|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/07/2011 : 00:07:16
|
Bueno pues si estabamos acostumbrados a ver el youtube normal.........ahora tambien nos lo presentan en formato 3D. Aqui un tema en ese formato...........
LA NOCHE.
http://www.youtube.com/watch?v=SRwgwK_rugQ
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 25/07/2011 : 01:21:45
|
Gracias M? Jos? por acercarnos este v?deo tan innovador jejeje, yo como no tengo gafitas de esas pues me he tenido que conformar con verle un poco borroso jajajajajaja.
Y ese concierto, ayyy!!! ese concierto M? Jos?, fue el que me atrap? en este mundo Raphaelista...y eso que yo no lo presenci? en directo sino que lo hice en DVD, pero es mi concierto, con ?l me enganch? a mi querido artista. Tiene esto unos recuerdos geniales, llenos de emoci?n.
UN BESAZO

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 25/07/2011 01:23:17
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 25/07/2011 : 05:30:36
|
Gracias Ma. Jos?, qu? novedoso!!!. Tambi?n le he visto borrosito, pero me emocion? rememorar ese momento en el Teatro de la Zarzuela. Cu?nta emoci?n...cu?nta alegr?a... cu?nto llanto, cuanta catarsis, cu?nto agradecimiento a Dios de tenerle nuevamente alli....... Un abrazote
Marta
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 25/07/2011 : 11:46:44
|
Muchas gracias M? J me puse las gafas y lo vi . Pantalla peque?a pero, se ve la diferencia. Vaya con youtobe ...cada d?a m?s cositas. Gracias Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/07/2011 : 00:15:10
|
Me tengo que comprar unas gafitas de esas. Que bonito recordar aquellos momentos en que todav?a se le ve?a tan fragil y a la vez tan GRANDE, GRANDE, GRANDE.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|