|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/07/2011 : 13:39:50
|
Gracias a una gran amiga me ha llegado esta informacion anunciando otro concierto de Raphael para el 5 de Noviembre en Sant Cugat del Valles en el Teatro Auditorio. Aun esta por confirmar (a la tarde noche se tendra toda la informacion).......pero aqui dejo la nota de prensa que lo anuncia........
http://www.cugat.cat/noticies/Cultura/65303.htm/raimon%2C_raphael_i_el_ballet_nacional_de_cuba%2C_caps_de_cartell_del_teatre-auditori
http://www.cugat.cat/noticies/videos/110720-presentacio-programacio-ta.flv
http://www.que.es/barcelona/201107201723-raphael-amaral-ballet-cuba-centran-epi.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 20/07/2011 17:49:20
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 20/07/2011 : 13:45:47
|
Seguimos aumentando la colecci?n 

Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 20/07/2011 : 14:47:18
|
la madre del amor hermosa!!!!!!!!! esto es un sin parar.
Y eso, aun sin salir las ciudades que no falla en ninguna gira, que seguro estaran a puntito tambien de publicarlas!! Los calendarios se nos van a volver locos.
vaya sopapo para todos los que creiamos que pocas fechas mas saldrian en esta gira, pooo dioooooooo!!!!
visto lo visto me bajo de inmediato a echar una primitva............................
besos.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 20/07/2011 : 16:08:14
|
Ay Mar?a Jos?!!!!Acabo de conectarme y veo este notici?n....much?simas gracias, ojala se confime pronto porque ya estoy de los nervios.
Un besazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 20/07/2011 : 17:54:15
|
Algo m?s de informaci?n, del programa del teatro. Precios, hora, etc...

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 20/07/2011 : 18:31:18
|
Aleeeee, aleeeeee....Que no os quejareis por el Mediterraneo eh?
??? Como se est? configurando la gira !!!!!
Menos mal ! que no ser?a larga!!!! jajajajajaja, no s? de que nos asustamos conoci?ndole!
Veranito Raphaeliano a tope!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 20/07/2011 : 18:37:26
|
Pues nada, otro d?a m?s que nos apuntamos!! a este paso lo raro va a ser cuando tengamos un d?a sin concierto!! jajaaja pero bueno, que siga la racha!!! enhorabuena a los que lo ten?is m?s cerquita :)
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/07/2011 : 18:38:18
|
???Gracias Mercedes por este despliegue de informacion!!! Es una gozada..............(te tomo la palabra en lo de detectives)
??Menuda gira se nos esta marcando el chico!!!.............?pero si no para? (y la otra dice que una primitiva................a este paso primitiva, navidad, y sorteo del ni?o (nunca mejor dicho)
Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/07/2011 : 20:29:24
|
???Buen?sima noticia!!! Eso pilla al ladito de mi casa en Sabadell.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/07/2011 : 21:18:46
|
??Ay Montse!! A ti si que te ha tocado la primitiva................
Un besito.
Maria jose.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 21/07/2011 : 21:36:16
|
Ni?a... lo que voy a necesitar es precisamente eso... QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA!!. jajajaja. Pero si... un concierto m?s que se va a llevar este cuerpo serrano si Dios quiere.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|