|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/09/2011 : 17:43:34
|
???Gracias Angelica!!! Gracias por lo que nos traes.............poquito a poco asistiremos al concierto entero. Los de la fila 0 estamos disfrutando tambien Merida...........??gracias!! ??Un saludo!! Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/09/2011 : 17:58:23
|
Muchisismas gracias Angelica por esas maravillas.
Gracias Mari Jose y a todos y todas los que nos habeis informado y traido fotos, enlaces de prensa y videos.
Un abrazo grande a todos.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 06/09/2011 : 19:41:47
|
Ang?lica.....?se ?mame.......Tambien es de locura!!!!!
Y como dice Lily.......Porfa -plus.....Hay m?s????????
Que abusonas somos cuando se trata de Raphael eh????
Si Lily....Entre todos los ingredientes que tuvo este concierto....
El p?blico result? de 10.......Es tan emocionante sentir ?se calor!
No me extra?a que Raphael se alimente del calor de su p?blico!
Os dejo otro video "TREMENDO !!!!!!!! mirad la reacci?n del p?blico al final..... http://www.youtube.com/watch?v=_ReSIngNy7E&feature=channel_video_
Besos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 06/09/2011 19:51:09
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 06/09/2011 : 20:26:07
|
Muchas gracias chicas por ir recopilando v?deos. Es un placer poder rememorar lo vivido el viernes.
Os dejo estos dos que creo que no est?n, que no es que sean ninguna maravilla pero merece la pena verlos porque muestran bastante bien como ten?a al p?blico metido en el bolsillo:
http://www.youtube.com/watch?v=I9KqiTUUkHo
http://www.youtube.com/watch?v=H0ZFsgECUj0 No os perd?is los ?ltimos 40 segundos del v?deo. Impresionante la ovaci?n.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 06/09/2011 : 20:31:12
|
Gracias Mercedes.....Vuelvo a decirlo....NO ME EXTRA?A QUE ESTO S?A SU ALIMENTO!!!!!!!!!!
Uffffff, que gozada!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/09/2011 : 20:35:43
|
??Gracias chicas!!!. Esto esta siendo una gozada..............???como estoy disfrutando M?rida!!! Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 06/09/2011 : 21:12:45
|
Bien lo has dicho Mari Carmen : ?TREMENDO !!! que interpretaci?n !!!!!
y lo mismo los dos videos que puso Mercedes....qu? espectacular ?l y qu? p?blico tan especial. Gran ambientazo hab?a en el Teatro Romano !! Realmente son muy suertudos y privilegiados los que han presenciadoen directo este concierto memorable.
Gracias chicas yo tambi?n como Ma. Jos? aqui lo estoy gozando.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 06/09/2011 : 21:14:58
|
Uy, uy, uy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me pone la piel de gallina de ver estas impresionantes im?genes....el p?blico se lo com?a, y no era para menos....QUE SE?OR DEL ESCENARIO, NO HAY NADIE COMO ?L (NI HABR?)....Es para caer rendida a sus pies.???????ARTISTAZO!!!!!!!
Muchas gracias por todos los videos chicas.
Un beso
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 06/09/2011 21:17:33
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/09/2011 : 21:33:44
|
RENDIDA Y DESARMADA!!!. No hago m?s que gritar BRAVOOOOOOOOOOOOOOO!!!. Los vecinos van a llamar al psiquiatrico. (ay, por Dios!)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 07/09/2011 : 09:14:14
|
Y estoy aqu?, aqu?...para quererte !! Y estoy aqu? aqu? para adorarte !! Y estoy aqu? aqu? para decirte...amor, amor, amor!!!!
YO SOY AQUEL
http://youtu.be/Xn5kTrwY8X0
Imagino que fue el final de un concierto maravilloso

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 07/09/2011 : 10:05:22
|
QU? BARBARIDAD!!! Marco: incomparable, ?nico; artista el de siempre, entregado y p?blico... ?se p?blico s? que me gusta y no el de X?tiva! (no me lo quito de la cabeza...jajaja). Estoy de acuerdo al 100 % con Mari Carmen, este es un concierto de los que no nos deber?amos perder ning?n fan de Raphael pero qu? le vamos a hacer...
Se me acumulan los deseos, porque este TEATRO ROMANO lo apunto junto al concierto SINPHONICO que viene haciendo los ?ltimos a?os, ambos los tengo en el "debe" de mi contabilidad. Y el Liceo de Barcelona, y el siguiente, y el otro...
Quiero acabar diciendo que en los 7 a?os que llevo viendo en directo a Raphael, hay una constante concierto tras concierto (adem?s del ?xtasis, las ovaciones y los v?tores) el comentario entre mis acompa?antes de "cada d?a est? mejor" y sigue as?, cada vez mejor, superandose concierto a concierto, entregando cada d?a m?s en el escenario y dejando a la gente normal, de a pie, cada d?a m?s impresionados. Incluso sin asistir in situ al concierto, como ha pasado con ?ste de M?rida.
Gracias a todos por colgar los videos de las actuaciones, por acernos part?cipes del espect?culo y regalarnos esta joya para siempre. Salu2 a tod@s.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/09/2011 : 19:16:22
|
PRESENTACION DE LA ORQUESTA (Y MOMENTO SORPRESA)
http://www.youtube.com/watch?v=bXdFtHy6P2Q
ESTAR ENAMORADO
http://www.youtube.com/watch?v=hdDJUjQ_QM8
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 07/09/2011 19:48:08
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 07/09/2011 : 19:58:15
|
???? Faltaba esta capelita !!!!!!
Que bonitoooooooooo!!!!!
Gracias por traerla M?Jose.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 07/09/2011 : 21:39:11
|
A esto se le llama traer M?rida al foro y ma?ana seguimos en Extremadura. Patio de Armas del castillo de Trujillo.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 08/09/2011 : 00:53:45
|
Yo soy una de esas personas agradecidas con todos los que han traido el recital del Teatro Romano, al foro.
Lo que veo es que no hay rancheras
bueno, me ha encantado todo lo que he visto,
a Raphael desde luego, la orquesta formidable, a Juanito estupendo y con el cabello m?s corto, (me parece que se ve muy bi?n con el cabello largo )
Un espectaculo de Luz y Sonido, en un recinto antiguo y con historia, aunque esos sitios a mi me dan miedo,
pero como dije, Raphael ha cambiado la historia de ese teatro, 
Y repito, Raphael maravilloso, Ni?o Consentido, tan querido por todo su p?blico. y con una estupenda voz, presencia y profesionalismo,
Wow!! me ha encantado ver este recital,
Mil gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|