|
mividaraphael
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1757 |
Posted - 30/06/2011 : 15:03:12
|
YA ESTAN A LA VENTAS LAS ENTRADAS PARA ALICANTE!!,
SON BARATITAS,SENTADISTAS Y NUMERADAS!!!!!
ASI DA GUSTO!!!
https://seguro.cam.es/teleentrada/ServicamServlet
QUIEN VAYA A IR QUE SE APURE, PUES LA VENTA ESTA SIENDO RAPIDISIMA, COMO SIGA ASI MA?ANA SE AGOTAN!!.
Edited by - mividaraphael on 02/07/2011 19:21:12
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 402 |
Posted - 30/06/2011 : 18:10:29
|
Ya las tengo, en la Fila 9, ufff (la m?a, la de mi madre y vecina) !!!. SE AGOTAN. Gracias por avisarme, Ni?a, que estaba comprando en el Carrefour.
Saludetes nos vemos en Alicante y Moguer...... (Doblete).
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/07/2011 : 09:52:06
|
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2011/07/02/entradas-raphael-agotan-primer-dia-venta/1144520.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|