de un concierto ?nico, ya no solo por la banda, sino tambi?n por las canciones elegidas, varias de ellas distintas de las que viene cantando en los ?ltimos conciertos (Caminito, Uno, Encadenados, ...) y por la escenograf?a, pues al estar la banda detr?s toda la acci?n tuvo lugar en la parte delantera del escenario, la entrada de La Cumparsita y la de Tres Palabras, por ejemplo, no se hizo por la parte de atr?s. Y alguna que otra canci?n la cant? (mon?simo) sentado sobre el piano.

M?s all? del concierto, una vez m?s me llevo el recuerdo de momentos imborrables en Moguer (y ya van unos cuantos!). Encantadores todos, especialmente el personal del Liceo. Estoy deseando volver de nuevo.

Y aunque Maricarmen ya ha dejado por aqu? una pinceladita, aprovecho para compartir con vosotros la guinda del pastel. Solo puedo decir que es un amor y que tenemos mucha suerte de seguir a quien seguimos. Gracias Maestro!

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 08/08/2011 :  23:47:17  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Mercedes !

Por la cr?nica y por arreglar lo de la foto!!!!

Ya dec?a yo.....pero es que no me la pone bien?????

Jajajajajajajaja:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/08/2011 :  23:57:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esa foto, esa foto, esa foto eh!
Guapisimos TODOS

Montserrat Muniente

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 09/08/2011 :  00:16:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos por vuestros relatos y contar lo vivido en Moguer las fotos est?n preciosas y la ?ltima es especial porque se les v? a todos feliz al lado del Maestro.

Un abrazo a todos.

Martha

MARTHA MORENO

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/08/2011 :  00:35:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mercedes por esa maravillosa foto que entra?a un recuerdo imborrable.......
Aqui dejo un resumen completito del concierto de Moguer..........

http://www.youtube.com/watch?v=sF-tymKdsSA

Maria Jose.

Edited by - gasupete on 09/08/2011 00:38:40 Go to Top of Page
Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos