Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 URUGUAY TAMBIEN TE LLEVA EN SU CORAZON ( II )
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

adela
Fan

Uruguay
Posts 47

Posted - 25/05/2011 :  21:36:22  Show Profile  Reply with Quote
Ya pas? una semana ,y reci?n ahora he podido hacerles este relato ,sigo a?n en una nube ,de la que no quisiera descender nunca , pero poco a poco puedo hilvanar ideas y ante todo pedirles perd?n ,por no escribir enseguida .

A pesar de la riqueza de nuestro idioma, me cuesta encontrar las palabras para describir lo que se siente .
Lo que pasa en mi coraz?n y en todo mi cuerpo no lo puedo expresar con palabras.
Es sentimiento, puro sentimiento y diferentes sensaciones , creo que los que lean mi relato lo entender?n .

Y comienza el d?a 18 , despu?s de lo vivido el d?a anterior , ya me despert? otra vez muy emocionada y con mucha inquietud ,quer?a que ya llegara la noche .

Primero ir a buscar la prensa y leer ?vidamente todo lo publicado .

Y entre an?cdotas y conversaciones fue pasando el d?a .

Este a?o estuve muy inquieta e ilusionada , mi cuerpo vibraba y un nerviosismo muy especial se apoderaba de m? a medida que pasaban las horas y se acercaba el recital .

Mis amigas y yo fuimos temprano al Palacio Pe?arol ,ya en la vereda era un fiesta, tambi?n todos haciendo fila para entrar .
De repente silencioooooooooooooooo ,se oy? la voz de RAPHAEL ,probando sonido ( ya lo hab?a hecho ) ,????por favor!!! dijimos todos d?jenos ver al portero y muy amable ,apenas abri? y lo vimossssssssssssss , cant? trozos de canciones y algo de Esc?ndalo ,todos cant?bamos y bail?bamos .

Observando todo veo a Juan Coacci en la vereda muy cerca nuestro , me acerqu? a saludar y felicitarlo , un encanto de persona . Me atendi? muy amablemente .

Para los orientales ( uruguayos ) ,el 18 de Mayo es un d?a de Fiesta Patria , y este a?o se cumplen 200 a?os de la Batalla de Las Piedras y 200 a?os de la revoluci?n artiguista .
Por este motivo antes del Recital sonaron los acordes de nuestro Himno Nacional.
Enton? sus estrofas muy emocionada . Ya la piel y el coraz?n en carne viva .

A continuaci?n y sin darnos tiempo a reponernos , ???RAPHAEL , RAPHAEL !!! sale al escenario y el p?blico de pie , aplausos y m?s aplausos .

Cada canci?n parece que la estoy oyendo por primera vez ,su voz impecable.

RAPHAEL cant? ,bail?,se divirti?, sonri? ,ri? ,tambi?n alguna l?grima derram? .

Interpret? sus canciones como EL s?lo sabe hacerlo .

Lo v? feliz, disfrut? y con su sonrisa p?cara y c?mplice nos contagi? a todos .

No puedo nombrar una canci?n ,pues todas, las joyas de la corona y los tangos ,boleros y rancheras para m? las cant? magistralmente .

Pero lleg? Esc?ndalo y eso s? que fue un esc?ndalo .

Una an?cdota ( de las tantas que hay ) , una Sra sentada atr?s m?o , alrededor de la hora de estar cantando RAPHAEL ,dice ?AY por favor ,a este hombre le va a dar algo ,? c?mo canta ! , me doy vuelta y le digo y lo que faltaaaa .

C?mo uruguaya y raphaelista un d?a que no olvidar? nunca . Mejor dicho 2 d?as .

Admiro a RAPHAEL desde lo m?s profundo de mi alma .

Sigue siendo AQUEL , mejor QUE AQUEL !!!!!!

TE LLEVO TAMBIEN EN MI CORAZON .

Un fuerte abrazo :
Adela

PD : Fue muy lindo conocer a los raphaelistas llegados a mi Patria .
Aqu? no importa de que pa?s ,todos unidos en un solo coraz?n, en un gran coraz?n raphaelista .

Edited by - on

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14030

Posted - 26/05/2011 :  00:34:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Adela, es que ha sido ago fuerte lo que hab?is vivido en estos d?as, tanto los previos como el del concierto de RAPHAEL. Hac?a tiempo que no daba un concierto en Uruguay y el reencuentro ha sido como muy bien nos relatas extraordinario.

Nos alegramos que hayas tenido esa experiencia maravillosa y la hayas compartido con todos nosotros. Siempre es mucho m?s emocionante estar acompa?ados de amigos raphaelistas en los conciertos y ompartir emociones y alegr?as.

Gracias por abrirnos tu coraz?n.

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13379

Posted - 26/05/2011 :  01:32:47  Show Profile  Reply with Quote
Has cumplido Adela! y nos has contado el concierto con tanta emoci?n!

Que felices nos hace un concierto de Raphael, es algo que hay que vivirlo, para entender tantas emociones !

Gracias por asomarte por aqui a contarnos.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 26/05/2011 :  01:40:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS ADELA POR TU VELLA CRONICA

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic