Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???? L I N A R E S !!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 20/06/2011 :  19:21:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS A TODAS POR TRAERNOS LOS VIDEOS Y FOTOS PARA QUE L BEAMOS LAS QUE NOS QUEDAMOS EN CASA

RAFI TUS FOTOS NO ESTAN MAL SON ESTUPENDAS Y ME ADADO MUCHA ALEGRIA AL VER TUS FOTOS DEL MUSEO QUE SI ESTA UNO DE LOS REGALOS QUE YO PARTICIPE PARA REGALARSELO ES LA MAQUETA DEL SANTIAGO BERNABEUU POR SUS 25 ANIVERSARIO DESPUES QUE RAPHAEL NOS REGALARA ESE CONCIERTO DE ANIVERSARIO ASI QUE ME FGURO QUE TAMBIEN ESTEN LOS DE MAS QUE LE REGALOMOS SU CLUB

YO ESPERO VISITARLO EN MIA VACACIONES

Edited by - on Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 20/06/2011 :  20:13:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a tod@s por las fotos y los videos, as? podemos disfrutar del conciertazo de Linares y todo el ambiente y cari?o que se respiraba all?.

Besitos.

Vicen

conchita_mata
Fan

Spain
Posts 48

Posted - 20/06/2011 :  22:32:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE MARAVILLOSA NOCHE EN LINARES.
FUE ESPECTACULAR UNICO.

QUE MARAVILLOSO RAPHAEL .
?QUE GANAS DE VOLVER A VERLO.!

RAPHAEL MARAVILLOSO RAPHAEL!
ERES UNICO . GRACIAS POR EXISTIR.

Raphael es mi ?dolo!

conchita_mata
Fan

Spain
Posts 48

Posted - 20/06/2011 :  22:35:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE MARAVILLOSO CONCIERTO EN LINARES.
FUE UNICO EXPECTACULAR.
NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR A ESTE MONUMENTAL ARTISTA.
ES UNICO INIGUALABLE, MARAVILLOSO.
GRACIAS RAPHAEL POR EXIXTIR.

Raphael es mi ?dolo!

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/06/2011 :  14:38:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?El ni?o de Linares? llena el Coso de Santa Margarita

Como el mejor matador de toros, Raphael, ?El ni?o de Linares?, llen? la plaza de toros de Linares y cort? todos los trofeos existentes. El 18 de junio de 2011 ser? recordado como un d?a grande para todos los que queremos a Raphael.

El pasado s?bado el de Linares actu? ante 5.000 personas enfervorecidas venidas desde muchos puntos del planeta. Siempre apoyado por sus ?fans? de la Asociaci?n Raphaelista, dieron muestras de c?mo se quiere a nuestro paisano, llenando el coso de Santa Margarita para presenciar en directo el concierto. Casi tres horas estuvo Raphael en el escenario, regalando a todos las melod?as de su nuevo trabajo, ?Te llevo en el coraz?n?, rancheras, tangos, boleros y tambi?n parte del repertorio de su dilatada carrera de m?s de 50 a?os en el escenario. Esta gira est? llevando al linarense por Estados Unidos, Am?rica Latina y Mosc?, con llenos totales en cada una de sus actuaciones.

Raphael estuvo en ?plan artista? y muy dicharachero, cosa que no es frecuente en el artista linarense, pero esa noche se encontraba a gusto en la ciudad que le vio nacer y se entreg? en cuerpo y alma a todos los all? presentes, que quedaron prendados en sus o?dos, retinas y sobre todo en el coraz?n, de como quiere Raphael a su Linares.

http://www.linares28.es/2011/06/20/el-nino-de-linares-llena-el-coso-de-santa-margarita/

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 21/06/2011 14:40:00 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 21/06/2011 :  15:26:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
otro art?culo de Linares

http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/linares/37863-el-carino-linarense-envuelve-a-raphael

por cierto que guapas estais en la foto !!

Gracias M? Jose

Besos

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

serena
Perezoso

Posts 2

Posted - 21/06/2011 :  15:36:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Un grupo de Linares dedicandole unas sevillanas a nuestro RAPHAEL....Preciosas y muy emocionantes

http://www.amigosderaphael.com/noticias/?p=920

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 21/06/2011 :  16:11:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE PRECIOSAS !!! Bueno, bueno si es que ultimamente tengo la l?grima f?cil, me han emocionado

GRACIAS !!!

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 21/06/2011 :  16:29:08  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola

Gracias Elenita por los enlaces,
y a todos por las notas, todo muy bueno y digno de guardar.

Igualmente gracias a Serena por el enlace de la p?gina de nuestros amigos de Linares,

la SEvilllana es una preciosura,
es la primera vez que escucho una canci?n dedicada a Raphael, tan bien elaborada ,armada y musicalizada,

Ya la hab?a recibido, pero no habia tenido el gusto de expresarme, y es cierto si digo que es una lindura, llena de dulzura y belleza.

Gracias a la agrupaci?n de Linares , Asociaci?n cultural y musical Amigos de Raphael y a Almazara.

En verdad es una LIN DU RA!!

Mil gracias

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - carmenmorelia on 21/06/2011 16:32:31 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 21/06/2011 :  18:23:08  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Serena por traerla!

Desde ayer esperaba encontrar la manera de traerla aqui, porque la escuch? y me encant?oooooooo.

En mi muro de facebook si la dej? puesta, ahora gracias a ti ya podemos disfrutarla aqui!

Graciassssssssssssss:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 21/06/2011 :  19:25:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Linares, usted es la culpable de que este pr?cticamente muda???

Pues si tanto de todo hubo en ese concierto que mi voz no aguanto m?s, tantas charlas, risas, y emociones, y debo confesar que gritos, pues si gritos, como las m?s radicales de las quincea?eras, bueno tampoco hay tantas distancia entre 15 y 23 a?os, as? que la cuesti?n no es para tanto.

Dos d?as maravillosos, encuentros con amigos ya desde el tren, donde empez? la fiesta. Raphael llego tardecito del viernes, como para que todos le pudieran recibir, ya nos alegro esa noche con su sonrisa, y la primera promesa de lo que el d?a siguiente pod?a ser.

En la ma?ana visita al MUSEO, precioso ya con detalles que lo hacen m?s completo, alguna cosa a?adida y sobre todo una "tableta" donde est?n metidos tantos datos, que confieso no me dio tiempo a ver, aquello es como tanto RAPHAEL, que no sabes d?nde poner los ojos y los o?dos, es una borrachera fant?stica de voz e im?genes, adem?s tuvimos la gran suerte de tener al propio RAPHAEL, en el mismo museo, ???que sorpresa se llevaron algunos!!! No sab?an si es que era un espejismo, o un doble muy bien logrado, pero no, era mucho mejor era el mismo RAPHAEL, nos duro poco, porque dentro hacia mucho fresquito y claro tem?a por su VOZ, pero fue fant?stico.

Y llego el concierto, ya est?is enterados por todos los que ya lo han ido contando y hab?is visto video que os hacen pensar que no exageramos nada, si decimos que fue algo grande, solo a?adir que a todo lo inmenso que es Raphael, se uni? un p?blico que le quer?a dar su cari?o y algunassss, muchas cosas m?s y vuelvo al principio, a los gritos, ni tan siquiera a sus paisanas les vamos a permitir que le quieran mas, a que no?

Besitos

Pilar

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 21/06/2011 :  22:29:16  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
????????????LINARES!!!!!!!!!!!!!

El viernes con el tren de las 15,15 partimos muchos de los que est?bamos en Madrid hacia Linares, llevando todav?a la emoci?n de la noche anterior, casi sin dormir, porque con tantas emociones juntas se hace imposible y con una ilusi?n tremenda de volver a ver a RAPHAEL en su tierra.

Y llegamos a Baeza, tomamos un taxi hacia Linares y al poquito vimos el primer cartel anunciador del concierto del d?a siguiente, que ilusi?n, siempre me emociona viajar a Linares, y si es para un concierto much?simo m?s.

Y lleg? el s?bado por la noche, la plaza estaba a rebosar, se hab?an vendido todas las localidades, la gente estaba nerviosa, emocionada, con unas ganas locas de verle salir y cuando apareci? fue la locura, aplausos, gritos, oles, bravos, una verdadera locura, esa locura que nos hace sentir?????y??..empez? a cantar ??y c?mo empez?!!!!, si en Madrid hab?a sido alucinante, ya no se que adjetivos usar para describir lo de Linares, los tangos me enloquecen, me quedo ?pianta?, los boleros me derriten, las rancheras me dan ganas de cantar, y cant?, cant?, re?, llor? y grit?, siiiii grit? como una quincea?era, me sorprend?a a m? misma, y las JOYAS DE LA CORONA, ayyyyyyyyyyyyy, esas s? que me hacen enloquecer y volv? a llorar con ?Al margen de la vida?.

Como he dicho antes no se que adjetivos usar para describir lo que fue la noche del 18 de junio de 2011 en Linares, para mi es una de los conciertos que llevar? siempre en mi coraz?n, una noche inolvidable y como siempre ca? rendida a sus pies loca de felicidad, al acabar el concierto llor? de pura emoci?n abrazada a una amiga, ???el mejor concierto de todos los que he vivido!!!!!.

Y Linares se rindi? ante su paisano y a m? todav?a se me llenan los ojos de lagrimas cuando pienso en esa noche.

GRACIAS RAPHAEL, TE QUIERO TANTO, TANTO, TANTO???????????

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 22/06/2011 :  14:40:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MARAVILLOSO CORAZ?N MARAVILLOSO

http://youtu.be/aU3wAKbgUtQ

MI GRAN NOCHE

http://youtu.be/UeHYpvVcIB0

VOLVER

http://youtu.be/j-v2TtXvMP8

para los que habeis disfrutado all? en su Linares....y para los que no pudimos....

Todos a disfrutar !!

Besos

Elena

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027

Posted - 22/06/2011 :  16:28:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Linares fue algo impresionante. Volveremos muchas veces a esa ciudad porque estar en el Museo Raphael rodeado de tantas cosas es algo indescriptible. A poco que se pueda hay que visitarlo.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 22/06/2011 :  16:49:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Serena madre m?a lo que nos has traido!!!!!!!!!!!Much?simas gracias.....todav?a estoy llorando.....

Es una sevillana preciosa, se me ha puesto la piel de gallina y me he puesto tonta de llorar....pero esque todo lo que dicen es verdad.

Un beso

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 22/06/2011 16:51:21 Go to Top of Page
Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos