|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 30/05/2011 : 19:50:09
|
Queridos amigos !
A la brevedad podr?n vivir el antes , el durante y el despu?s de esos 3 d?as inolvidables de RAPHAEL en Uruguay . Pero no queria dejar pasar un minuto de tiempo para compartir con todos los raphaelistas del mundo la noticia que ha sido colocada en el apartado Noticias ("Homenaje en Montevideo") de www.raphaelnet.com ( como todos saben, la web oficial de nuestro querido artista ) , en donde se anuncia lo siguiente :
PROXIMAMENTE LES OFRECEREMOS ALGUNOS EXTRACTOS DEL MARAVILLOSO Y EXTENSO ESPECIAL DE 160 PAGINAS QUE EL DIARIO ULTIMAS NOTICIAS HA DEDICADO A RAPHAEL
A estar atentos desde todos los rincones del mundo, y a agradecer esta muestra de generosidad , que permite que todos disfruten de esa publicaci?n. Una bell?sima manera de compartir su merecido galard?n con todo su p?blico .
GRACIAS MAESTRO !

PD: Nada ser? tan trascendente y tan emotivo como la selecci?n que el Maestro realice...por eso me disculpar?n que no coloque extractos aqui, porque Raphael sabr? mejor que nadie qu? cosas quiere compartir con su p?blico, que cosas le han emocionado m?s, y con que cosas se ha identificado m?s ; ser? una emoci?n extraordinaria saberlo, cuando nos lo comparta a todos . Gracias por comprenderlo amigos

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 02/06/2011 09:56:39
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378 |
Posted - 30/05/2011 : 20:01:52
|
??? Que buena noticia Meche! y un gran detallazo de Raphael, que nos ponga en su p?gina parte de lo de Montevideo!!!!!
Biennnnnnnnnnn!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/05/2011 : 20:06:55
|
Notici?n Mechita!!!. Un motivo m?s para sentirte orgullosamente Raphaelista y orgullosamente Uruguaya. Felicidades. Estaremos alerta a su p?gina oficial.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 30/05/2011 : 20:20:06
|
Gran noticia desde luego Mechita, y detallazo 
Estaremos pendientes.

Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630 |
Posted - 30/05/2011 : 20:29:29
|
PERO PORQUE "ALGUNOS EXTRACTOS"? ESPECIAL DE 160 PAGINAS ES TODO UN LIBRO Y CREO QUE NO HAY NI UNA PAGINA IDIGNA, Y CADA UNA ES MUY INTERESANTE.
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 30/05/2011 : 20:35:49
|
Gracias por el aviso Mechita!! Pero que buena y bonita noticia !
Un besito :)
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 30/05/2011 : 20:42:44
|
Excelente noticia Meche y para los que tenemos este diario realmente es un tesoro, comparto tu opini?n de que lo que RAPHAEL comparta bien elegido estar?, puedo darme cuenta de cuan hondo ha calado todo lo vivido por nuestro ARTISTA en Uruguay y que dicha haber estado all?.
Saluditos

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 230 |
Posted - 30/05/2011 : 20:59:31
|
Meche, es una gran noticia.
Como dice Mar?a Soledad, los que tenemos este diario realmente es un tesoro y lo que vivimos en esos d?as fue lo mejor. Realmente ha dejado huella pu?s yo lo he podido comprobar despu?s del evento y el concierto en Montevideo. Es muy querido por los urug?ayos, Enhorabuena
Un beso
Pilar
Pilar Mu?iz Cacho
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 30/05/2011 : 21:18:35
|
Ole que buena noticia Meche, que ganas tengo que aparezca en la web, menudo detalle por parte de RAPHAEL, es ?nico.
Un beso
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/05/2011 : 21:28:47
|
Fant?stica noticia y que bonito el detalle por parte de RAPHAEL, detalle por otra parte normal, trat?ndose de RAPHAEL. Gracias Meche por alegrarnos el d?a. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 30/05/2011 : 21:46:00
|
Gracias por la noticia Meche!! Y qu? detallazo por parte de Raphael de acercarnos ese especial...
Un beso Meche!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 30/05/2011 : 21:58:54
|
Meche: Que gran noticia para todos!! Como bien dices, de esa manera sabremos que es lo que m?s le ha emocionado y qu? es lo que m?s le ha llegado.
Lo que si queda claro que este homenaje lo lleva en el coraz?n y cu?nto me alegro pues todo ha sido muy emotivo.
Meche no tardes mucho que todos queremos ver y volver a ver el antes, durante y el despu?s. Que bueno que ya te vemos por aqu? de regreso.
Un abrazote y beso hasta Uruguay,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 30/05/2011 : 22:19:54
|
Estupenda idea y estupenda noticia Meche. Es genial que en la p?gina web decida poner todo aquello que tiene una especial relevancia. Un besazo Meche.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/05/2011 : 23:15:14
|
Excelente noticia Meche.............t? como siempre portadora de buenisimas noticias.......y ?sorpresones! Estaremos al tanto de la web.....seguro que la seleccion ser? estupenda. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 30/05/2011 23:15:45
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 31/05/2011 : 00:44:05
|
Hola
Dichosos los que tienen ese diario especial en sus manos
Y bueno que m?s quisieramos todos poder leer todo el diario
En la p?gina oficial, www.raphaelnet.com pondr?n textos super importantes, pero insisto, muchos quisieramos leer todo, todo, todo.
Y por lo tanto nuestro agradecimiento al gobierno uruguayo por dedicarle a Raphael tan hermoso compendio de escritos.
Un abrazo para ti Meche y gracias por compartir tanta emoci?n.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 31/05/2011 : 02:47:28
|
Uy Mechita, qu? disfrute va a ser para los amigos raphaelistas poder leer por lo menos algunas de esas p?ginas. Todos se merecen enterarse, de esa manera Raphael lo estar? mostrando amablemente en su p?gina.
Besitos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|