|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 26/07/2011 : 18:40:21
|
El s?bado 30 me ha dicho un amigo que el invitado en el programa Qu? tiempo tan feliz de Tele 5 es Raphael. No logro contrastar la informaci?n en la web de Tele 5. Si alguien sabe algo que lo comente.
Saludos.
Miguel
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 26/07/2011 : 19:48:40
|
Si Miguel, estaba esperando tener m?s informaci?n para comentarlo aqui.
Pero parece ser que si le dedicaran el programa del s?bado YA ESTA BIEN !!!!!!
Seguiremos al tanto.......
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 26/07/2011 : 19:53:22
|
S?, el domingo pasado lo dijo M? Teresa Campos, que el s?bado estar?a dedicado el programa a Raphael, aunque creo que ?l no asistir? (si el programa es en directo), porque ese d?a act?a en Torrente.  
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 26/07/2011 : 23:09:53
|
PUES ES VERDAD RAPHAEL NO ESTARA PUES ACTUA EN TORRENE DONE DONDE YO LO VERE ASI QUE NOSE QUE ARA TERESA CAMPOS AL NO CONTAR CON RAPHAEL EN PERSONA YO NOS CONTAREIS QUIEN LO PUEDA VER
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/07/2011 : 23:54:56
|
??Pues qu? bien la tardecita del sabado!!! Un merecido homenaje y reconocimiento que se le va a brindar desde ese programa a toda una trayectoria artistica y profesional. Y tambien lo que es mas importante a una gran persona. Este presente o no el artista lo importante es ese gran reconocimiento que le har?n en el programa y con el cual los que no estemos en Torrente pasaremos una tarde tambien gozosa.............. ???Asi disfrutamos todos un poquito!!! Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 27/07/2011 : 00:14:27
|
No s? si previamente les hacen algun tipo de grabaci?n a quienes no pueden estar en plat?, pero hasta telef?nicamente consiguen hablar con los artistas a los que les dedican un programa.
Estoy segura que de una manera u otra Raphael, estar? presente.
Hay que ver, que con tantos dias libres, le dediquen el programa justo el d?a que tiene concierto!!!
Pero a?n as?, me gusta que le dediquen el programa, ?como se puede hablar de la m?sica de este pais, desde los 60, hasta hoy dia, sin pasar por la figura de RAPHAEL???????
Este s?bado ya que no puedo estar en Valencia, s? que estar? muy, muy bien acompa?ada!
Ojal? y que de las que nos quedamos, alguien consiga grabarlo. Yo sigo con el DVD en ploff.....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/07/2011 : 00:29:58
|
Que bien que, por fin, Maria Teresa Campos le dedique un programa a Raphael. ??Ya era hora!!. Seguro que de una manera u otra Raphael estar? presente as? que los que no estamos en Torrent, tambi?n de una manera u otra estareos con ?l. Yo en medio de Los Monegros.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 27/07/2011 : 00:43:12
|
pero que tiempo tan feliz lo hechan los domingos no ?????? joo es igual el sabado yo curro de tarde y el domingo no estoy en todo el dia asiq me tocara verlo por la web despues
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/07/2011 : 00:44:10
|
Mari Carmen no te preocupes, que yo aunque el s?bado no estar? en casa dejar? el DVD programado para grabar el programa, as? ya tenemos copia a la vista....no problem.......Y yo a lo m?o chicas, ????? QUE POQUITO QUEDA PARA SITGES !!!!!!!!!!! ?????????QUE NERVIOS!!!!!!
Besitos
Vicen
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 27/07/2011 : 00:46:09
|
? Por fin, ya era hora !.
Llevo desde que empez? este programa vi?ndolo y esperando que se lo dedicasen a nuestro RAPHAEL.
Ya estaba extra?ada de que no lo hicieran y sin embargo se lo dedicasen a otros artistas que , sin desmerecerlos no tienen ni punto de comparaci?n.
Pero todo llega.... Lo que no alcanzo a comprender es que hayan escogido precisamente un d?a en que ?l no puede estar.
Pero bueno..... Ya veremos....
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 27/07/2011 : 00:53:32
|
Soraya el programa se hace S?bados y Domingos.
M?Teresa dijo que ser?a el S?bado, todo puede ser que con tanta trayectoria, tengan que tener segunda parte el Domingo !!!!!!
Gracias Vicen, al menos es un respiro pensar que se quedar? grabado!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 27/07/2011 : 01:10:04
|
Anda pues yo no sabia que se hacia tan bien el sabado !!! siempre que lo he visto era domingo jajajaja.. en cualquiera de los dos casos me lo voy a perder.jooo , bueno ya me encargare de poner la tele en el curro , jajajajaja.. y de vez en cuando echar un ojillo !!! y sabiendo mi jefe lo que me gusta raphael seguro q no me dice nada !! jejeje
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 27/07/2011 : 16:42:18
|
LOS QUE NO PODEMOS ESTAR EN TORRENT, NOS CONFORMAREMOS CON VERLE EN LA TELE Y ESPERAR A QUE LOS QUE VAIS A TENER LA FORTUNA DE VERLE EN PERSONA, NOS CONTEIS CON TODO LUJO DE DETALLES TODOOOOOOOOOOOOOO.
PPG
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 28/07/2011 : 01:10:45
|
Pues ya est?, el sabado por la tarde tenemos algo muy importante delante de la pantallita de nuestras teles queridas jejejeje. As? da gusto ponerse a ver la tele, porque normalmente para lo que hay que ver...esto nos va a saber a gloria. Y mientras muchos de los amigos disfrutan en Torrente, otros estaremos homenajeando al m?s grande.
M? Teresa Campos podr?a haber tenido mejor acierto a la hora de dedicarle el programa, tendr?a que haber contado con su presencia. De todos modos nos conformaremos con lo que nos echen. UN ABRAZO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 30/07/2011 : 13:00:01
|
Bueno.......Pues ya lleg? el s?bado.......Hoy todos los que podais, a ver telecinco.....Que ya era hora que le ofreccan un programa al mejor artista del mundo !!!!!!
Y a grabarloooooooooooooo, que despues tenemos que disfrutar vi?ndolo...
Besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/07/2011 : 15:21:46
|
A todos los que esta tarde estareis en el plat? de Telecinco que disfruteis mucho y que paseis una tarde muy raphaelista............ El resto nos quedamos disfrutando de vuestra compa?ia a traves de la television......e intentando grabar............. Un abrazo a tod@s Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 30/07/2011 15:22:33
|