Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LINARES TAMBIEN SE PREPARA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/06/2011 :  23:13:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Asi lucen las calles y el centro de Linares desde hace ya muchos dias...............

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 15/06/2011 23:14:42

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/06/2011 :  06:57:42  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Wuau, Linares debe estar mucho m?s bonito de lo normal, preparaos linarenses, ma?ana vamos pallaaaaaaaaaaaa.

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 16/06/2011 :  08:26:41  Show Profile  Reply with Quote
Ma?ana las calles de Linares estaran radiantes, con la alegr?a que llevaremos los Raphaelistas despues del concierto de ?sta noche! y porque tendran all? a su querido Raphael!!!!!!

Hasta ma?ana Linares!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 16/06/2011 :  14:02:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si ni?a, adem?s ma?ana estaremos todos nosotros para alegrar con nuestras risas esas calles ya de por s? alegres.

Montserrat Muniente

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 17/06/2011 :  01:25:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

??? All? nos veremoooooooos !!!.

Que ganitas tengo de que llegue el Sabado.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 17/06/2011 :  03:55:20  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

http://www.ideal.es/jaen/v/20110617/linares/linares-acoge-nuevo-raphael-20110617.html

Linares
Linares acoge de nuevo a Raphael en Santa Margarita
El cantante linarense clausura el XVII Festival Internacional de M?sica y Artes Esc?nicas (FIMAE) de la ciudad

Tangos, boleros y rancheras. Esa ser? la mezcla que el cantante linarense Raphael, el 'Ni?o de Linares', presente el pr?ximo s?bado en la m?tica plaza de Santa Margarita de la ciudad. Un cierre de lujo para el Festival Internacional del M?sica y Artes Esc?nicas de Linares (FIMAE'11) que, un a?o m?s, ha contado con uno de sus artistas m?s internacionales como una de las grandes citas, e ineludibles, en su oferta cultural de primavera.
El apoyo del cantante Raphael a su ciudad natal, Linares, se ha materializado en multitud de actos, visitas y presentaciones por parte del artista en la ciudad minera. As?, dos a?os despu?s de que el cantante iniciara en el coso linarense la gira espa?ola por su 50 aniversario en la industria de la m?sica, Raphael vuelve a ese escenario para mostrar sobre el escenario su personal homenaje a la m?sica de Am?rica Latina donde, como reconoc?a en su ?ltima visita a Linares en el mes de febrero, sigue siendo conocido por 'El Monstruo de Linares'.

De esta forma, el s?bado los miles de seguidores que se congreguen en el ruedo de Santa Margarita podr?n disfrutar de 'Te llevo en el coraz?n', un trabajo distinto que supone un punto y a parte en su carrera musical. ?Siempre empiezo una etapa nueva, cada d?a. Yo creo que ese es el gran secreto o el motivo por el que siempre sigo trabajando. La ilusi?n m?a va por delante y eso me hace que todo los d?as empiece algo nuevo. No se puede decir que soy un se?or que viva tranquilo porque siempre estoy pensando, siendo atrevido, y me encanta. Si, en ese sentido, es una nueva etapa ?, ha asegurado el artista sobre su nuevo trabajo.
A falta del cierre de las taquillas, la venta de entradas, seg?n han destacado desde la organizaci?n, es continua, lo hace prever un ?xito similar al recogido en su actuaci?n de 2009. Entonces, Raphael abandonaba por primera vez el escenario del teatro Cervantes de Linares, enclave elegido en sus ?ltimas actuaciones en la ciudad, para adentrarse en ?un espacio ?nico e hist?rico, m?tico, que ofrece grandes oportunidades para el artista y el p?blico?. Habr? que esperar la acogida de esta nueva actuaci?n del artista en su tierra natal tras un ?ltimo concierto de gran ?xito con m?s de 1.700 personas como p?blico.

Concierto ?nico
De momento, y seg?n se?alaba el pasado mes de febrero, el artista adelanta un ?concierto ?nico?. ?Lo cierto es que este a?o tambi?n me hubiera gustado inaugurar en Linares la gira espa?ola del nuevo trabajo pero no ha podido ser por la composici?n de fechas. El espect?culo, adem?s de que la gente escuche las canciones, necesitan de un toque de grandeza para que guste m?s y se disfrute m?s, por eso vuelvo a repetir en la plaza de toros, por la propia naturaleza del espect?culo?, asegur?.

El concierto, que comenzar? a las 22 horas, incluir? sus ?xitos de siempre adem?s de los momentos m?s especiales de su ?ltimo trabajo discogr?fico 'Te llevo en el coraz?n'. El disco se public? el pasado 19 de octubre e incluye cuarenta temas grabados en diferentes localizaciones de dos continentes, con m?sicos en directo, dedicado a tres g?neros musicales fundamentales de la m?sica latinoamericana y universal: tango, bolero y ranchera.

Una cita marcada en rojo para los miles de seguidores de la provincia que, adem?s, en esta ocasi?n contar? con un aliciente m?s para disfrutar del concierto de Raphael en Linares, su ciudad natal, pues en esta ocasi?n las puertas del Museo dedicado a su trayectoria musical estar? abierto, por lo que se espera un importante aumento de las visitas a lo largo de estos d?as.

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 17/06/2011 :  05:14:11  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
No pod?a faltar Linares en las primeras ciudades de esta gira. Suerte amigos!!!

Giorgio

Giorgio Cerni

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 17/06/2011 :  18:27:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ali nos vermos amig@s!!..

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 18/06/2011 :  04:17:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Suerte chicos, a todos los que viajen a Linares y a Sevilla.
Los integrantes de la fima 0 los acompa?amos.
A gozarrrrr.
Cari?os

Marta

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 18/06/2011 :  04:18:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Digo FILA 0.

Previous Topic Topic Next Topic