|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 17/07/2011 : 00:33:52
|
QUERIDA MARTHA YA TE FELICITE ESTA MA?ANA Y ESTA TARDE COMO TE PROMETI UN REGALO AQUI LO TIENES NO LO PUDE PONER ANTES POR SER UNA GRAN PERSONA Y GRAN AMIGA TAMBIEN TEDESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO
ESTA CANCION TE TRAIGA BONITOS RECUERDOS CON TODO MI CARI?O
http://www.megaupload.com/?d=2VOG47JL QUE LO DISFRUTES
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 17/07/2011 : 02:30:36
|
Marthita, aunque sea ya un poco pasadito tu cumple, quiero decirte
PHELIZ D?A, QUERIDA MARTHA
He llegado un poquito tarde a casa por estar celebrando unos cumplea?os de amigos ?verdad?.
Pues que te deseo mucha felicidad y se que hoy ha sido un d?a completo para ti, primero la familia y despu?s con los amigos.
Un beso grande.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 17/07/2011 : 08:35:01
|
Que bien lo pasamos ayer celebrando tu cumple ?verdad?
Una vez mas desde aqui quiero desearte
????FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 17/07/2011 : 20:46:36
|
Muchas felicidades Martha. Te deseo que en estos 23 que cumples, la vida te traiga todo lo mejor. Un fuerte abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 18/07/2011 : 00:34:41
|
Queridos amigos(as) GRACIAS!!!!!!!!!!, por vuestras felicitaciones me siento emocionada por vuestras palabras, la verdad que ha sido especial pasarlo en familia y luego con los amigos y tambien me he acordado de todos los amigos que est?n en la distancia que me han llamado y felicitado por diversos medios, gracias a todos de coraz?n.
Un beso muy grande para todos(as).
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136 |
Posted - 18/07/2011 : 23:30:12
|
Martha!!
Se que nunca es tarde para desearte lo mejor, no solo en tu dia sino siempre!!!!, un abrazote grande........ Feliz Cumpleanos!!!!.
Leticia.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/07/2011 : 15:45:01
|
Mi querida Marthita:
??? MUCHAS FELICIDADES !!!!

Llego tarde pero no por ello sin un cargamento de buenos deseos para t?. S? que has estado muy festejada y eso me alegra mucho.
Que en este nuevo a?o que cumples traiga muchas bendiciones, alegr?as y sorpresas. Y que a lo largo del a?o haya muchos logros y sue?os cumplidos.
Que sigas siendo esa persona amigable y dulce que tanto nos alegra con sus risas.
Ya sabes que te quiero mucho y te deseo hoy y siempre lo mejor.
Un enorme abrazo y un beso.

LILY ABADIE
Edited by - on
|