|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13337 |
Posted - 11/06/2011 : 20:28:21
|
Ayyyyy Marga....Recibirlo es una cosa, pero interpretar lo que se lee, es otra........
Que desmadre....P? Dio......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 12/06/2011 : 00:56:14
|
Recibido y entendido. Saludos.

SUSANA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/06/2011 : 01:07:32
|
Bueno, resulta asombroso como las personas llegan a tapiarse los oidos y a ponerse una venda en la vista cuando se repite una y otra vez, se dice una y otra vez que no se repitan temas, que se aligere el foro y se concentre todo en un mismo post, y es mas cuando estas cosas estan aprobadas por pleno de socios mediante asamblea. Esto raya en lo antidisciplinario.......y sinceramente en su dia se hablo de castigo.....cual ?eliminar post innecesarios! Asi el foro cobrara de nuevo su agilidad y ligereza. Asi que esta vez voto por la eliminacion de post innecesarios...........ya vote en su dia.........pero como si leo los comunicados quiero reivindicarlo de nuevo.......?que se cumpla lo votado! Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 12/06/2011 01:19:37
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 12/06/2011 : 09:12:34
|
Yo tambi?n vot? por post innecesarios Mari Jos? y vuelvo ha hacerlo, eliminarlos y punto, pero ?sabes que pasa?, que hay quien sabe que la junta directiva en pleno estan fuera de Madrid y se aprovechan de la situaci?n, pero ma?ana lunes ya estar? todo el mundo en su casa.
La verdad es que es que ya raya lo ofensivo, cuando no se hace caso de unas reglas votadas por todos los socios en democracia, pero claro eso de la democracia, no gusta a muchos.
Mari no es que no se sepa interpretar lo leido, es que la clara rebeldia, y el querer ser m?s que los dem?s y hacer lo que uno quiera.........., pues eso, eso es lo que pasa..............................
Edited by - on
|