Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???? L I N A R E S !!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 17/06/2011 :  14:12:48  Show Profile  Reply with Quote
Queridos amigos: Ya casi con un pie en el tren, para vivir otra noche de Gloria!

Vamos muchossss, muchisimos amigos que iremos rellenando este post, con todas las vivencias de RAPHAEL EN LINARES...

Os tendremos al tanto de todo.

Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 17/06/2011 :  15:31:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Espero que ya esteis en nuestro querido Linares. Supongo que ireis al Museo de RAPHAEL, y como hay novedades me quedo pegadita esperando que nos las conteis, y si haceis alguna foto, pues tambien se agradece.

Besitos

Vicen

Edited by - on Go to Top of Page

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 17/06/2011 :  18:23:45  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pueeeeeeeeeeeees yo voy ma?aaana para allaaaaaaaaa jajajajajaj ole y olee!!!!!

alli nooos vemos!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 17/06/2011 :  18:28:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues lo dicho alli nos veremossssssssss!!!!!.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 17/06/2011 :  21:05:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pasarloooooooo muy biieeeeeenn !!!! que yo me quedo en los madriles con ganas de ir !!! jooooo como me voy a acordar de todas vosotras ma?ana !!!! ajajjaja traernosssss buenos momentos ehh aunque vaya tonteria jaja si con raphael solo se puede traer eso buenos momentossss !!!!!!!!

besitos ni?aasssss

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 18/06/2011 :  00:59:07  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos seguro que esta noche habr? sido otra de esas grandes que ofrece un enorme artista como es Raphael.
LINARES habr? sido un estallido de emociones...
Un abrazo grande a todos

DANIEL MARTÍN

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 19/06/2011 :  02:14:45  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pues esperamos pronto vuestras cr?nicas y fotos del show!!!!
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 19/06/2011 :  02:26:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chic@s estamos aqu?, esperando las noticias que ser?n buen?simas, pero nos encanta que nos las conteis......

Besitos

Vicen

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 19/06/2011 :  02:31:11  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Martha Moreno que lindo regalo hoy en nuestro programa radial enlazando dos preciosas canciones en directo desde el concierto en Linares, muchismas gracias, nos emocionaste mucho.

Saluditos

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027

Posted - 19/06/2011 :  12:51:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MAS PROFETA EN SU TIERRA QUE NUNCA

El concierto de anoche fue genial marcado por un cari?o desbordante de sus paisanos. La plaza de toros a REVENTAR con gente sentada en las escaleras y en lospasillos y con un entusiasmo contagiante Mucha gente joven que se saben sus canciones, las bailan, las cantan y las disfrutan. Una noche de las grandes bajo la luz de la luna. RAPHAEL espl?ndido con una voz que sobrecog?a y una interpretaci?n que se sale de lo humano ?No se puede cantar mejor! Aparte de este pedazo de concierto, por la ma?ana tuvimos la suerte de poder volver al Museo y adem?s con RAPHAEL presente que hizo una corta visita. Ha sido un viaje a Linares inolvidable. Aqu? se le quiere tanto, tanto, tanto!!! Y nosotros a Linares tambi?n, porque es su tierra y porque se lo merece.

Esta noche en Sevilla se espera con gran expectaci?n otro nuevo concierto lleno de sorpresas como todos.

EN LINARES FUE LA APOTEOSIS!!!

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 19/06/2011 :  13:17:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Miguel, ya est?bamos especantes esperando las noticias de anoche....Cuando esteis mas relajados ya contareis mas detalles.

Me alegro mucho de la nueva visita al Museo, y adem?s con el protagonista in situ, menuda suerte!!!!!!......Ya nos explicareis.....

Buen viaje a Sevilla.

Un abrazo

Vicen

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 19/06/2011 :  13:47:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Miguel por ese adelanto de esa maravillosa noche, que sin duda alguna tuvisteis que vivir.
A disfrutar hoy en Sevilla y ya nos contareis, que ya sabeis como esperamos aqu? vuestras noticias.
Un beso
PILAR

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 19/06/2011 :  16:23:45  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
PLAZA DE TOROS DE LINARES

Querido Miguel

Muchas gracias por traernos tu cr?nica y que bonito que en Linares ha sido un exitazo. No pod?a ser menos.

Me ha encantado que estuvo llenito el recinto.
Y que hasta las escalinatas y los pasillos estaban ocupados, eso me recuerda cuando en aquellos tiempos de los 70?s casi 80?s, aqu? paso algo que no se me olvidar?,
en primera en la calle se compraban las entradas a los revendedores hasta en un mil por ciento m?s caras.
y con gusto las compraban.

Y es que Raphael es un im?n y con tanto carisma y tanto amor a su profesi?n, adem?s de simpat?a y preciosura, Raphael cuenta con el amor de su p?blico leal ,fiel y decidido a verlo a como de lugar.

Felicitaciones a todos los que fueron y a todos los linarenses ( asi es el gentilicio?)

Y Miguel , muchas gracias por comentarnos a los que no pudimos ir.

Un abrazo y a cantar esas sevillanas tan preciosas.

Carmi

AUDITORIO ROCIO JURADO ---SEVILLA

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/06/2011 :  16:31:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Algo habitual cuando una vuelve de concierto es volver ronca. Pues bien no solo ronca sino en esta ocasion ha sido muda.........si, si muda...........
Las palabras son inencontrables para describir el concierto y todo lo que rodeo al mismo. Un Linares entregadisimo, desmedido, desenfrenado...............Una plaza de toros a reventar no solo de gente sino de emociones contenidas que fueron dando rienda suelta a lo largo de la noche. Linares era una fiesta raphaelista al completo...........?que desbordamiento!
Y Raphael...........pufffffffff. Raphael mas grande, inmenso......parece que siempre decimos que la ultima vez es mejor que la anterior. Pero ayer es que se salia........se salia. (perdonad mis expresiones). Su voz inmensa en la magica noche linarense, su puesta en escena ?que voy a decir de sus bailes! (esa "pelvis peleona" que descoloca estuvo mas peleona que nunca), sus ejercicios de mimica para advinar canciones siempre atrevidos y divertidos, sus poses (ays esas manos en los bolsillos......), su entrega total.......su yo. Porque todo, todo en si, todo aquello que sucedio ayer en "esa parcela de alquiler", todo fue m?gico..........
La alquimia Raphael-Linares fue sobrenatural. LLevandonos a todos hasta un final la mar de emocionante.........
Una tras otra se sucedieron las canciones habituales del repertorio, sin poder se?alar a cual mejor porque si una te dejaba en extasis la segunda te elevaba mas aun. Un estreno de tangos, boleros y rancheras que dejaron a todo el mundo con la boca abierta, esperando a?n mas..........y m?s.............porque asi lo expresaban en sus jaleos y ovaciones.
En fin, que Linares ha sido una locura de la cual aun no me he recuperado., ya que hemos disfrutado a Raphael no solo dentro sino fuera del escenario. He convivido con los amigos estos dias tan intensos. Dias de risas, de emociones, de recuerdos........??de calor!!! pero sobre todo de cari?o.......y como no ya a ultima hora ?de lagrimas!.
Gracias a todos por hacerme pasar estos dias inolvidables, por vuestra compa?ia y por so?ar conmigo...........por ser mis complices.
Y a ti Raphael millones de gracias por hacerme feliz, por sonreir en el momento justo, por tu entrega que tanto me llena.................??por ser como eres!!! ???GRANDE!!!.
Millones de gracias que a?n estan deseosas de salir como torrentes de palabras que se encuentran presas de la emocion.
Un abrazo grande.
Maria Jose.

ASI AMANECIA LA PRENSA EN LINARES

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 19/06/2011 :  16:44:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M? Jos?, Gracias por tu bonita cr?nica, Gracias por transmitirnos tus emociones, que t? sabes, son las nuestras y Gracias por hacerme tan feliz a pesar de no haber podido estar en ese m?tico Linares y en la preciosa Sevilla.
Un beso
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 19/06/2011 :  20:36:07  Show Profile  Reply with Quote
Bueno pues ya asomo por aqui !!!!!!

El tiempo es el que falta para seguir el ritmo de Raphael.
Bueno el tiempo y la energ?a....Que la suya es envidiable!

Pero ya he podido sacar un hueco, y venir a decirnos que Linares fue
Un sue?o!!!!

Despues de vivir el conciertazo de Madrid, es como que estas saboreando

y asimilando todo lo vivido, cuando te tienes que poner en marcha para
el siguiente.....No d? tiempo material a reponerse de tanta FELICIDAD!

Linares fue mucho Linares...All? siempre pasa igual! se mezclan los
Sentimientos.
Por un lado est? nuestro grande de la escena y el canto, RAPHAEL!
Y por otro estan esos paisanos que desean decirle lo bien recibido y querido que es en su tierra. Y cuando las ganas de los dos, se ?nen....
Se llega a lo que anoche se vivi? en Linares!

Daban escalofrios, mirar hacia atr?s....Ver ?sa m?tica plaza llena, hasta
el tejado! con un p?blico puesto en pie en cada canci?n, que le vitore?, que bail?, que aplaudi? a rabiar! y que no paraban de lanzarle piropos!

A Raphael se le ve?a TAN LLENO! tan encantado de las demostraciones de cari?o, estaba TAN FELIZ ! que l?gicamente este concierto sali? BORDAO ! calidad extrema ( como siempre ) pero con ?se puntito, de sentirse uno profeta en su tierra, con ?se brillito en los ojos, que nos cuenta lo emocionado que se siente! con esas miradas hacia cada rinc?n,para llevarse con ?l cada uno de ?sos rostros que le quieren y que siente de " casa " que son ?lgo suyo, parte de la tierra que le vi? nacer.....Y que le consta....Que se sienten muy honrrados de llamarle paisano! que le esperan con muchas ganas ! que cuando les promete volver....Aquello se convierte en una fiesta de j?bilo!

Fue todo un " ESTALLIDO " hasta despues del concierto. Que las calles se llenaron de gente que no se iba para casa....Que esperaban para verle avanzar en su coche! que la puerta de su hotel, se hizo intransitable! en definitiva.......Que le tenian all?, y querian vivirle hasta el final!

Yo adoro Linares.....La primera vez que fui, har? quince a?os( cuando la calle, y que he repetido como seis veces) me impresion? tantoooooo......Que anoche mentalmente, le ayud? a gritar aquello de..... LINARES, TE QUIERO TANTO, TANTO TANTO!

Cap?tulo aparte fue la convivencia con los amigos ! ?sas risas, esos paseos, esas comidas!!! todo lo que encierra un concierto de Raphael, es siempre tan fant?stico que ya deseo emprender otra ruta !!!!!!!

Besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos