Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 BIENVENIDA MAR PADILLA Y GRACIAS POR TU CR?NICA!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65

Posted - 08/07/2011 :  00:12:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De nuevo quiero daros las gracias por las bienvenidas tan cari?osas. ?Y reiterar mi envidia mala por las fotos tan estupendas con el artista que luc?s! Me pregunt?is c?mo me hice fan de Raphael. En primer lugar ya me gustaban las canciones porque ?qui?n no las conoce? Pero nunca me hubiera planteado ir a un concierto si no fuera por quien entonces era mi novio. Trabaj?bamos los dos en Sevilla, me enter? de que estaba actuando all? y era su ?ltima noche y decid? comprar dos entradas para que fu?ramos los dos.
Antes de entrar le expliqu?: "mira, las canciones me gustan, pero yo no soy muy de Raphael. T? disfr?talo a fondo el concierto sin cortarte por m?. Yo aplaudir? educadamente y ya est?".
Entramos al teatro, nos sentamos, apareci? el Artista sobre el escenario y fue un momento impresionante. ?Y ni siquiera hab?a abierto la boca a?n!
Despu?s de la primera canci?n aplaud?, pero no educadamente sino a rabiar. Despu?s de la segunda me sent?a desatada. Y as? hasta hoy. El novio ya no est?, por desgracia o por suerte, seg?n se mire, pero me deja un par de regalos enormes en mi vida, uno de ellos Raphael.
He ido a verle a varios conciertos -menos de los que hubiera querido, la verdad- y cuanto m?s le veo, m?s y m?s me impresiona.
Y, por cierto, ?qu? guapo est? de blanco!
Bueno, ah? mi historia. Navegar? por los foros a ver si voy conoci?ndoos un poco mejor.
?Gracias de nuevo!

www.telarmagico.es
?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13340

Posted - 08/07/2011 :  00:28:06  Show Profile  Reply with Quote
Y lo que me gusta a mi le?r estas cositas Mar !!!!

Muchas gracias por venir a contarnos como fue tu primer concierto, ya habr?s comprendido que cuanto m?s se le ve...M?s nos enganchamos a su arte!

Si te encuentras explorando el foro, te aconsejo el apartado an?cdotas, v? bajando p?ginas que hay historias muy jugosas!

Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 08/07/2011 :  00:29:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Preciosa cr?nica de tu "gran descubrimiento"..........espero que desde ese dia el enganche sea como el de todos los que nos damos cita aqui.......algo con lo que vivimos a diario porque forma parte innata ya de nuestra vida.
??Me ha encantado leerte!!!
Seguimos viendonos en este rinconcito tan especial y que tanto adoramos los raphaelistas.
Un saludo
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 08/07/2011 :  00:42:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDA MAR: ME HA ENCANTADO LEERTE Y UNA VEZ MAS COMPROBAR QUE RAPHAEL ES COMO UNA DROGA.

EL QUE VA UNA VEZ A UN CONCIERTO SUYO, QUEDA IRREMEDIABLEMENTE PRESO DE SU ENCANTO Y SABER HACER.

ESPERO VOLVER A LEERTE POR ESTE LUGAR MUY AMENUDO.

UN ABRAZO

ROSY

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.42 segundos