Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIJON NOCHE MAGICA.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 8

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027

Posted - 13/06/2011 :  02:49:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
CAMINO DE GIJON

Fotos de Isabel Rodr?guez

Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 13/06/2011 :  05:04:05  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola

Muy lindos videos,

las im?genes muy bonitas,

Isabelita de mi alma, tu cr?nica me ha hecho llorar,
es verdad, he llorado porque adivino tu emoci?n y tanto cari?o y respeto que le tienes a Raphael.

Me ha gustado mucho tu rese?a y agradezco el sentimiento que has puesto en ella, ya que nos has compartido toda esa vivencia en ese recinto .
Gracias a Miguel por traerla

Igualmente gracias a Miguelito por esa sorpresa que nos tiene reservada, ya que muchos desde lejos estamos impacientes por saber todo.

Gracias MaAngeles por compartir tus fotos, est?n preciosas.

Y la foto con todos ustedes se ve muy bonita, todos guapos.

Isabelita gracias por el video de la salida del hotel,
que lindo Raphael saludando y que lindo auto super elegante y de buen gusto,

Y gracias Isabelita por las fotos,
qu? lindos momentos captaste, en el paisaje y en el teatro,
ya he guardado tus lindas fotos y has salido muy linda,

bueno, disculpen esta emoci?n pero vivo el recital con todo lo que comparten,
asi me lo recomend? un buen amigo.

besitos y abrazos para ustedes,

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 13/06/2011 :  06:09:33  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Isabel, qu? hermosas fotos, la de Raphael est? de lo mejor !! El lugar se v? precioso. Me encanta que nos hayas situado en el lugar donde se llev? a cabo el concierto. Mil gracias Isabel y a Miguel por ponerlas

LILY ABADIE

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630

Posted - 13/06/2011 :  07:51:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isa, que paisajes bonitos! Y el cielo es impresionante! Y este ademan "os abrazo a toos!" es tan simpatico!
M.Angeles, has escogido momentos muy buenos, y estas sonrisas - wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 13/06/2011 :  08:53:22  Show Profile  Reply with Quote
? QUE FOTOS TAN BONITAS !!!!

Gracias M?Angeles por saber captar esos gestos tan bonitos que nos ofrece sobre el escenario, est? guapisimo!

Y gracias Isabel, por la cr?nica tan bonita que has hecho, nos has trasportado un poquito a Gij?n y tambien hemos asomado al Palacio de la m?sica!

El paisaje y las fotos del concierto buenisimas! y ese videito del saludo desde el coche.....Ummmmmm, cuanto nos gusta cuando levanta la mano para despedirnos ummmmm.

Mercedes, los dos videos ?ltimos, ufffffff que voz!!!!!!

Gracias por todo! ?ste post de Gij?n est? quedando precioso!

Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 13/06/2011 :  09:03:55  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Mari Angeles, vaya fotos bonitas que nos has puesto, que bien le sienta el blanco.

Igualmente Isabel gracias por las fotos y el videito de la salida del hotel.

Un besazo.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 13/06/2011 :  09:25:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por acercarnos pasito a pasito el concierto de Gij?n, por las fotos, por los videos, por las cr?nicas, por compartir vuestra emoci?n y por NO COMPARTIR las sorpresas que RAPHAEL nos tiene preparadas con tanta ilusi?n y cari?o

Si mis maripositas estaban ya empezando a revolotear...al leeros, al ver las fotos y escuchar su VOZ MARAVILLOSA las tengo que se chocan unas con otras de revolucionadas que est?n

Menos mal que s?lo me falta 3 d?as.....

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/06/2011 :  11:34:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mari Angeles por esas instantaneas que son siempre complices de tu objetivo......??Preciosas!!!
Isabel.........?me encanta tu cronica!! Me has transportado a Gijon,,,,,,??como se nota que llegas emocionada!!! Y sobre todo llena de felicidad y de sorpresas que pronto nos llegaran a algunos el jueves............
Me ha encantado leerte.
Preciosas fotos del diario de viaje.........
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 13/06/2011 :  13:09:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Much?simas gracias a todos por habernos contado y ense?ado as? de bien el concierto de Gij?n... me uno a lo que dicen por aqu? de las mariposas... si ya estaban ellas de los nervios... ahora despu?s de leerlos se han multiplicado por mil!! jajaja Los v?deos son geniales! vaya voz que tiene!
que ganitas de que llegue el Jueves!!

Un abrazo.

Carmen (Sevilla)

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 13/06/2011 :  15:51:35  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ma. Angeles qu? fotos m?s bonitas !!!! como siempre te quedaron sensacionales ??qu? conciertazo debi? haber sido !!

La cr?nicas me han emocionado much?simo y han despertado enormemente la curiosidad de saber cu?les son las sorpresas.

Chicas gracias por los videos tambi?n est?n de lo mejor !!!!!

Y hablando de mariposas, yo tambi?n estoy con el revoloteo de mariposas a la m?xima potencia, primero por el conciertazo del jueves y porque hoy salgo rumbo a Madrid y eso siempre me emociona demasiado.
Hasta muuuuuuuuy prontito !!!!!!!!

LILY ABADIE

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 13/06/2011 :  15:53:44  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bonito todo lo que nos hab?is puesto. Entre fotos y relatos vaya cosa m?s linda. Gij?n ha sido un hervidero jejeje...
Que paisajes m?s preciosos que me recuerdan a cuando a esta zona del pa?s se le conoce con el sobrenombre de la Espa?a-verde jejeje.

Y los v?deos que hemos podido ir viendo est?n fant?sticos, la prueba infalible del triunfo de nuestro querido artista.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 13/06/2011 :  16:05:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguel, M angeles gracias por la cronica y las fotoss, he difructado muchoooo!!.

Isa miaaaaaaaaaaaaa!!!, k bien te ves en esa foto, cada dia mas jovennn jajaja......en cerio ya, me he emocionado en verte, gracias por tus fotos, y no cambies en mil a?ossssss!!.
TQM..

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 13/06/2011 :  16:07:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
P.D: UNA CRONICA MUY BONITA ISA MIAAA!!!.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 13/06/2011 :  17:31:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

BUENO ANOCHE CON LA EMOCION A FLOR DE PIEL DESPUES DE DISFRUTAR DE LA VOZ DE RAPHAEL YA SE QUE SIEMPRE DECIMOS LO MISMO QUE CADA DIA ESTA MEJOR ES QUE ES ASI COMO CANTO LA NOCHE ADEMAS CANTO EN UN TONO ALTO Y QUE REGISTROS DE VOZ FILIGRANAS QUE HACE NUESTRO NI?O CON SU GARGANTA

COMO A METIDO MAS JOYAS DE LA COROZA QUE CUANDO LO BEAIS EN MADRID BUENO SERA UN MAR DE LAGRIMAS DE EMOCIONES QUE BAMOS ASENTIR TODOS NO PODEIS IMAGUINAROS COMO QUE DAN ESAS SOSPRESAS EN SU VOZ

ES PARA ESTAR ESCUCHANDOLO ATODAS HORAS DEL DIA SOLO DE RECORDARLO SE ME PONE PELOS DE GALLINA AL ESCUCHARLO EN MI MENTE EN MI CORAZON BUENO Y POR OTRAS COSAS MAS

AUNQUE ALGUNOS LES MOLESTE AHORA LO ESTOY DISFRUTAND TODO EL DIA ME ESTA ACOMPA?ANDO EN MIS TAREAS

ADEMAS YO NO CONOCIA GIJON Y ME FASCINO EL PAISAJE TAN BONITO QUE BEIA POR LA VENTANILLA DEL TREN PRECIOSO EL PUERTO DE PAJARES TAN VERDE UN VIAJE PARA RECORDAR SIEMPRE Y EL CONCIERTO QUE NOS BRINDO RAFAEL NO LO OLVIDARE

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 13/06/2011 :  18:27:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Bueno ya os han ido contando lo maravilloso que ha sido este viaje a Gij?n, que al igual que Isabel yo tampoco conoc?a. Y es que lo hemos pasado tan bien, nos hemos reido tanto, hemos llorado lo nuestro, de emoci?n claro, que ser? dificil olvidarlo.

Y es que ten?amos hambre de Raphael, mi ?ltimo concierto fu? en diciembre, as? que esto ha sido com un man?. Por fin pude comprarme mi camiseta tanguera, para lucirla el jueves, en ese concierto tan esperado por todos. Y del concierto que m?s puedo decir, que fu? extraordinario de principio a fin, y que es verdad que las sorpresas deben ser sorpresas, para que no se quite la emoci?n de esa primera vez que te deja embobao. Para mi se ha cumplido un sue?o. Que voz tiene Raphael tan bonita, no se cansa uno de decirlo y de escucharla. Todav?a me duelen las manos de aplaudir, ya sabeis que aplaudimos por todos y eso hace que los aplausos fueran intensos.

Y por ?timo gracias a Raphael por todo lo que nos d?, y lo que nos dar?. Fu? para m? una alegria poder despedirlo en el hotel, ya que baj? del ascensor un momentito para decirnos adi?s, y all? pudimos decirle todo lo que nos hab?an gustado las sorpresas y todo el concierto, a lo que nos contest? con se?as, pu?s proteg?a muy bien su garganta para tenerla a punto para el jueves.

Un beso a todos.

M? Angeles.

M? Angeles
Page: of 8 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos