|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13339 |
Posted - 03/07/2011 : 09:59:10
|
Por fin te llegan unos dias de descanso, querido Raphael !
Tras esta maravillosa gira, en la que has llevado tu gran espect?culo, por Am?rica y parte de Espa?a, con la que has vuelto a cosechar grandisimos ?xitos ( como siempre) al fin, tienes unos diitas !!! para descansar y disfrutar de tu maravillosa familia.
Deseo que sean dias de autentico relax, tomando de nuevo toda ?sa energ?a que despues derrochas sobre los escenarios de todo el mundo.
Que te encargues de ser muy feliz y te cuides muchisimo!
Los escenarios Espa?oles, esperan su turno, pero antes....DISFRUTA....Que lo tienes bien merecido!
Un beso enorme:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/07/2011 : 10:35:52
|
Querido Raphael, despu?s de una gira fabulosa llena de ?xitos , en la que nos has dado tantooooo, llegaron tus d?as de descanso, un descanso muy merecido.
Te deseo unas felices vacaciones con tu familia, que disfruteis mucho del tiempo que vais a pasar juntos en ese paraiso.
Un abrazo enorme y un besazo.
Margarita
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 03/07/2011 : 11:08:17
|
Pues s? maestro, hora de disfrutar de esas vacaciones tan merecidas.
Disfruta y rel?jate estos d?as que nosotros estaremos recargando las pilas para recibirte con m?s ganas que nunca a tu vuelta.
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/07/2011 : 11:26:38
|
???Felices vacaciones Raphael!!! Que estos dias de descanso profesional no solo sean dias de relax sino que sean dias de disfrute familiar. Que goces de tu familia al maximo, que los vivas intensamente y que te cargen de esas maravillosas energias que solo ellos saben hacer. Deseandote unos dias muy pero que muy felices.............. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 03/07/2011 : 11:44:12
|
???????? FELICES VACACIONES RAPHAEL !!!!!!!!!!!
Para t? y toda tu familia....Por fin unos d?as para poder disfrutar de los tuyos, sin el agobio de la gente....
Te deseo toda la paz y tranquilidad del mundo, y que esos paseos por la playa que tanto te gustan los disfrutes a tope....
Un abrazo muy fuerte.
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/07/2011 : 11:59:42
|
????FELICES VACACIONES!!!! Descansa y disfruta de estas merecid?simas vacaciones en compa??a de tu querida familia. Recarga las pilas, que nosotros/as vamos a intentar hacer lo mismo, para "estar en forma" y poderte aplaudir con todas nuestras energ?as. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 03/07/2011 : 13:40:07
|
???Felices vacaciones Raphael!!!
Descansa y disfruta de estas merecid?simas vacaciones en compa??a de tu querida familia.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 03/07/2011 : 14:55:41
|
????FELICES VACACIONES RAPHAEL???
A DISFRUTAR DE TU ADORADA FAMILIA CON TODA LA TRANQUILIDAD Y PAZ DEL MUNDO, RECARGANDOTE DE ESA ENERGIA QUE SOLO ELLOS TE PUEDEN DAR, TE ESTAREMOS ESPERANDO CON TODO NUESTRO CARI?O Y ADMIRACION POR TI.
FUERTE BESO Y ABRAZO CON TODO RESPETO
LUISA VARGAS OJEDA
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13982 |
Posted - 03/07/2011 : 15:47:50
|
Estos d?as de vacaciones que sean de descanso y como siempre de inspiraci?n para sorprendernos en su momento con tus nuevos proyectos. Felices vacaciones.
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 03/07/2011 : 19:50:56
|
Pues, eso mismo ...momentos de desconectar y disfrutar del veranito .Has tenido mucho traj?n (como de costumbre) pero, toca lo que toca, descansar . Sabr?s tomar provecho, de todo lo que se presenta en tu entorno . La naturaleza "viva" ;la familia ,los amigos.
Bien merecido por este a?o, lleno de ?xitos. Gracias por todo ,querido Rapha?l...( tambi?n con " f " ) un abrazo online (jejeje m?s ,no puedo aspirar)
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/07/2011 : 21:25:50
|
Pues si, querido.... ahora toca descansar, desconectar (si se puede) y disfrutar de la familia, del sol y de las buenas siestas. Dejar atr?s las prisas y los agobios le viene al cuerpo que ni pintao y ya te lo mereces. ??A mimarse!! Un besazo y nos vemos a la vuelta.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 04/07/2011 : 00:37:07
|
??Felices vacaciones Raphael!! Disfruta del sol, descansa y cu?date, nos vemos a la vuelta. Un abrazo grandote. Hasta pronto Isa

Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 04/07/2011 : 01:13:10
|
PUES SI, QUERIDO RAPHAEL. TE LO TIENES MERECIDO, ESTE DESCANSO,
ASI QUE DISFRUTALO AL MAXIMO. ESPERO QUE A LA VUELTA NOS PODAMOS VER EN ALGUNO
DE ESOS CONCIERTOS MARAVILLOSOS QUE ESTAN HACIENDO EPOCA.
??? FELICES VACACIONES !!!
CON CARI?O
ROSY
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 04/07/2011 : 04:34:49
|
Bien merecidas las tienes estas vacaciones querido Raphael!!!!! Disfruta de la familia, el descanso reparador, la playa, los amigos y el sol que recarga energ?as. Rel?jate y nos vemos pronto. Besazos mil
Marta
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 04/07/2011 : 06:26:35
|
Eahh!! Pues faltaba yo y ya llegue!! Para unirme a estos deseos de que pases unas felices vacaciones, relajando mente y cuerpo y disfrutando de la familia.
Un fuerte abrazo estival!!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5856 |
Posted - 04/07/2011 : 22:02:46
|
Querido Raphael, espero que disfrutes de unos d?as llenos de todo el relax y la paz del mundo porque te los tienes bien merecidos. FELICES VACACIONES y nos vemos a la vuelta... Un abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|