|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 01/09/2011 : 09:18:58
|
Que disfruteis mucho todos los que vais a estar en M?rida y ya sabeis hacedme un huequito en la fila 0.
Besos
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/09/2011 : 13:28:09
|
Alli en Merida.........en esa fila 0. Disfrutando con todos los que alli estareis. Pasadlo bien chic@s!!!!!............ Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 01/09/2011 : 13:59:21
|
a disfrutar del concierto!!!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 01/09/2011 : 20:16:21
|
Preparando la maletita y el bolsillito rojo de Montse donde os llevamos a todos. Por Dios que no nos sorprenda la lluvia. A rezar. Besitos
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 01/09/2011 : 20:55:56
|
Raphael so?aba con cantar en este escenario y ahora como ?l dice por fin lleg? el d?a.
Muchas gracias por compartir toda la informaci?n de ese recital.
Les dejo una imagen del Teatro Romano de M?rida.
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 01/09/2011 : 22:17:27
|
NOS CUENTAS NUESTRAS AMIGAS QUE EST?N EN MERIDA, MANOLI, VALENTINA , MERCEDES, CARMEN, DE MOMENTOS SON LAS QUE NOS HAN HABLADO, QUE....
LLEGO RAPHAEL, ENCANTADOR Y ENCANTADO, ESTANDO CONVENCIDO QUE EL CONCIERTO DE MA?ANA SERA MARAVILLOSO Y QUE EL TIEMPO RESPETARA LA NOCHE, bueno y tambi?n me han dicho que estaba muy guapo, con esos pantalones que gustan mucho por aqu?, creo que de color mostaza, si esos, ya sab?is, verdad.
Gracias ni?as, nos vemos ???felices sue?os!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/09/2011 : 22:37:17
|
Pues si Pilar..........???espero que puedan descansar despues de las emociones!!!!............ Porque esos pantalones mostaza.......??ayssssssss.......!!! (suspiros). ??Que duermevela!!!
Un abrazo chicas.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 02/09/2011 : 00:16:57
|
Pues si Raphael dice que no llover?....Es que no llueve !!!
Y m?s con esa vestimenta......
Disfrutad mucho amigas. El sitio es precioso y el ARTISTA ni os cuento!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 02/09/2011 : 07:28:52
|
La ilusi?n del Maestro de cantar en un sitio tan lleno de historia, y la ilusi?n de los amigos que en los dias previos me trasmmit?an las ansias con las que esperaban este concierto, me provoca desearles con todo el coraz?n -hoy m?s que nunca - tanto para ellos como para nuestro gran artista, una GRAN NOCHE .
Comparto toda vuestra alegr?a y me sumo a la fila O, mientras cuento los dias para sumarme al aplauso.
Un beso muy grande hasta M?rida, y que todos los cirrus y los c?mulus nimbus se hagan a un lado cuando el Maestro suba a escena....

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/09/2011 : 11:03:30
|
Seguro que esta noche el cielo respetar? al artista. Adem?s... si las predicciones son las que son no hay porqu? temer. No se como lo hacen pero lo aciertan. ?Hac?a tanto tiempo que Raphael deseaba estar en ese escenario! Nada malo puede pasar. Gracias por utilizar mi bolsillito rojo. Es un lugar ideal para que nos sintamos muy cerca de vosotras. Os lo digo por experiencia. A ver si en los ensayos repite modelo y segu?s gozando de "vistas privilegiadas". Suerte ni?as.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 02/09/2011 : 19:18:40
|
Manoli, nos manda esta foto desde Merida, y los amigos nos mandan saludos a la fila "0".

Y vcomo en estos momentos esta lloviendo, nos piden que soplemos "FUERTE; FUERTE", asi que todos a soplar para que las nubes se alejen del teatro romano.
Edited by - mividaraphael on 02/09/2011 19:33:04
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 02/09/2011 : 20:01:15
|
??? Vaya pe?a !!!!! Que caritas !!!!!
Que no se preocupen que dejar? de llover....
Esta noche y en ?se marco tan bonito.....El concierto ser? fant?stico!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 02/09/2011 : 22:40:25
|
Circula por la redes sociales las fotos de la cola para entrar al concierto!!

Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 03/09/2011 : 00:06:18
|
A la espera de que de comienzo el concierto en breve, pilar nos manda estas fotitos

Edited by - mividaraphael on 03/09/2011 00:33:04
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 03/09/2011 : 00:20:53
|
ACABA DE EMPEZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edited by - on
|