|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 13/07/2011 : 06:36:40
|
Querido Miguel,
Tambi?n desde Inglaterra van nuestros buenos deseos para ti en tu cumplea?os. Que seas feliz hoy y siempre y que hoy disfutes de un maravilloso d?a. Y como ya podemos dsfrutar tambi?n de m?s idiomas en la p?gina pues te decimos:
"Happy birthday ( from David) y Feliz cumplea?os (de mi parte)". Y un abrazo con mucho cari?o de los dos.
David y Chary
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 13/07/2011 : 08:11:58
|
Querido Presi, much?simas felicidades! 
Espero que pases un d?a estupendo rodeado de los tuyos y con un poquito del Maestro si puede ser. Los que estamos m?s lejos estaremos celebrando contigo aunque sea en la distancia.
Te deseo todo lo mejor.
Un beso.

Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 13/07/2011 : 08:21:50
|
FELIZ CUMPLEA?OS MIGUEL!!!!
Que tengas un lindo d?a junto a los tuyos.
Un besazo!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/07/2011 : 08:24:52
|
Muchas phelicidades Miguel.
Que el dia de hoy este cargado de mucha alegria y amor de los tuyos. Que los que te queremos sepamos tambien aderezartelo como se debe......con grandes dosis de admiracion y cari?o, porque sobre todo no solo cumple a?os un raphaelista de entrega completa y corazon..........sino un gran amigo. ???Disfruta de tus 23 Miguel!!!!............... Un abrazo fuerte. Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 13/07/2011 : 08:36:27
|
Querido Miguel! Me uno a todos y te mando mis mas hermosos deseos y felicitaciones para ti y tu familia en este dia tan especial! Que tengas un dia bonito e inolvidable, que lo pases super feliz junto a tus seres queridos y amigos! Te deseo todo lo mejor del mundo y hoy vamos a brindar por ti , por tu suerte, salud, por tus exitos. Te queremos , eres un gran y fiel amigo y solo pido a Dios que te siga dando sus bendiciones , que te proteja a ti y a tu familia preciosa!
Besos y abrazos desde mi peque~a Lattakia. Te manda saludos y abrazos toda mi familia.   Tatiana.
Edited by - Tatiana on 13/07/2011 08:38:08
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 13/07/2011 : 08:38:43
|
Feliz cumple?os Miguel! Que tengas un gran d?a rodeado de los tuyos. Un abrazo desde Lima:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/07/2011 : 08:54:10
|
Querido Miguel, querido amigo, solo hace unos cinco a?os que te conozco, pero entraste en mi coraz?n por tu gran calidad como persona, me atrevo a decir que la mejor que he conocido, eres amigo de tus amigos, generoso y bondadoso y por todo eso te quiero un mont?n y te deseo un dia muy feliz con Pilar y tus hijos y los amigos que tienen la suerte de poder felicitarte personalmente.
Hoy brindare por ti AMIGO MIO.
??????FELIZ CUMPLEA?OS!!!!!!!
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 13/07/2011 : 09:24:42
|
Querido Miguel
Te deseo de todo coraz?n que pases un d?a maravilloso junto a Pilar y tus hijos.
Te mereces lo mejor, por ser tan buena gente, siempre dispuesto a yudar, siempre con una palabra amable y conciliadora
Es un privilegio que la vida me ha concedido....conocerte y tenerte como amigo
!!! PHELICIDADES !!!! !!!!! PHELICES 23 !!!!!
Besos y tironcitos de orejas con mucho cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Irene
SuperRaphaelista

Germany
Posts 200 |
Posted - 13/07/2011 : 09:32:04
|
Querido Miguel, las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ????FELICIDADES EN TU DIA!!!!
desde Alemania, Irene
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 13/07/2011 : 11:17:51
|
QUERIDO MIGUEL: Te deseo que pases un d?a Super feliz, y que te regalen muchas cosas. PHELICIDADES!!!!!!     
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 13/07/2011 : 11:26:16
|
cita:
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 13/07/2011 : 11:46:15
|
QUERIDO MIGUEL MUCHAS FELICIDADES. UN BESAZO PILAR
Pilar
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 13/07/2011 : 12:39:04
|
Much?simas felicidades Miguel!!!
Te iba a desear que pasaras un buen d?a de cumplea?os pero no, no s?lo hoy... te deseo que todos los d?as de tu vida sean estupendos, porque tu te mereces s?lo lo mejor!!
P?salo bien en compa??a de tu familia y los amigos que tienen la suerte de estar cerquita hoy, yo te mando un beso enorme desde Sevilla que espero que te llegue!!
Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 13/07/2011 12:41:01
|
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266 |
Posted - 13/07/2011 : 13:18:12
|
Querido Miguel! Muchas felicidades con el dIa de cumple! Deseo mucho lo mejor. Un abrazo.
Edited by - on
|
|
Luz.
SuperRaphaelista

Posts 130 |
Posted - 13/07/2011 : 13:39:42
|
Hola! Buenas tardes a todos mis queridos amigos!
CON FELIZ CUMPLEANYOS, ESTIMADO MIGUEL! Mis mas mejores deseos para ti'... Que' sea todo bien en la vida! Muchas salud y alegria, prosperidad y exitos en tus cosas. Se' feliz siempre!
Con gran respeto y carinyo desde Rusia
Luz Leon
Edited by - on
|