Me encanta esa foto Montse! Las caritas de felicidad es que no era para menos con lo que estaba a punto de venir... Y que tengamos muchas m?s oportunidades de poner esas caras!
Aysssssssss mis compis Heineken que bien acompa?adas estaban.........??que buena compa?ia!!! (manager de "pensando en verde" incluida). Un besito a todas............ Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on