Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Triple reflexi?n ...en uno y separado.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 22/06/2011 :  19:35:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Frente a la pantalla unos minutos ?en blanco??y mi teclado ?mudo? esperando hacer? Pregunt?ndome a mi misma ?por d?nde empiezo? No s?lo son sensaciones, experiencias, detalles que desprende, la alegr?a, la admiraci?n, el cari?o sino, conjugar ?stos con la persona que es el motivo de todo. Es m?s extra?o aun, cuando parece que resulta f?cil describir todo, y se hace imposible llegar a esa verdad con extrema precisi?n.
No estoy en blanco simplemente estoy con muchos colores dentro y fuera, supongo que mis emociones, todav?a me tienen alborotada, dulcemente.
Estuve en los tres conciertos. Elegir? Ninguno; el mejor? imposible; obviamente, todo es diferente pero no hay, calificaci?n. Acompa?a todas estas carreras, encuentros como algo irrepetible desde que llega al fin ?nico (entrada ) a su salida, con el deber cumplido. Es toda una experiencia para m?? Rapha?l es ejemplo vivo y autentico del trabajo a conciencia, de una actitud pasional, entregada; de regir su existencia frente a su vocaci?n con lealtad, respeto e ilusi?n.
Tenerlo ah?, delante del micr?fono ,pisando fuerte, con su interpretaci?n me deja siempre anonada, sorprendida .Tengo la idea que ese instante es algo nuevo, cuando le siento y le vivo ;cu?ntas veces repetidas de concierto en concierto y ah? estoy como si fuera mi primera vez. Y lo encuentro en mi historia de la vida, siempre?
Entra a por todas y paulatinamente va embrujando en sus dominio; porque es poderoso, desde la primera canci?n AHORA que es una confesi?n; un ?para adelante?. Asume la vida tal cual y se siente completo?
Y su p?blico siguiendo el ritmo de MI GRAN NOCHE ?ESCANDALO etc. y otras que llevan el ritmo de su cadera y toda nuestra anatom?a ( es que aqu?, me salta espont?neamente el ?babero? es una provocaci?n, de un dulce provocador). Qu? cosas se oyen ?ven que te como? ? que ese ?no pase hammmm? ?t?o bueno? , tantas van al ritmo de lo que ?l, provoca . Es poderoso. Y no hay edad, lugar ni ?que dir?n?; ah? al son raphaeliano . Y qu? decir con esas manitas en los bolsillos . Incluyo para los que han estado por primera vez. Se dejan llevar y esto es as??navegar, en su mar sin orillas.
Me hizo mucha gracia una expresi?n ante la canci?n ?Balada para un loco? cuando hablado dice: ?Cuando, de repente, de atr?s de un ?rbol, me aparezco yo?? una persona exclama (que risa) ?!!!QUE SUERTE!!!
Canciones que no me atrevo, ni a respirar mientras las interpreta. Las canciones una en especial, que me tiene de cabeza, se me ha pegado a mis neuronas. Estoy todo el d?a con esta canci?n ( tantos a?os no la o?a)menos en directo, ha sido para m? un regalo. Dice tanto de nuestro artista, de todo lo que ?no? nos suponemos; esas entregas absolutas y tambi?n renuncias. No niego que esta canci?n, me descoloca??un d?a m?s??
Bueno ?l me descoloca, me deja embobada, y vuelvo a esa sensibilidad que a veces quedan en la rutina de la vida .Rapha?l es mi gur? , es mi despertador , y mi puesta de sol en la playa ( aqu? en Madrid no tenemos playa) qui?n entienda pues, eso? Es tambi?n mi ?marcha? de esas que alguna vez me permito tener en la noche de Madrid. Es eso y m?s ; me siento compensada por lo que puede hacer. Que le descubra ?silenciosamente? en un simple saludo, en una sonrisa, en su caminar o en una palabra. Da para mucho ? es un retiro al desierto ,a los bosques y cordilleras?Estoy frente a su escenario o en la intimidad de mi habitaci?n .Pero estoy en todos esos lugares cuando le veo , le escucho y le recuerdo.
Gracias, porque verte DA para mucho y buenas cosas?a pesar de los pesares?

Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Edited by - on

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 22/06/2011 :  19:53:55  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ang?lica, vaya triple reflexi?n que nos has hecho.
Me ha gustado mucho, sabr?s que todos siempre queremos leer los relatos de manos directas de los amigos y conocidos por como van relatados precisamente los sentimientos. Aqu? todos nos complementamos y entendemos y t? lo has bordado.

Me has hecho ir reviviendo el concierto en muchas de sus partes y hasta incluso reirme un poco cuando te he le?do esa expresi?n hecha por un asistente al concierto, que iba en relaci?n a la canci?n "Balada Para Un Loco" cuando dice: Cuando de repente, de atr?s de un ?rbol me aparezco yo. y a continuaci?n ese espectador exclama ???Que suerte!!!...este es un detalle m?s que te puedes encontrar en un concierto.

Fabulosa tu vivencia. Un saludo

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/06/2011 :  20:52:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Bravo Ang?lica!!

Montserrat Muniente

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 22/06/2011 :  21:21:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ang?lica que cr?nica m?s bonita nos has hecho, tan llena de sentimientos y sensibilidad. Y Sobre todo en la parte donde nos abres tu coraz?n, me he sentido totalmente identificada contigo. Por eso este relato le ha hecho un gran beneficio a mi alma. Muchas gracias por este regalo.

Un besazo

Vicen

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 22/06/2011 :  22:50:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Eres muy grande amiga mia.

un besazoo!!

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027

Posted - 22/06/2011 :  23:43:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No s?lo son tus fotos, tus palabras tambi?n son sorprendentes!!!

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 23/06/2011 :  09:30:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ang?lica, un placer leer estas reflexiones llenas de tanta emoci?n y cari?o.

Ya me gustar?a a m? poder expresarme tan bonito....

Has reflejado muchos de los sentimientos, emociones, sensaciones....que yo al menos siento....pero que me cuesta tanto expresar.

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 23/06/2011 :  10:24:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amiga Angelica, podria hacer una reflexi?n parecida a la tuya, quizas no tan bonita, pero para que?. Tu la has hecho por todos nosotros de forma maravillosa.

Gracias por ello y por sentir todas esas cosas que a todos nos descolocan, por intensas, por profundas, por inquietantes, pero que sin reflexionar nos hacen tan felicessssssssss.

Un beso

Pilar

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 23/06/2011 :  10:45:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ang?lica, preciosa esta triple reflexi?n que tan bien y tan bonito refleja los sentimientos que son como un comun denominador para muchos de nosotros. Me ha gustado much?simo.
Un beso
PILAR

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos