Muchisimas felicidades a Manuel Alejandro por ese merecidisimo premio. En cuanto al GRAMY, como con el Principe de Asturias, tenemos que seguir intentando una y otra vez hasta conseguirlo porque es totalmente INJUSTOOOOOOOOO.
Me alegra saber de esto. Felicidades Manuel Alejandro!!! Es un compositor que se merece eso y m?s...sus canciones son verdaderas obras de arte para los sentidos. Significa mucho en la vida de muchos artistas y como tal se le deben otorgar m?s reconocimientos.
Mis Felicitaciones para el Maestro Manuel Alejandro, por el Grammy se lo merece.
Y cuando para nuestro querido Artista Raphael. se merece por todas las razones. una trayectoria de m?s 50 a?os. toda una vida dedicado a la m?sica, dejando la vida en todos los escenarios del mundo.
Pues si, me uno a estas felicitaciones a Manuel Alejandro, un compositor extraordinario y que se merece este reconocimiento, por el gran aporte a la m?sica en espa?ol.
Pero tambi?n..... Me pregunto?? .... y a que esperan a otorgarselo. A Raphael???...