|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 12/06/2011 : 14:16:03
|
Hola A s?lo cuatro d?as, llega el esperad?simo recital de Raphael en el Palacio de los Deportes en Madrid.
Como todas y cada una de las ciudades en donde se presenta Raphael, en Madrid hay mucha espectaci?n para admirar a nuestro Ni?o Consentido.
Aqui dejo un mapa para se facilite el acceso al recinto del concierto.
Felicidades a todos los que asistir?n y para los que se animen a ir.
Un abrazo
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 12/06/2011 14:17:23
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 12/06/2011 : 19:00:56
|
Creo totalmente innecesario poner planos, sabemos perfectamente donde estan los teatros y los palacios de deportes y sobre todo en Madrid.
Y me parece precipitado abrir un post del palacio de los deportes cuando aun estamos esperando que lleguen todos los amigos que estaban en Gijon, para contarnos las cr?nicas del concierto de ayer.
Adem?s un concierto de Madrid, digo que abriran el post las que estan in situ, yo no me incluyo porque estoy en las islas, y por lo tanto no puedo ver el ambiente de Madrid, eso lo tienen que abrir las amigas que se encuentran en la ciudad para vivir los preliminares del concierto y contado en primera persona, yo misma cuando este en el jueves en Madrid tambi?n podr? hablar, pero ahora que lo hagan las que estan alli.
Por eso ruego que se se borre este post mientras este vigente Gij?n y asi abri?ndolo en su debido momento tendr? el protagonismo que se merece el gran concierto que ser? EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID
Edited by - enamoradisima on 12/06/2011 19:26:36
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027 |
Posted - 12/06/2011 : 22:41:08
|
Ahora nadie se puede equivocar con el titular, ya que este post se debi? abrir con la intenci?n de indicar la situaci?n del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Ya habr? ocasi?n de abrir un post exclusivo para este concierto.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 13/06/2011 : 01:23:34
|
Miguel tienes toda la raz?n.
El cambio al tema, esta PERFECTO!!
Como siempre , das la perfecta soluci?n a las cosas.
te mando un abrazo muy sincero con el agradecimiento incluido,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 13/06/2011 : 01:37:15
|
GRACIAS CARMI POR TU COMENTARIO PUES ALGUNOS NO SABRAN DONDE ESTA EL PALACIO DE DE PORTE YA QUE AMI MEN PREGUNTADO DONDE ESTA Y ESO QUE SON DE MADRID Y MUCHOS SEREMOS GUIAS DE LOS QUE VIENEN DE FUERA
Edited by - on
|