|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 02/06/2011 : 21:09:18
|
Muy bonitas Meche. Son unas fotazos tremendas. Un besote

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 02/06/2011 : 22:08:04
|
HAY MERCHITAAAAAA    ,
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 03/06/2011 : 01:18:08
|
Meche que lindas fotos!!!!!!!!!!!!, gracias por compartirlas.
Un fuerte abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Luz
Fan

Chile
Posts 40 |
Posted - 03/06/2011 : 01:34:38
|
BRAVO AMIGA!!! como siempre tus relatos maravillosos y las fotos que sigan y sigan...
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/06/2011 : 07:26:07
|
Me aparto un momento de las im?genes del Maestro en la emocionante tarde del 17 de Mayo , para compartir con mi querida compa de aventuras y con todos ustedes, esta foto que me la acaba de enviar un gran amigo aqui ( gracias, Gonzalito ! ) ?que estaremos mirando tan embelesadas ?

Y esta foto es de nuestra querida Lily , mil gracias por registrar este testimonio, porque yo en esos instantes estaba en el d?cimo cielo, el s?ptimo ya lo hab?a pasado hac?a rato !! 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 04/06/2011 21:24:41
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/06/2011 : 08:46:49
|
Meche....................?nada comparable a lo que nos ofreces! T? si que nos ofreces el cielo................hasta incluso a veces conseguimos estar alli y tocarlo. Gracias. Es inmejorable. Un abrazo. Maria Jose.
PD: Por cierto la foto en la que estan ambas no solo es un lujo sino que habla por si sola........
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 04/06/2011 : 09:34:43
|
Que preciosidad de fotos Meche !!!!!
Casi a tama?o natural ! d? la sensaci?n de estar alli pegadas....
Esos ojitos que teneis las dos, de estar contemplando algo maravilloso y extraordinario, nos dicen claramente quien era el blanco de esas miradas!!!!
Gracias por compartirlas y como te digo siempre....Estamos con el piquito abierto....Esperando el man?...
Un monton de besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 04/06/2011 : 13:58:31
|
Muchas gracias Mechita por contarnos y por las fotitos!!!!! Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/06/2011 : 14:45:04
|
Ay!... Siempre hablamos de la mirada de Raphael, pero cuando lo contemplamos se nos pone una carita!!. A parte de otros beneficios para la salud es que nos deja un cutis!!. Est?is guap?simas!!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 04/06/2011 : 15:44:03
|
TAMA HAYY!!! . QUE FOTOS MAS BUENAS MERCHITA.
MUAK!! .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 04/06/2011 : 16:10:36
|
Gracias Meche por estas hermosas fotos....Esas guapas chicas creo intuir a quien estaban mirando con esas caritas tan felices.
Un enorme beso
Vicen

Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 04/06/2011 : 16:22:03
|
Qu? preciosidad de post... lo mires por donde lo mires solo se ve emoci?n, emoci?n y m?s emoci?n!! Gracias por todas esas fotos Meche. Un abrazo.

SUSANA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/06/2011 : 21:15:40
|
Asi fue querida Susana , y amigos todos...emoci?n pura y dura. Hay tanto y tanto para contar ( y para ver y mostrar ) de esos 3 dias inolvidables , que es dificil saber por donde comenzar. Voy a parafrasear a MaJos?...fue "tocar el Cielo"
Raphael posee desde el dia 17 de Mayo de 2011 el reconocimiento como el cantante de habla hispana mas elogiado por la Prensa escrita mundial . A partir de alli, como bien ha titulado el periodico Ultimas Noticias, comez? a escribirse OTRA HISTORIA en la musica

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 04/06/2011 21:19:55
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/06/2011 : 21:40:45
|
As? es Mechita. Raphael va escribiendo su propia historia. Entr? hace 50 a?os en la historia de la M?sica y se adentr? por el camino de la balada. OTRA HISTORIA, si pero sigue siendo la suya. Con el reconocimiento por parte de toda la Prensa escrita mundial sigue cotizando a la alta este ser excepcional. Vosotros fuisteis los protagonistas y testimonio m?s directo. Que no cese la lluvia de im?genes.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/06/2011 : 06:51:00
|
Ay Meche que sorpresa me he llevado con esa foto que capta perfectamente la emoci?n y sentimiento de ese d?a del maravilloso homenaje en Montevideo. Cu?ntas sensaciones bonitas he recordado al ver la primera foto. Qu? felices estuvimos en un acto de tanta importancia; escuchando los reconocimientos a Raphael, vi?ndole tan emocionado y compartiendo con ?l ese sentir. Y en la segunda desde luego me encanta verle con la bandera uruguaya.
Por eso me encantan las fotos porque te hacen revivir nuevamente los momentos especiales!! S?quenos sorprendiendo querida compa de aventuras que lo sabes hacer muy bien.

LILY ABADIE
Edited by - on
|